[CURIOSIDAD] Línea VDSL 50/8 ¡Reales!

El otro día me encontré con esta línea en casa de un amigo y digo, esta va para ADSLzone. La línea VDSL Perfecta:

Sincronismo: 50.000 Kbps / 8.698 Kbps (Osea, 50/8 pa que nos entendamos)
Lo mejor es el alcanzable: 59/8 (Es decir, en subida no puede mas pero en bajada si no estuviera limitado el perfil estaría sincronizando a 60 Megas). ¡Quien quisiera una línea así para casa!

Adjunto Captura.

Salu2!

Adjuntos

• VDSL_OK.JPG
    VDSL_OK.JPG
    16.1 KB · Visitas: 3,856
Creo que se ha comentado en este SubForo o en el de Vodafone. Los 35Mb de VDSL de la Roja vienen en realidad con un perfil 'Hasta que la línea aguante' es decir, en la central hasta 50Mb. Otra cosa es que haya un porcentaje ridículo de pares de cobre que tiren a más de los 35Mb. Pero existir existen ;)

Brutal, si tiraran de NEBA para el VDSL a mi me llegarían sobre 48/5 :alien: :alien:

Coño!!! Jazztel no podría hacer esto?? desbloquear a lo que tire?? yo estaría con fastpath en unos 38/7 lo que sería un sustancial aumento de los 30/3,5 clavaos que tengo siempre, aunque no me puedo quejar xD

Dave338 dijo:
Coño!!! Jazztel no podría hacer esto?? desbloquear a lo que tire?? yo estaría con fastpath en unos 38/7 lo que sería un sustancial aumento de los 30/3,5 clavaos que tengo siempre, aunque no me puedo quejar xD
Madre mia, yo he instalado un splitter y ahora mismo llego a 58/9

No se pq los   atontaos de jazztel,,, no  nos liberan  el vdsl  a 50 mb  x 5 mb ...  o a lo que de la linea........ con esa super-linea... 

Statistics -- xDSL

attainable  63064      9445

rate               30713     3584

Lo confirmo, contraté Adsl de vodafone  hasta 35 mb en agosto del 2015 y me llegaban unos 33mb a veces 36 mb... bueno oscilaba entre eso..  pasados un par de meses tuve una incidencia con el router y la conexion, vino un tecnico a casa y me puso un splitter ademas de cambiarme el router y desde ese dia mi router sincroniza 50/7mb. Si lo apago o lo reinicio igual vuelve a sincronizar a esa velocidad.
Ahora me voy a cambiar a jazztel dicen ellos 30/3,5 por vdsl sacrificare velocidad por precio son mas de 12 euros a mes de ahorro y tengo mas ventajas.. 
Dato curioso: en esto de las portabilidades llame a orange a ver que me ofrecían y me atiende un chico que despues de ofrecerme 20/1mb le digo que no, que muy poco que con vodafone tengo 50mb por vdsl y me dice: \\\\\\\"señor! 50mb por adsl no existen\\\\\\\" eso que tiene usted es fibra\\\\\\\" y yo flipando porque en mi pueblo no hay cobertura de fibra. .. pero bueno ahi me di cuenta que te venden por vender.. a ver cuando tenga el internet activo de Jazztel publico tambien  la velocidad....

y el test

Dato curioso: en esto de las portabilidades llame a orange a ver que me ofrecían y me atiende un chico que despues de ofrecerme 20/1mb le digo que no, que muy poco que con vodafone tengo 50mb por vdsl y me dice: \\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\"señor! 50mb por adsl no existen\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\" eso que tiene usted es fibra\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\" y yo flipando porque en mi pueblo no hay cobertura de fibra. ..
Es que Orange nunca ha comercializado VDSL, por eso no es de extrañar lo que te han dicho. ;)

\"Nanocomp\" dijo:
Dato curioso: en esto de las portabilidades llame a orange a ver que me ofrecían y me atiende un chico que despues de ofrecerme 20/1mb le digo que no, que muy poco que con vodafone tengo 50mb por vdsl y me dice: \\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\"señor! 50mb por adsl no existen\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\" eso que tiene usted es fibra\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\" y yo flipando porque en mi pueblo no hay cobertura de fibra. ..
Es que Orange nunca ha comercializado VDSL, por eso no es de extrañar lo que te han dicho. ;)

Yo cuando me fui de Orange a Jazztel me dijeron lo mismo. Como dato curioso me llamaron después de tener hecha la portabilidad y le decía al operador que no cancelaba la portabilidad por que ellos no me podían ofrecer los 30 megas de jazztel. El tío me decía que no podía ser, que todos tenían máximo 20Mb. Ya os imagináis mi cara cuando me está diciendo esto y tengo el ordenador haciendo el test y viendo que me llegan 30Mb xDD