Ayuda configurar 2 routers

Hola buen dia, soy nuevo en el foro, la razon de mi consulta es que actualmente tengo una conexion VDSL2 de 10 megas con un modem thompson tg788 vn de Telmex, y me compre  el Xiaomi wifi router mini, pensando en sustituir mi actual modem por este, pero al parecer solo se puede conectar en modo puente, muy bien investigando consegui mi nombre de usuario y contraseña de mi cuenta de internet, llamando al soporte telefonico y tambien averigue como poner el modem thompson en modo Bridge, entonces conecto en el puerto lan del Thompson al Wan de Xiaomi, me meto en la configuracion de xiaomi, pongo nombre de usuario y contraseña, le doy en aplicar y no me conecta, tiene la opcion de configuracion automatica y manual y en  ninguna de las 2 me conecta, no se si tenga que configurar otra cosa como el DHCP de xiaomi, el del thompson lo deshabilite, algo que he notado es que el DHCP de xiaomi es de rango diferente al thompson ,no se si tenga que ver, ya que el del thompson esta deshabilitado el DHCP, por favor si alguien me puede ayudar, ya que me gustaria que el modem xiaomi se haga cargo de mi conexion por que al parecer es mucho mas estable, a parte tiene caracteristicas mas avanzadas que el thompson.