duda sobre contratacion de jazztel

Buenas a todos.
resulta que hace poco hice un cambio de domicilio y hoy me han confirmado que puedo tener VDSL de 30m MB con jazztel.

los valores de mi linea actualmete con vomistar son estos:

DSL Status: Connected
DSL Modulation Mode: ADSL2+
DSL Path Mode: Interleaved
Downstream Rate: 10042 kbps
Upstream Rate: 830 kbps
Downstream Margin: 23 db
Upstream Margin: 14 db
Downstream Line Attenuation: 13 db
Upstream Line Attenuation: 3 db
Downstream Transmit Power: 12 db
Upstream Transmit Power: 21 db

adsl 10 mb. que ya sabeis que no son reales. y aparte de eso, me quiero ir porque me han cobrado una factura con un importe de 180 euros y en uno de los conceptos hay casi 90 euros de baja anticipada de adsl?¿?¿? entre el periodo de febrero y marzo. pero el dia 7 de abril, le dieron de baja, sin yo no haber solicitado nada. y como no me gusta que me tomen el pelo, pues nada. aparte de que estoy reclamando esa cantidad.

la cuestion es. con esos valores de linea, y vdsl de jazztel 30 mb, estando a unos 600 metros de la central, y segun me ha dicho la persona que me lleva el tema, seria vdsl directo, nada de estos accesos indirectos. cuanto creeis que serian lo que es real real, es decir yo verlo bajando a x velocidad, y subiendo.

esa es la duda.

Gracias por vuestro apoyo!!!!!!!

vistos los valores de tu linea, diria que vas a poder tener los 30/3 completos, y sin ningun problema, con 10 megas la atenuacion que tienes es perfecta, asi que con el VDSL de Jazztel no tendrias ningun problema en disfrutar del 100% de la velocidad. Tu linea es totalmente apta

un saludo ;)

muchas gracias por la resuesta! me alegra saber eso.
mil gracias.

Ah y si alquien es de ibiza, y esta en la zona de via punica o la calle canarias y calle aragon, podeis optar a esta modalidad.
y si hay duda aqui me teneis.

me gustaria colaborar con este magnifico foro con todo lo que pueda

Saludos!

edito.
una consulta. tambien influye el que me hayan puesto un cable nuevo y ptr y el cableado interno?¿ oirque todo es nuevecito.

nymans dijo:
muchas gracias por la resuesta! me alegra saber eso.
mil gracias.

Ah y si alquien es de ibiza, y esta en la zona de via punica o la calle canarias y calle aragon, podeis optar a esta modalidad.
y si hay duda aqui me teneis.

me gustaria colaborar con este magnifico foro con todo lo que pueda

Saludos!

edito.
una consulta. tambien influye el que me hayan puesto un cable nuevo y ptr y el cableado interno?¿ oirque todo es nuevecito.

Claramente influirá el cambio de cables. En Zona Ramónn Muntaner ya tenemos las 30 mb jazztel... estamos al limite de los 900 metros... pero la subida sobrada y la bajada casi completa, he de cambiar varios cables ya que los valores en el PTR distan de los de la roseta (cables muy viejos) voy a substituir la instalación completa desde el PTR... Saludos

porque no pones un spliter?¿ yo tengo uno puesto. eso con cableado nuevo. aumenta la eficacia. y aparte, cuando no tenia spliter, solo los microfiltros, y cambie, mejoraron mucho las condiciones de la linea.

no hagas caso de los textos, jeje. que se lo habia enviadoa un amigo porque no sabia como instalarlo.

nymans dijo:
porque no pones un spliter?¿ yo tengo uno puesto. eso con cableado nuevo. aumenta la eficacia. y aparte, cuando no tenia spliter, solo los microfiltros, y cambie, mejoraron mucho las condiciones de la linea.

no hagas caso de los textos, jeje. que se lo habia enviadoa un amigo porque no sabia como instalarlo.

Es la casa de un familiar.. en mi casa tengo el splitter... es una posibilidad pero he de rehacer toda la instalación interna... por ahora tienen un apaño temporal ;)