Antes con y ahora sin cobertura VDSL Jazztel ?????

La tercera semana de febrero mire varias veces la cobertura VDSL de Jazztel y también los comerciales y tenia cobertura.
El 24 me doy de alta y ya no tengo cobertura VDSL, tuve ke contratar ADSL 20Mb.
Estoy 900m de la central Guipúscoa Barcelona.

Alguien sabe de esta central si a tenido VSDL de Jazztel?
Como es posible tener cobertura hace unas semanas y ahora no?

Seguramente, por tema de llenado de DSLAM en la central.

Ahora tendras que esperar a que añadan más DSLAM VDSL, o alguién se de baja.

Otra teoria, puede ser, que Jazztel, haya tenido cambios en la base de datos.

Un Saludo.

El problema puede ser o bien lo que dice wOOx, o bien que se hayan colado a la hora de poner la cobertura en la página web y te salga como cobertura positiva y no sea así.

¿Si compruebas la cobertura te sigue apareciendo positiva?

Un saludo

Desde el lunes 24 no tengo cobertura.
Lo ke comentas de consultar la cobertura en su web puede ser, pero los de Jazztel se supone tiene otro sistema de comprobar la cobertura mas real y 3 comerciales me dijeron ke tenia.

He visto un post de centrales Jazztel VDSL pero salen muy pocas centrales(esta desactualizado)

sabéis dnd puedo ver todas las centrales de Jazztel VDSl de Barcelona?

Añado ke ya tengo el ADSL y es muy frustrante, solo me da 9Mb y ping muy altos comparados con otros de Jazztel, ke consulte en otro post.

Con telefónica tenia 70ms a Inglaterra y ahora 80ms, otros de Jazztel les da 55ms (sin fastpath)
No me han enviado el router comtrend sino lo ke parece una kk ZTE ZXHN H108n con poca señal de wifi
De mal en peor. Muy mala experiencia, esperaba mas del ADSL de jazztel

El jueves 6 volví a comprobar si tenia cobertura VDSL en la web y si tenia, pero los de Jazztel siguen diciendo ke no.
Esto no hay kien lo entienda

Han mejorado un poco los valores:
El ping mejoro desactivado el annexM en router ZTE (malo) en perfil optimo.
Pero la mejor opción es poner el turboUP 12.5Mb/2Mb (real) y ping decente.
No se si con los router comtrend AR-53xx mejoraría la subida. Si alguien tiene una de estos CT y el ZTE puede comparar?

Ya podrían avisar los de Jazztel ke en perfil optimo mejor desactivar el annexM