¿Es mi linea apta para contratar VDSL?

Qué rapidez!, justo había hecho la prueba con el perfil Optimo en vez del TurboUP y edité el post, los valores son algo mejores, ¿crees que merecería la pena?

Re:

splatterhouse dijo:
Qué rapidez!, justo había hecho la prueba con el perfil Optimo en vez del TurboUP y los valores son mejores, ¿crees que merecería la pena?

Ya te digo que tendrás un extra de megas con respecto a ADSL2+, sin embargo ya te digo que no esperes tener los 30 Mbps íntegros. Con los valores de la línea en la mano más de 20 es difícil que puedas tener. Tendrías entre 17-20 Mbps lo cual está bastante bien y sería una ganancia de aproximadamente 6 megas con respecto a ADSL2+.

Un saludo

Re:

divads dijo:
Buenas noches a todos.
Acabo de pasar a los 35mb de Vodafone , y quería saber si estos valores son buenos ya que solo sincronizo a 29 desde el ptr:
Tipo de Modulación: VDSL2

Velocidad Actual(kbps)
4828 25804
Velocidad Máxima(kbps)
5946 29068
Margen de Ruido(dB)
92 89
Atenuación(dB)
0 0
Potencia(dBm)
69 186

Gracias.

Lo que no entiendo es como yo, que tengo unos valores similares a los tuyos, incluso teniendo más velocidad de bajada, mi subida se queda en 1304, y tú llegas casi a los 5 mb.

A mi me pasa algo parecido, solo me llegan 25-26 megas de bajada pero de subida me llegan los 3,5megas y en el router sale que me podrían llegar hasta 5megas de subida. En cambio la bajada no da mas de sí jeje.

Ya he migrado a VDSL2 con Jazztel y aunque estoy satisfecho con la bajada de 25 mb, pero la subida se queda en solo 1,2mb. De hecho hicieron algún cambio en la central ya que al instalarlo solo me daba 223kb de subida. Pongo aquí los datos por si me podeis dar alguna pista:
Mode: VDSL2
Traffic Type: PTM
Status: Up
Link Power State: L0

Downstream Upstream
PhyR Status: Off Off
Line Coding(Trellis): On On
SNR Margin (0.1 dB): 83 89
Attenuation (0.1 dB): 0 0
Output Power (0.1 dBm): 185 6
Attainable Rate (Kbps): 25600 1265

Path 0 Path 1
Downstream Upstream Downstream Upstream
Rate (Kbps): 25547 1189 0 0

B (# of bytes in Mux Data Frame): 245 176 0 0
M (# of Mux Data Frames in an RS codeword): 1 1 0 0
T (# of Mux Data Frames in an OH sub-frame): 64 7 0 0
R (# of redundancy bytes in the RS codeword): 8 10 0 0
S (# of data symbols over which the RS code word spans): 0.3064 4.7205 0.0000 0.0000
L (# of bits transmitted in each data symbol): 6632 322 0 0
D (interleaver depth): 249 16 0 0
I (interleaver block size in bytes): 254 95 0 0
N (RS codeword size): 254 190 0 0
Delay (msec): 19 9 0 0
INP (DMT symbol): 1.00 0.50 0.00 0.00

OH Frames: 50378 14876 0 0
OH Frame Errors: 2 0 0 0
RS Words: 3212068 209255 0 0
RS Correctable Errors: 827 0 0 0
RS Uncorrectable Errors: 3 0 0 0

HEC Errors: 1 0 0 0
OCD Errors: 0 0 0 0
LCD Errors: 0 0 0 0
Total Cells: 12182966 0 0 0
Data Cells: 294602 0 0 0
Bit Errors: 0 0 0 0

Total ES: 1 0
Total SES: 0 0
Total UAS: 25 25

Me podeis decir si mi linea es apta para VDSL? yo creo que los valores son buenos ->

Mode: ADSL_2plus
Traffic Type: ATM

Downstream Upstream
SNR Margin (0.1 dB): 304 186
Attenuation (0.1 dB): 115 78
Output Power (0.1 dBm): 154 121
Attainable Rate (Kbps): 24876 1102

http://i.imgur.com/ccsy1md.png

Re:

daniiee_93 dijo:
Me podeis decir si mi linea es apta para VDSL? yo creo que los valores son buenos ->

Downstream Upstream
SNR Margin (0.1 dB): 304 186
Attenuation (0.1 dB): 115 78
Output Power (0.1 dBm): 154 121
Attainable Rate (Kbps): 24876 1102

http://i.imgur.com/ccsy1md.png

Sin duda, tus datos son muy buenos. No deberías tener problemas para contratar vdsl.

Saludos

¿es valida mi linea apta para vdsl de jazztel? actualmente tengo contratado máxima velocidad de adsl, vivo a unos 423m de la central, el problema es que la instalación de mi edificio esta muy mal y por eso supongo que tengo una alta atenuación. Me interesan latencias bajas, para juegos online, casi siempre uso fastpath, y mi ping es 14-15 ms. Con el perfil normal 46 ms. ¿con vdsl se reduciría el ping con fastpath?
Los test siempre son realizados por cable y sin ningún dispositivo wifi conectado y aplicación que requiera uso de internet

http://s2.subirimagenes.com/privadas/pr ... ntalla.png

con perfil óptimo:

Con perfil Fastpath
http://s2.subirimagenes.com/privadas/pr ... astpad.png

pablotrial dijo:
¿es valida mi linea apta para vdsl de jazztel? actualmente tengo contratado máxima velocidad de adsl, vivo a unos 423m de la central, el problema es que la instalación de mi edificio esta muy mal y por eso supongo que tengo una alta atenuación. Me interesan latencias bajas, para juegos online, casi siempre uso fastpath, y mi ping es 14-15 ms. Con el perfil normal 46 ms. ¿con vdsl se reduciría el ping con fastpath?
Los test siempre son realizados por cable y sin ningún dispositivo wifi conectado y aplicación que requiera uso de internet

con perfil óptimo:

Con perfil Fastpath
http://s2.subirimagenes.com/privadas/pr ... astpad.png

Aunque tus valores no sean óptimos, parecen válidos para vdsl. Si realmente la distancia es de 400 m, deberías revisar tu cableado interno no vaya ser que sea eso lo que te cause tanta atenuación, porque los 20 dB son más típicos de distancias de 1 Km. En cualquier caso, creo que si deberías probar vdsl con Jazztel y aunque no te llegue entera la velocidad de bajado, entiendo que si mejorará la subida, con lo que es previsible que también mejore el ping.

Saludos

Como ya dije el problema esta en mi edificio ya que las distribuciones están echas un pena, muchos empalmes, cables antiguos, una desorganización tremenda, por ejemplo yo vivo en un 6º y mi conexión debería estar en el 6º, pues no se como pero esta en un 2º.
Cada vez que ha venido un técnico de cualquier compañía se vuelven locos.
He realizado pruebas directamente desde el ptr pero los valores son iguales (solo disminuye es snr de subida que baja 2 décimas)
Un técnico de telefónica me comento que si quería solucionar esto que tirase yo el cable nuevo entero hasta el 2º, o cuarto de telecomunicaciones no se muy bien donde es. Pero esto es un poco lioso

Hola.

Me podríais indicar si es viable?

Esta captura esta hecha con un router vdsl de jazztel en una linea de movistar de adsl hasta 10MB.

Veo que la velocidad de bajada esta 24mb y la de subida de 1,2mb, existe posibilidad que al migrar a oceans 30/3 me pueda subir la velocidad de subida.

Un saludol y gracias

Podrías tener VDSL2 sin problemas.

Ahora, yo nunca jamás elegiría Ocean's para ello puesto que es un REvendedor de Telefónica... y esa modalidad sale por un total de 46,43€/mes. Hay otras más baratas (42,28€/mes, IVA incluido, por VDSL2 30/3,5Mbps en Jazztel, por ejemplo, sin ser REvendidos por Telefónica)

Si, si pudiese elegiria jazztel con los ojos cerrados. antes vivia en madrid capital y ahora estoy en un pueblo de 1000 habitantes fuera de madrid, asi que mis opciones son muy limitadas, por eso la opcion de elegir a ocean´s, porque necesito velocidad de subida y movistar solo da 1mb en VDSL, Por eso pregunto si al cambiar a vdsl el sincronismo cambia (a mejor) o es el mismo, porque por snr y atenuacion lo veo bien.

En efecto, tienes muy buena Atenuación y Margen de Ruido (SNR), y al cambiar a VDSL2 la sincronización será mejor. Yo me aventuraría a decir que recibirías... el tope contratado (30/3Mbps en el caso de Ocean's)
Si Jazztel no tiene cobertura directa en el pueblo donde vives (es decir, no tiene sus propios equipos (DSLAMs) montados en tu central y no puede ofrecerte VDSL2, sino sólo ADSL2+ 10Mbps/800kbps INdirecto) y Ocean's puede ofrecerte el VDSL2 REvendido por Telefónica... entonces sí puede ser una buena opción.

Ok, gracias por el posible resultado y respuesta.

Efectivamente es mi unica opcion, ya que solo y exclusivamente esta telefonica y aparte como es una urbanizacion medianamente nueva sacaron un muxfin para la urbanizacion ya que no habia lineas. Estoy como a unos 400 metros de tirada del cable al muxfin.

saludos y gracias

Buenas, acabo de mudarme a vivir a un pueblo y he contratado los 10 megas de adsl por Movistar, tengo un Ping bastante alto y me gustaría saber si es posible contratar VDSL de 20 megas en mi línea, se que no me llegarían muchos megas pero con ganar algo de bajada y mejor Ping sería suficiente (ahora bajo a 8,1 megas). Mi atenuación es la siguiente (estoy a unos 900 m de la central):

Downstream Upstream
SNR Margin (0.1 dB): 114 114
Attenuation (0.1 dB): 270 125
Output Power (0.1 dBm): 0 126
Attainable Rate (Kbps): 18440 1088

Downstream Upstream
Rate (Kbps): 10047 832

MSGc (# of bytes in overhead channel message): 91 9
B (# of bytes in Mux Data Frame): 29 104
M (# of Mux Data Frames in FEC Data Frame): 1 2
T (Mux Data Frames over sync bytes): 7 1
R (# of check bytes in FEC Data Frame): 16 14
S (ratio of FEC over PMD Data Frame length): 0.950 8.0
L (# of bits in PMD Data Frame): 3870 224
D (interleaver depth): 511 8
Delay (msec): 12.14 16.0
INP (DMT symbol):

Gracias!

NemessiS82 dijo:
Buenas, acabo de mudarme a vivir a un pueblo y he contratado los 10 megas de adsl por Movistar, tengo un Ping bastante alto y me gustaría saber si es posible contratar VDSL de 20 megas en mi línea, se que no me llegarían muchos megas pero con ganar algo de bajada y mejor Ping sería suficiente (ahora bajo a 8,1 megas). Mi atenuación es la siguiente (estoy a unos 900 m de la central):

Downstream Upstream
SNR Margin (0.1 dB): 114 114
Attenuation (0.1 dB): 270 125
Output Power (0.1 dBm): 0 126
Attainable Rate (Kbps): 18440 1088

Downstream Upstream
Rate (Kbps): 10047 832

MSGc (# of bytes in overhead channel message): 91 9
B (# of bytes in Mux Data Frame): 29 104
M (# of Mux Data Frames in FEC Data Frame): 1 2
T (Mux Data Frames over sync bytes): 7 1
R (# of check bytes in FEC Data Frame): 16 14
S (ratio of FEC over PMD Data Frame length): 0.950 8.0
L (# of bits in PMD Data Frame): 3870 224
D (interleaver depth): 511 8
Delay (msec): 12.14 16.0
INP (DMT symbol):

Gracias!

Con esos datos... sin problema 20 mb en adsl/vdsl (movistar) o 30 mb en Vdsl(jazztel) ; completas en el caso del vdsl no se si movistar comercializa la vdsl para particulares....?¿? Saludos

Muy buenas,

hace un tiempo no me salia coger VDSL con Jazztel, ahora mismo tengo ADSL 20Mb y los datos son con anexo M.

Código:
Mode:	ADSL_2plus
Traffic Type:	ATM
Status:	Up
Link Power State:	L0

Downstream	Upstream
Line Coding(Trellis):	On	On
SNR Margin (0.1 dB):	94	75
Attenuation (0.1 dB):	195	161
Output Power (0.1 dBm):	187	117
Attainable Rate (Kbps):	20864	2380