Jazztel no se aclara. Pagina web jazztel 30MB VDSL, en SAT m

Hola, estoy intentando bajar la factura, y comprobando cobertura en jazztel.com me sale que me pueden dar VDSL 30Mb.
En estos momentos estoy con Movistar de 30Mb/1Mb.

Curiosamente con el SAT y por el teléfono me dicen que NO, que solo me pueden dar ADSL normal de 10Mb.

¿Alguien sabe quien es correcto? La web de Jazztel o la gente del SAT.

Gracias

Re: Jazztel no se aclara. Pagina web jazztel 30MB VDSL, en S

Ya ha habido varios casos como el tuyo de gente que la web les indica VDSL hasta 30Megas y luego relamente sólo pueden ofrecerles un ADSL indirecto hasta 10Megas. En este caso me parece que lo más probable es que el SAT tiene razón.

Pues vaya.

Hay alguien más que revenda el VDSL de Movistar aparte del Ocean este que veo por aquí?

Si es indirecto, todas las compañías te van a ofrecer la misma velocidad... Si Jazztel solo te ofrece 10 Mb indirectos, las demás igual (ya que es Movistar y el estado de la linea quien lo limita).

Saludos.

Re:

gsmlvr dijo:
Hay alguien más que revenda el VDSL de Movistar aparte del Ocean este que veo por aquí?
Pues me temo que ni siquiera Oceans, porque Timofónica ya ha dejado de comercializarlo. :sad:

Re: Jazztel no se aclara. Pagina web jazztel 30MB VDSL, en S

gsmlvr dijo:
Hola, estoy intentando bajar la factura, y comprobando cobertura en jazztel.com me sale que me pueden dar VDSL 30Mb.
En estos momentos estoy con Movistar de 30Mb/1Mb.

Curiosamente con el SAT y por el teléfono me dicen que NO, que solo me pueden dar ADSL normal de 10Mb.

¿Alguien sabe quien es correcto? La web de Jazztel o la gente del SAT.

Gracias

Conozco casos en los que ha pasado eso, les ponía VDSL pero al final nada tuvieron que contratar ADSL. Imagino que será un error en el simulador.