(analisis) SSX3 para ps2

ssx3 es un juego de snowboards flipante ,el mejor que e visto de snowboards.
La historia del juego es sencilla ,es una montalla con tres picos,en cada pico tendras que ganar todas las carreras ,todos los freestyle,y los freeride.
Las carreras son de lo mejor ,precipicios imposibles ,saltos de todo tipo,barandillas,la montalla tiene de todo, nieve virgen ,dura,y hielo.si le pegas un puñetazo a alguno de tus openentes se caera y te la tendra guardada toda la carrera.puedes hacer todo tipo de acrobacias sea en carrera,freestyle etc...ganaras dinero para poder comprarte tablas nuevas mas deslizantes,
Los graficos son buenisimos ,la tabla y el personaje hacen lo mismo que si fuera real ,ya sea por el hielo o por donde sea , la nieve,el paisaje ,todos muy bien logrados .
La musica me gusta mucho ,es una radio que se llama bic,y te van cambiando canciones ,sobretodo es tecno house y metal ,tambien tienes la opcion de apagar la radio y escuchar mucho mejor los efectos de la montaña .
Puedes elegir personaje entre 10 chicos y chicas .
Mi opinion le doy un 10 es buenisimo ,por cierto si ganas las carreras de un pico luego tienes k hacer otra carrera bajando todo el pico ,si las ganas del segundo tendras k bajar dos picos seguidos,y lo mismo con el tercero.
El juego tiene ya sus años ,pero si tienes una ps2,y no as jugado ,juega no te lo pierdas :p esta tambien para xbox creo
:sneaky:

saludos :D