[ANALISIS] World of Warcraft

Bueno pues mucho es lo que se ha dicho sobre este MMORPG desde su lanzamiento 11 de febrero de 2005.
Criticado por unos y alabado por muchos más este juego a pasado a la historia de los videojuegos por ser el juego que cumple records: mayor número de jugadores online, mayor número de usuarios registrados, 4 años sin decaer en ventas..., y esque aunque sea un juego al que hay que hay que pagar mensualmente por jugar ya lo creo merece la pena, pero por si alguien todavia no había oido hablar de este juego (que sale hasta anunciado en la tele...)o habia oido pero no sabe de que va aquí aporto mi granito de arena con un pequeño análisis:

Historia de World of Warcraft

La historia del WoW (coloquialmente hablando) es muy extensa y me ocuparia páginas y páginas, pero como esto es un análisis no es mi propósito, asique dejare un indice y un link para los interesados en esta apasionante historia con un gran trasfondo:

Historia del Mundo de WarCraft

Prólogo
Capítulo 1: Mitos
Los Titanes y la Formación del Universo
Sargeras y la Traición
Los Dioses Antiguos y el Ordenamiento de Azeroth
El encargo de los Dragones Alados
El Despertar del Mundo y el Pozo de la Eternidad
La Guerra de los Ancestros
El Ocaso del Mundo
El Monte Hyjal y la Ofrenda de Illidan
El Árbol del Mundo y el Sueño Esmeralda
Los Imperios Trolls y el Alma del Demonio
Exilio de los Altos Elfos
Los Centinelas y la Larga Vigilia

Capítulo 2: El Nuevo Mundo

La Fundación de Quel´thalas
Arathor y las Guerras de los Trolls
Los Guardianes de Tirisfal
Ironforge – El despertar de los Enanos
Los Siete Reinos
Aegywnn y la Cacería del Dragón
Guerra de los Tres Martillos
El Último Guardián

Capítulo 3: La perdición de Draenor
Kil´jaeden y el Pacto de las Sombras
Apogeo de la Horda
El Concejo de las Sombras
Los maestros de las fuerzas: Medivh y Blackhand
La primera guerra de la ascensión de los orcos

Capítulo 4: Alianza y Horda
Crónicas de la Guerra en Azeroth
Una breve historia sobre la caída de Azeroth
El Portal Oscuro y la caída de Stormwind
La Alianza de Lordaeron
La Invasión de Draenor – Más allá del Portal Oscuro
El Nacimiento del Rey Lich
Icecrown y el Trono de Hielo
Guerra de la Araña

Capítulo 5: El Retorno de la Legión Ardiente

Primera Parte: Las Secuelas de la Segunda Guerra
La Batalla de Grim Batol – El Día del Dragón
Kel’thuzad y el Culto de los Malditos
Una nueva generación
Letargo de los orcos
Señor de los Clanes
El regreso de la Sombra – Cisma de la Alianza
De Sangre y Honor
La visión de Thrall
Segunda Parte: El Reino del Caos
El Azote de Lordaeron
El Ascenso de los Malditos
El Pozo del Sol y la Caída de Silvermoon
La Revelación
Asedio y Destrucción de Dalaran
En el Ojo del Maelstrom - El rescate de los Darkspear
La Invasión de Kalimdor
El Fin de la Eternidad
La Batalla del Monte Hyjal
Tercera Parte: El Trono de Hielo
La Venganza del Traidor-El Despertar de los Naga
Apogeo de los Elfos Sanguinarios
Guerra Civil en las Tierras de la Plaga – La Rebelión de los Forsaken
La Dama Oscura
Una Sinfonía de Hielo y Fuego – La Ascensión – El Rey Lich Triunfante
Viejos Odios – La Colonización de Kalimdor

Epílogo: Una nueva Era se avecina…

Para mas detallada informacion consulta aqui

World of Warcraft es una experiencia de rol online basada en el galardonado universo de World of Warcraft. Los jugadores asumen el rol de ser héroes de Warcraft mientras exploran, corren aventuras, y cumplen misiones por todo el vasto mundo. Al ser un juego "masivo multijugador", World of Warcraft permite a miles de jugadores interactuar dentro del mismo mundo. Tanto si corren aventuras juntos como si luchan unos contra otros, los jugadores crearán amistades, formarán alianzas y competirán contra sus enemigos por el poder y la gloria.

Características del juego:

*Vive aventuras con miles de jugadores simultaneamente.
*Explora un enorme mundo con kilómetros de bosques, desiertos, montañas nevadas y otras tierras exóticas.
*Escoge entre cuatro tipos distintos de servidor y encuentra el que mejor se adapta a tu estilo de juego: Normal, Jugador contra Jugador, Juego de Rol y Juego de Rol Jugador contra Jugador.
*Únete a la Horda o a la Alianza, en una de las 10 razas del juego.

-Razas de la alianza
*Enanos
*Gnomos
*Humanos
*Elfos de la noche
*Draeneis
-Razas de la horda
*No-Muertos
*Orcos
*Trols
*Taurens
*Elfos de la sangre
*Selecciona una de las 9 clases, que incluyen paladines sagrados, druidas que pueden cambiar de forma, poderosos guerreros y magos, brujos que invocan demonios, y muchos más.
*Druida
*Cazador
*Mago
*Paladín
*Sacerdote
*Pícaro
*Chamán
*Brujo
*Guerrero

*Encuentra muchos personajes y monstruos, nuevos y conocidos, de Worlf of Warcraft.
*Aprende y continúa la historia de Azeroth, completando una amplia variedad de desafiantes misiones.
*Viaja a través de un mundo épico, lleno de mazmorras de diferentes tipos y dificultad.
*Explora las 6 enormes capitales, los grandes centros de las razas que las habitan.

*Ejerce varias profesiones, y localiza los diferentes componentes. Fabrica y mejora los objetos personalizados, gana dinero a través del comercio con otros jugadores, y mucho más.
*Compra billetes para viajar a través de las diferentes rutas aéreas, a lomos de criaturas como grifos y dracoleones. Para el transporte global, utiliza el barco o el zepelín goblin.
*Cuando se ha logrado cierto nivel, los jugadores pueden comprar sus propias monturas personales permanentes.
-Caballo

-Sable de la noche

-Carnero

-Mecazancudo

-Lobo

-Kodo

-Corcel no muerto

-Raptor

-Caballo de guerra

-Corcel Nefasto

-Sable de la noche fantasmal

-Carnero de la fiesta de la cerveza

-Zhebra

-Oso de Guerra de Zul’Aman

-Y muchísimas mas
*También cabe la posibilidad cuando estes a un nivel muy alto de montar en monturas voladoras como por ejemplo:
-Draco abisal veloz

-Jinete del viento presto

-Grifo veloz

-Raya abisal

-Hipogrifo de guerra Cenarion

-Draco albino

-Fénix

Y hasta aquí el análisis de este apasionante videojuego, solo espero que os halla gustado
Un saludo: Chasky ;)

jajaj ese wow! yo tmb estoy algo enganchado xD aunque ultimamente no puedo jugar demasiado T.T aunque creo que cuando salga diablo3 mi era wow se habrá dado por finalizada =)

un consejo, si quereis empezar a jugar es MUY recomendable que empeceis con un amigo desde el principio con lo de la cuenta vinculada (tu te registras e invitas a jugar a un amigo para que se cree una cuenta. todo esto administrado desde wow-europe.com [RECLUTA UN AMIGO]). con esto conseguiras tener triple experiencia hasta nivel 60 entre otras ventajas. hablado un parece mucho pero del 50 al 60 se nota MUCHO :D
encima el que invita tendrá un mes gratis de wow cuando el invitado pague por un mes y cuando pague el segundo te regalarán una montura zebra.

bueno, os dejo el minotocho xDDDD
saludos ^^