[Pre-estreno PS3,XBOX-360]Final Fantasy XIII

• Si amigos,ya esta disponible en Japon la demo de este pedazo de juego(viene con el Blu Ray de FF VII Advent Children),del cual os traigo esta noticia...espero que os guste! ;) .
  • La saga consolera de RPG con mas exito en todo el mundo vuelve,y promete hacerlo por todo lo alto.
  • LA INTRODUCCION.
  • Entre dos mundos opuestos(Cocoon y Pulse),un tren transporta a unos exiliados,bajo sospecha de que estan contaminados.En el viaje,tres de sus pasajeros(Lightning,Sazh y Oerba,los protas)se revelan y deciden sabotear el viaje en busca de un ''ser todopoderoso''.
  • EL APARTADO TECNICO.
  • Los graficos,quieren superar el alto liston de todas las anteriores entregas.Los personajes(hechos por el diseñador de FF VII y Kingdom HeartsII)luciran gran expresividad y unos modelados excelentes.Los escenarios estaran a la altura y las secuencias de video seran tambien de un gran nivel(y eso que dicen que la demo solo aprovecha el 50% del potencial de las consolas).
  • EL ARGUMENTO.
  • Lightning,la protagonista,formo parte del ejercito PSICOM de Cocoon y es ''una elegida'',lo que le ha convertido ahora en una traidora.Tendra que viajar desde Cocoon(una esfera flotante donde el poder Sanctum,vela por la seguridad del pueblo) a Pulse(lugar oscuro y misterioso en donde exilian a los influidos)en busca de un Fal ' Cie(seres poderosos que velan por la humanidad).Los L ' Cie (los elegidos) son humanos especiales destinados a cambiar el mundo que cuentan con la ayuda de los cristales especiales y del Grupo Nora,que es un pequeño ejercito rebelde que se enfrenta a la orden de Cocoon y su ejercito PSICOM.
  • LOS COMBATES.
  • En vez de los clasicos turnos,la accion durante los combates no se detiene y tenemos que introducir los comandos para activar el ataque.Los ataques tienen Time Points asignados y tendremos 3 T P por ronda.Cuanto mas potente sea,mas T P usaran(de 1 a 3),asi que podremos lanzar 3 ataques normales o uno potente,por ejemplo Fuego++.Si hacemos combos el enemigo sera mas vulnerable y podremos lanzar al rival por los aires.
  • Con una trama argumental interesante,un apartado tecnico de lujo y los ingredientes tipicos de la saga(exploracion,combates y montones de personajes por conocer) FF XIII quiere convertirse en el RPG por excelencia.Id haciendo vuestra reserva...
  • SALUDOS.
  • :arrow: Fuente:Famitsu.

Joe, nunca he sido fan ni seguidor de Final Fantasy, pero tiene muy buena pinta y unos graficazos.

Saludos.

Muy buenos scans,pero el scan del chico moreno ese se te a colado,ese es el prota del ff13 versus.

un saludo

hola!tienes razon!!!tenia dos imagenes de este personaje y en una estaba con la pistola y vi que era de FF XIII VS.pero esta se me colo.hecho,cambiada.gracias y saludos. ;) .

de nada tio,entre todos seguro que damos mejor informacion :),si mi vista no me falla te has dejado una imagen del versus arriba,al lado de lighting.

si!es que esa imagen es un poster a dos caras y la tengo guardada asi...cambiada tambien.ya de paso he subido un par de capturas mas.gracias y buen ojo.saludos. ;)