Aumentar Upload en modalidades de VDSL (YA NO FUNCIONA)

Buenas noches!
Desde hace unas horas, soy cliente de telefonica de un trio futura bajo vdsl, anteriormente lo era bajo adsl.

Bueno, a lo que iba.

En cuanto se ha ido el tecnico , he habilitado el acceso via web al router huawei h520v, tal como indicaban por aqui.

Sincronizo a 25Mb/1Mb, hasta aqui todo ok.
Entonces, me he ido a advanced setup y wan connections.
Editando el ppoe, he visto que esta habilitado el el QoS en unos valores muy sospechosos :D

320 Kbps , tanto en garnatizado como en maximo.

Simplemente he cambiado este valor a 800 por ejemplo, y dicho y hecho.
Save reboot, y en el siguiente testdevelocidad... 9895/796 !!!

Nose, que os parece, si lo descapamos podemos tener algun problema con telefonica.
Ya he visto que en los routers de adsl de imagenio, tb se hacia algo similar.

Saludos!

Te devo una tio, lo he hecho, y zas, 950 de subida....

Y lo de algun problema con telefonica, yo creo que solo mirarian algo asi, si tu dieras una queja por problemas con imagenio, quiza me equivoque no se.....

Saludos y gracias por esto.....

Hola, muy interesante este tema, pero me cuesta creer que con solo modificar el QoS se podria tener mayor upload del ofertado por Telefonica.

¿Podrias explicar un poco mas el tema? ¿Al cambiar el QoS imagenio sigue funcionado?¿_Podriais poner un test de velocidad para que podamos ver que realmente esto es cierto?

Un saludo y muchas gracias

Re: TRUCO PARA AUMENTAR UPLOAD EN VDSL TELEFONICA

hola amigo he leido tu mensaje y eso esta muy chulo,
como veo que dominas mucho este tema ,me gustaria preguntarte si se puede hacer algo igual con el router xavi 7968 con telefonicia 6mb .gracias de antemano

hideik dijo:
Buenas noches!
Desde hace unas horas, soy cliente de telefonica de un trio futura bajo vdsl, anteriormente lo era bajo adsl.

Bueno, a lo que iba.

En cuanto se ha ido el tecnico , he habilitado el acceso via web al router huawei h520v, tal como indicaban por aqui.

Sincronizo a 25Mb/1Mb, hasta aqui todo ok.
Entonces, me he ido a advanced setup y wan connections.
Editando el ppoe, he visto que esta habilitado el el QoS en unos valores muy sospechosos :D

320 Kbps , tanto en garnatizado como en maximo.

Simplemente he cambiado este valor a 800 por ejemplo, y dicho y hecho.
Save reboot, y en el siguiente testdevelocidad... 9895/796 !!!

Nose, que os parece, si lo descapamos podemos tener algun problema con telefonica.
Ya he visto que en los routers de adsl de imagenio, tb se hacia algo similar.

Saludos!

vaya racaneria por parte de TDE :( tienen la red Rima al 10% y aun por encima capan la plantilla del router sabiendo que se le pueden dar a los clientes mas de el doble de velocidad de upload :sneaky:

A ver...ellos no están sacando velocidad de subida de la nada.

Dicen que sincronizan a 1Mb y que sólo les llegaba 320kbps, y quitando la limitación en el QOS que va a más velocidad...si vuestros routers (telefonica normal) sincroniza a 320kbps, no vais a tener jamás 640kbps o más ;) ;)

No se puede sacar de donde no hay.

Bron dijo:
A ver...ellos no están sacando velocidad de subida de la nada.

Dicen que sincronizan a 1Mb y que sólo les llegaba 320kbps, y quitando la limitación en el QOS que va a más velocidad...si vuestros routers (telefonica normal) sincroniza a 320kbps, no vais a tener jamás 640kbps o más ;) ;)

No se puede sacar de donde no hay.
yo no he dicho lo contrario, se trata de la plantilla :cool:

acaso no sabes que los tecnicos de campo e infraestructura (planta exterior) de TDE (de las subcontratas como todos) tienen los routers con la plantilla limitada por defecto, y la mayoria siempre realiza cualquier tipo de comprobacion con la plantilla limitada, son racanos hasta para realizar comprobaciones internas :LOL:

Cheerz! ;)

bah, esto será igual a lo de imagenio

Pues eso, que seguro que no funciona. :cautious:
Tanta historia con la mejor subida con imagenio, y solo se consigue unos kilitos de mas.
Estos macutazos son cosa de Telefónica de España, para que se nos haga la boca agua. :LOL:

Re: bah, esto será igual a lo de imagenio

espontaneo dijo:
Tanta historia con la mejor subida con imagenio, y solo se consigue unos kilitos de mas.
Estos macutazos son cosa de Telefónica de España, para que se nos haga la boca agua. :LOL:
Que no funciona???????

Yo he pasado de tener 309kbps a tener 950kbps, si eso es tener unos kiltos de mas............... :sneaky:

Saludos :D

Re: bah, esto será igual a lo de imagenio

javimetal dijo:
espontaneo dijo:
Que no funciona???????

Yo he pasado de tener 309kbps a tener 950kbps, si eso es tener unos kiltos de mas............... :sneaky:

Saludos :D
Ya, ¿pero has probado a subir un archivo por torrent?, seguro que no consigues mas de tres o cuatro kilitos mas de lo que podías hacerlo anteriormente.
Mira, esa mayor subida, que de la tanto se habla por estos foros, es casi en su totalidad ficticia, o medias verdades. Siempre ocurre lo mismo, cuando intentas subir un torrent , comienzas por la velocidad, que tú te crees haber conseguido con el “truquito”, para a continuación, en no mas de dos minutos, esta velocidad de subida, se estabiliza y no pasa de la que realmente te da Telefónica.
Tan solo he notado mejoría cuando subes archivos al Mega; ahí si he conseguido velocidades de mas de 45 kbps, pero en archivos de no mas de 10mb, y siempre des de la Web, no a través de su herramienta de descarga. Con esta siempre he subido a la misma velocidad, o lo que es lo mismo a 30 kbps.
En fin, que nuestro gozo en un pozo. Haced la prueba vosotros mismos y que no os engañen, con falsas esperazas, esa velocidad tan solo se puede aprovechar para navegar un poco mas fluido y como mucho poder subir algún archivo y no muy grande al Mega o similar. Un saludo. ;)

espontaneo, mientes totalmente, la velocidad de subida es real, yo he llegado a subir en utorrent a mas de 90kB si parar, solo para hacer la prueba.