¿Es mi linea apta para contratar VDSL?

bueno, con estos datos me dice vodafone que primero si puedo contratar vdsl, y luego me dan el alta en adsl 20 megas y me dicen que vdsl no es posible por el cableado, con estos datos seria posible¿? 
Actualmente tengo contratado 6 megas con orange, ellos no pueden darme mas al ser indirecto, aver que pensais, gracias

Velocidad de línea de subida (kbps)640
Velocidad de línea de bajada (kbps)7296
ModoG.DMT
Tipo de canalEntrelazado 
Margen de ruido de Subida (dB)  20
Margen de ruido de Bajada (dB)  22.8
Atenuación de Subida (dB)9
Atenuación de Bajada (dB)19
Potencia de salida de subida (dBm)11.7
Potencia de salida de bajada (dBm)20
CRC de subida33
CRC de bajada120
FEC de subida71
FEC de bajada3882

Lo primero se me hace raro ver una línea con modulación G.DMT que básicamente es ADSL2 (sin el plus). Lo digo porque con G.DMT sólo conseguirías 12Mbps/1,5 Mbps de subida. Aunque eso se cambia fácilmente (obviamente si los equipos de la central lo permiten, que en teoría todas las centrales deberían admitir como mínimo ADSL2+)

Por los datos que das estimo que estás a más de 1,5 Km de la central y eso para VDSL es un problema, porque VDSL sin el apoyo de fibra a partir de 1,5 Km no funcionaría o como mínimo su rendimiento sería peor o igual que con ADSL2+

Salu2

nova muchísimas gracias por la contestación, decirte que me encuentro según las compañías a 840 metros de la central a 320 en linea recta y orange mi actual operador me da linea indirectamente ( mediante telefónica) lo mismo por eso tengo esa modulación.
Después de mucho batallar por teléfono 1407, 1444, 22155....nadie sabe darme una solución,(servicio pésimo por falta de formación) el foro de vodafone me a respondido y aclarado todo en solo 2 dias.  os resumo un poco,  vodafone si que me vende vdsl porque estoy a menos de 900 metros y bla bla bla el comercial como todos sabemos está para engañar,me dice que me llegarían sobre 25 y 30 megas y bla bla bla, yo no soy experto de la materia pero tengo mucha paciencia y me gusta leer mucho, con lo cual contrato según el mensaje en mi correo adsl turbo hasta 35 megas y tal, y mi sorpresa cuando recibo el router y es un AD1018 me informo y ese router es para adsl y ftth pero incompatible con vdsl, entonces llamo por si a sido un error y me dicen que ninguno sabe porque me han mandado ese router, que yo tengo cobertura vdsl. lo que he subrayado me a llevado 5 dias llamando más de 30 veces..sin exagerar... y ya por fin una persona amable del foro de vodafone, me ha hablado claro, que por lo que yo he entendido es que vodafone te vende y te vende...pero que aquí aun siendo conexión directa ( tiene maquina en la central) la ultima palabra la tiene telefónica por su cobre...y que las instalaciones están en muy mal estado y por eso no da permiso de vdsl, que o adsl o nada......muy bien GRANDES COMPAÑÍAS VODAFONE Y TELEFÓNICA por hacer de España un país tercermundista en Internet.

hanstopo1987 dijo:
nova muchísimas gracias por la contestación, decirte que me encuentro según las compañías a 840 metros de la central a 320 en linea recta y orange mi actual operador me da linea indirectamente ( mediante telefónica) lo mismo por eso tengo esa modulación.
Después de mucho batallar por teléfono 1407, 1444, 22155....nadie sabe darme una solución,(servicio pésimo por falta de formación) el foro de vodafone me a respondido y aclarado todo en solo 2 dias.  os resumo un poco,  vodafone si que me vende vdsl porque estoy a menos de 900 metros y bla bla bla el comercial como todos sabemos está para engañar,me dice que me llegarían sobre 25 y 30 megas y bla bla bla, yo no soy experto de la materia pero tengo mucha paciencia y me gusta leer mucho, con lo cual contrato según el mensaje en mi correo adsl turbo hasta 35 megas y tal, y mi sorpresa cuando recibo el router y es un AD1018 me informo y ese router es para adsl y ftth pero incompatible con vdsl, entonces llamo por si a sido un error y me dicen que ninguno sabe porque me han mandado ese router, que yo tengo cobertura vdsl. lo que he subrayado me a llevado 5 dias llamando más de 30 veces..sin exagerar... y ya por fin una persona amable del foro de vodafone, me ha hablado claro, que por lo que yo he entendido es que vodafone te vende y te vende...pero que aquí aun siendo conexión directa ( tiene maquina en la central) la ultima palabra la tiene telefónica por su cobre...y que las instalaciones están en muy mal estado y por eso no da permiso de vdsl, que o adsl o nada......muy bien GRANDES COMPAÑÍAS VODAFONE Y TELEFÓNICA por hacer de España un país tercermundista en Internet.

Obviamente como dices sino te envían el router VDSL no puedes modular en VDSL/VDSL2 y estás perdiendo velocidad. Lo de la estimación de distancia, como siempre no es un ciencia exacta, porque yo hago un cálculo medio de 12dB/Km (19 dB de atenuación de bajada/12 da 1,583 Km). Pero claro,  el tema de los bucles es más complejo de lo que parece, ya que no todos los tramos tienen la misma atenuación, ni los bucles las mismas características. Es por ello que el tema de las distancias, pueden hacer una estimación pero nunca acertar del todo o nada, je je, como en este caso.

Efectivamente lo que dices es así, yo mismo protesté para que a las personas que tuviesen una línea o un par de cobre mal, tendría que obligársele a los ISP cambiarlo por otro mejor. Pero la red está tan mal que pocos pares de cobre buenos hay. Aún así si es cierto lo que dices habría que comprobar si realmente ocurre eso o es una excusa bien por parte de Telefónica o Vodafone. Porque no es la primera multa que le meten a Telefónica por culpa de denegar el acceso, sin causa realmente justificada. Siento impotencia de no poderte ayudar más. :-(

Salu2

nova muchas gracias, iré informando por aquí, y para el día de mañana a alguien le sirve, de momento toy a la espera de que me den el alta el día 8, y veré cuantos megas me llegan, lógica que si lo hacen bien...me lo caparan y no podre pedir vdsl, pero ya veremos, lo más lógico y profesional desde mi punto de vista, es que venga un técnico a casa ponga un splitter y pruebe la conexión vdsl si llega o no, y luego sino llega poner adsl2+ que es lo que me van a poner....porque si tanto comerciales como servicio técnico dicen que si...nose porque telefónica dice que no, actualmente me han dicho que hay que esperar el alta de adsl2+ y una vez tenga linea...llame al servicio técnico y ellos me mandan un técnico con el router vdsl, y desde ayi si pueden darme linea hasta 35 megas....cosa que dudo, pero bueno como digo ya iré informando para el día de mañana le sirva a alguien, gracias 

como dije, aqui publico mi experiencia una vez dado el alta y probar la conexion, 

esto es lo que me da con adsl2+ mas fashpack,  pero no hay manera de que me pongan vdsl, aun diciendo comerciales y servicio tecnico que si estoy en cobertura, incluso un tecnico de esta compañia que vino a mi casa, que la velocidad de bajada no seria muy buena, andaría alrededor de 22 a 25 megas, pero de subida lo notaria bastante, de 2 a 3 megas, pero ahora si quiero vdsl me dicen, que es un alta nueva, y que perderia mi numero, se puede saber porque¿?  nadie te da una explicacion....mi logica me dice, que seguramente sea porque mandar un tecnico de telefonica cueste dinero, y si dan servicio adsl sin costarles un duro el tecnico pues mejor...ahh y la impotencia mayor es que yo tengo el correo con el numero de pedido y todo y pone adsl hasta 30 megas...ave porque me la capan a 20...jeje como he dicho, o hay algo que se me pasa, o hacen lo que le sale los huevos estas compañias.

es mi linea apta para el E-VDSL 35B

Maximum Line rate
33.14 Mbps 247.88 Mbps
Line Rate
21.6 Mbps 216 Mbps esto es el dato que tiene por el momento porque no soy en conectado en 35b a nivel tecnico y economicos
Data Transferred
1388.32 MBytes 3807.51 MBytes
Output Power
-25.5 dBm 13.4 dBm
Line Attenuation
N/A, 3.9, 6.6, 7.7 dB 3.0, 6.2, 15.5 dB
Noise Margin
11.2 dB 9.1 dB

Hola ,son buenos estos valores para vdsl 30 megas

Downstrean                                      Upstream
SNR margin(0.1dB)       193                                                                147
Attenuation(0.1dB)         30                                                                   30
Oupput Power(dBm)         8.0                                                                5.0
Attainable Rate(kbps) 28032                                                          1187
Rate((kbps)                      20031                                                              796
D(interlave depth)                 64                                                                32
Delay (msec)                       6.02                                                                14.95

Ahora me llegan unos 15 o 16 megas
Gracias y saludos para todos

Tienes una línea bastante buena. Si nos fijamos en el Attainable Rate, alcanzarías los 28 Mbps. Pero eso en el modo ADSL2+ que me imagino que es el que tienes. Así que si alcanzarías los 30 Mbps en VDSL2. De hecho cumples el perfil para VDSL ya que sincronizarías a más de 25 Mbps.

Salu2