[Análisis] Trauma center: Under the knife

Bueno pues aquí va un análisis de uno de los juegos con más éxito tanto en NDS como en Wii: Trauma Center.


Este es uno de los juegos más logrados de médicos y relacionado, el juego consiste en operar a tus pacientes intentando mantener todas sus constantes vitales y obtener la mayor puntuación posible en tus operaciones.
Como voy a centrarme en la saga de NDS dire que la manejabilidad es un poco compleja y el contenido bastante verídico por lo que no recomiendo el juego para peques menores de 13 o 14 años...
Como herramienta principal tendras el lápiz táctil el cual irás utilizando como distintos utensilios: bisturí,suero, jeringuilla, venda, láser, aguja para coser puntos, pinzas... etc.

Siempre, antes de operar el juego te dice cual es la enfermedad que posee tu paciente y en que va a consistir la operación para que te vallas concienciando, a pesar de las macabras operaciones que tienes que realizar a algunos pacientes


La acción del juego hace creer a la gente que esto le quite trama al juego, lo cual no es totalmente cierto, el doctor Dereck Styles es un prestigioso doctor que se une a una compañía medica llamada Caduceus, expertos en buscar tratamientos a enfermedades inverosímiles que surgen.
Una asociación terrorista tratara de extender varias cepas de un virus que ponen el nombre de GUILT sin tratamiento ni antídoto que haran que el doctor Dereck tenga que comerse la cabeza varias ocasiones para buscar solución a muchos enfermos por todo el mundo con distintas cepas del virus, y tenga que emplear diversas estratagemas para conseguirlo y a la vez de todo esto luchar por encontrar el amor con su enfermera.




Si he de calificar a este juego con una puntuación del 1 al 10 le doy un gran 8! sin dudarlo! Lo recomiendo a todos los foreros que les gusten los juegos entretenidos pero a la vez bastante complicados.
Nada más añadir que la segunda parte del juego solo salio en inglés y que espero ansioso a que llegue a España
Un saludo zoneros!
 
Solo se de un juego mejor para los ratos de estrés que el trauma el IWBTG! jajaja :LOL: :LOL:
 
Arriba