INESTABILIDAD DE LA LINEA

Porque mi linea es así y va tan mal? que puedo hacer? quiero decir, he pasado por todas las compañias telefonicas, vodafone vomistar y ahora con jazztel es como mejor estoy. Aun asi fijaos en los picos, eso es siempre así, con vodafone incluso la linea era tan estable q no podia tener linea fija de telefono por lo inestable... El tecnico de movistar ha habido temporadas que ha estado en mi casa más que yo, con todas las compañías echandose el muerto las unas a las otras. El router lo tengo directamente conectado al ptr, quiere decir el problema viene de fuera, en el portal hay una maraña de cables que flipas, de la comunidad y yo creo q proviene de ahi el problema... 

Me encomiendo a ustedes, llevo toda la vida con esta mierda de conexión, mi hermano fue de los primeros en ponerse internet por esta zona de almería hace ya 15 o 16 años, el tecnico llego a decirme incluso que estabamos conectados al bloque de enfrente o algo así... Decir que la fibra optica estará por llegar de aqui a dos añetes, con suerte a ver si podeis echarme un cable!  muchas gracias.

Buenas.

Yo, para empezar, cerraría el JDownloader, que veo que está abierto, y el Skype. Veo que estás conectado por cable, así que en ese aspecto todo correcto.

Luego, haría el test de velocidad en www.testdevelocidad.es y compararía resultados.

Con lo que sea nos cuentas a ver :D
Saludos.