Duda para posible baja.

Buenas, 

Actualmente dispongo de jazztel, ADSL de 30/3.5Mbps, con permanencia hasta Enero. Últimamente noto unos cortes en la línea, que fastidian partidas de juego, descargas o similares.

Mi gran duda es lo siguiente, este ultimo año he estado pagando 60€ por ADSL, 2x Lineas de móvil (llamadas ilimitadas + 2.5 GB), más un móvil, esta oferta ha acabado en Julio, y pasaría a pagar 92€. La permanencia es de 140€ aproximadamente(Una estafa desde mi punto de vista), tengo cobertura de fibra de movistar, por tanto ,me gustaría cambiarme a ella, y quisiera saber si podría utilizar dichos problemas que no solucionan para que me quiten la permanencia, ya que ellos me llevan diciendo desde hace año y medio que en 3 meses o 4 dispondré de la fibra de Jazztel.

Me gustaría saber vuestra opinión respecto  a este tema.

Saludos y Gracias.

Se me ha entendido lo que quería decir? Pues vete a corregir a la gente a otra parte, don listillo de pacotilla
Gracias por tus buenos modales, así da gusto hablar contigo (ironic mode ON).

En Movistar tienes el pack Fusión 2+ (Fibra 300/300 Mbps + 2 líneas de móvil con llamadas ilimitadas y 6 GB de datos+TV) por 110€, mientras que el pack Fusión 30+ (Fibra 30/30 Mbps + 1 línea de móvil con llamadas ilimitadas y 3 GB de datos) te sale por 70€, y el pack de Jazztel con VDSL 30/3.5 Mbps + 1 línea de móvil con llamadas ilimitadas y 3 GB de datos te sale por 55,58€. Eso es menos que lo estás pagando ahora, porque no incluye ni la segunda línea de móvil ni el terminal a plazos que seguramente estás pagando.

Saludos

Se me ha entendido lo que quería decir? Pues vete a corregir a la gente a otra parte, don listillo de pacotilla
Gracias por tus buenos modales, así da gusto hablar contigo (ironic mode ON).
Es que yo no quiero que te guste hablar conmigo, porque yo paso de hablar con gente que va de listilla, corrigiendo a los demás cuando es totalmente innecesario.

Es que yo no quiero que te guste hablar conmigo, porque yo paso de hablar con gente que va de listilla, corrigiendo a los demás cuando es totalmente innecesario.
Disculpa, pero no estoy de acuerdo con nada de eso. En primer lugar, porque VDSL es una tecnología diferente a ADSL y no todo el mundo puede contratarla, bien porque la operadora no la ofrezca (Orange nunca la ha comercializado y recientemente Movistar ha dejado de hacerlo) o porque por la distancia a la central no les salga rentable hacerlo. Por eso, las ofertas que especifican \\\\\\\"Internet hasta 30 megas\\\\\\\" se refieren a VDSL hasta 30 Mbps si te lo dejan contratar y si no, a ADSL hasta 20 Mbps.

Y para que no me llames otra vez \\\\\\\"listillo\\\\\\\", te recuerdo que en ADSLZONE hay subforos específicos para VDSL y ADSL. Tú mismo.

Saludos

Opino de la deriva del hilo:
cuando a alguien le molesta que le corrijan un error, de forma educada (con emoticono de complicidad incluido), destila clara intolerancia y causa rechazo, cuando debería de agradecerlo.

Los foros están para compartir, opinar y ayudar en lo posible. Frases como \"listillo de pacotilla\" sobran en casos como el de este hilo; en todo caso, se deberían utilizar los mensajes privados para los temas personales.

Sr pablo29610. Sinceramente podría cerrar el hilo, porque como dijeron los compañeros esto debería ir en la sección o subforo de VDSL. Encima de confundirte de subforo (un error lo puede tener cualquiera), recriminas a los usuarios que te dicen que está mal puesto aquí. Por mucho que se entienda el mensaje, los subforos están para algo y cada uno tiene una temática distinta.

Yo mismo recriminé a Vodafone porque en sus propios foros tienen un hilo hablando de ADSL 30 Mbps, cuando el ADSL si lo entendemos como ADSL2+ puede dar como mucho 24 Mbps/3 Mbps de subida con el famoso Anexo M.

Por lo tanto todo lo que sea superior a 24 Mbps es VDSL/VDSL2 o tenologías de fibra HFC/FTTH, también pudiera ser 3G/4G. Como perfectamente explican aquí mis compañeros de Movilzona:

http://www.movilzona.es/2016/02/17/cual-es-la-velocidad-maxima-de-subida-y-descarga-en-2g-3g-y-4g/

En resumen no voy a cerrar el hilo, pero si cambiarlo al subforo correspondiente que es VDSL.

Salu2

Nova6K0, lo que dices es cierto... pero no creo tener que recordarte la multitud de pollos que he tenido yo en estos foros y noticias con el tema FTTH - HFC (no contigo, está claro).
AÑOS me ha costado que la página reconozca las diferencias, y dejara de llamar \"fibra\" al HFC de Ono, Euskaltel, R, Telecable, etc.
También existen aquí foros separados para ambas cosas desde hace muchísimo tiempo, y nada.
Y ojo, porque aún así... de vez en cuando siguen llamando \"fibra\" al HFC en alguna noticia y demás.
Y no me negarás que la diferencia entre FTTH y HFC es muchísimo más abismal que la existente entre VDSL2 y ADSL2+, que al fin y al cabo, las dos son xDSL

Aparte de esto: En cierta manera no me extraña la reacción del primer forero ante la corrección del siguiente.
Siendo quien es se trataba claramente de una corrección en plan pullita. Y a nadie nos gusta que nos corrijan de esa manera.

Re:

Aparte de esto: En cierta manera no me extraña la reacción del primer forero ante la corrección del siguiente.
Siendo quien es se trataba claramente de una corrección en plan pullita. Y a nadie nos gusta que nos corrijan de esa manera.
No empecemos, eh? ;)
Imagina que alguien llama chorizo (ADSL) a la mortadela (VDSL) pero su charcutero de toda la vida sabe lo que quiere en realidad y le sirve el producto adecuado. Cuando esta misma persona vaya a otra charcutería y le den chorizo en vez de mortadela, ¿se quejará entonces?

Saludos

Yo no empiezo nada. Ya he dicho lo que opinaba al respecto en mi anterior mensaje, y sé bien por qué lo digo.

El símil que pones me parece la mayor gilipollez del mundo.
ADSL2+ y VDSL2 son ambas xDSL, como ya dije. Si el forero dijo \"tengo ADSL de 30/3.5Mbps\" ya se sabe inequívocamente lo que tiene, y lo que quería decir, por lo que no hace falta corregirle para darse autobombo, como te lo has dado (con esa coletilla de \"VDSL2 para ser más exactos\", porque sólo te faltó entre paréntesis \"(¿has visto cuánto sé?)\". Y no lo niegues, que nos conocemos perfectamente.
De igual manera que si el primer forero hubiera dicho que tiene ITU G.993.2 pues yo habría pensado de la misma manera \"aquí tenemos a un notas\". Y fíjate que lo habría dicho perfectamente.

Lo del chorizo y la mortadela... ponlo para el FTTH vs. HFC, por ejemplo. Ahí no estaría mal, la verdad.
Aquí habría sido más propio hablar de chorizo de León contra chorizo riojano, si es que querías poner un símil con sentido.

Es mi opinión. Y como tal, la digo. Siempre he tenido muy clara mi opinión sobre ti, y no ha cambiado.

Re:

ADSL2+ y VDSL2 son ambas xDSL, como ya dije. Si el forero dijo \\\"tengo ADSL de 30/3.5Mbps\\\" ya se sabe inequívocamente lo que tiene, y lo que quería decir
¿Lo sabe él? Me parece que no, y por eso le expliqué amblemente que lo que él pensaba que era chorizo, en realidad era mortadela, por decirlo de alguna manera.

Lo del chorizo y la mortadela... ponlo para el FTTH vs. HFC, por ejemplo. Ahí no estaría mal, la verdad.
Aquí habría sido más propio hablar de chorizo de León contra chorizo riojano, si es que querías poner un símil con sentido.
No te lo discuto, pero ya me explicarás cuál es el riojano y cuál de León. Intuyo que el primero sería como el ADSL y el segundo el VDSL, pero no como ninguno de los dos.

Es mi opinión. Y como tal, la digo. Siempre he tenido muy clara mi opinión sobre ti, y no ha cambiado.
Francamente, tu opinión me la trae floja, pero pienso que estás muy equivocado sobre mí.

Saludos

Pues imagínate lo floja que me la trae a mí lo que tú opines o dejes de opinar, sobre cualquier cosa!!!!!!!!!
Y añado: no me equivoco ni media contigo. Anda que no me he encontrado ya en la vida con gente como tú!!! ¿acaso te crees que eres el primero y/o único?

Ya te lo dije en alguna otra ocasión: pasa de mí como de comer mierda en un bote con palillos. Yo aquí estaba hablando con Nova6K0, no contigo.
Talogolucas. Olvídame.