Análisis de Smackdown VS Raw 2009 - PS3

Bueno, os voy a contar qué tal me ha parecido el Smackdown vs Raw
Para empezar, la pantalla de bienvenida muestra una imagen de Rey Mysterio, Undertaker y John Cena. Unos de los luchadores más importantes del juego.

El menú principal es bastante parecido al de la anterior versión del juego, pero ha tenido algunos cambios sobre todo de aspecto.

En el modo exibición podemos hacer una lucha, por así decirlo, libre, que no cuenta en el progreso del juego ni nada por el estilo.

En Mi WWE se puede personalizar el juego a nuestro gusto.

El Modo Road to Wrestlemania consiste en ir viviendo la vida de un luchador. A medida que vas avanzando se van desbloqueando nuevos contenidos para el juego.

En el siguiente apartado: Modos de Juego, se puede entrar en Modo Carrera y en Modo Torneo. El Modo carrera también representa el día a día de un luchador, pero recompensa con muchos menos detalles que el modo Road to Wrestlemania y la que consigues es desbloquear títulos de campeón.
El Modo Torneo permite participar en varios tipos de eliminatorias.

En Modos de Creación te puedes crear tus propios luchadores, tus propios movimientos, modificar movimientos de luchadores...

Y por último, en Modo En Línea, permite jugar online contra jugadores de todo el mundo. Personalmente no me gusta mucho sobre todo porque, en ocasiones, el juego va muy poco fluido, se para la pantalla y cosas así.

En el modo exhibición tenemos algunos nuevos modos de juego y se conservan casi todos los anteriores:

El modo de selección de luchadores:

El modo de jugar ha tenido algunas novedades, pero son básicamente en que se han renovado los movimientos y las llaves. El modo de sumisión sigue utilizando el mismo sistema: apretar y bajar la fuerza con el joystick analógico derecho. El sistema del movimiento final tampoco ha cambiado en nada.

En la lucha por parejas, una gran novedad es la de Hot Tag. Cuando aparece en pantalla la opción de hacerlo, basta con pulsar triangulo + R1 para activarlo. Consiste en que el que está luchando pasa a tener opción de hacer finisher o de darle el relevo a su compañero desde cualquier parte del ring, y cuando le da el relevo a este, entra furioso al ring y le hace su remate final al oponente.

Vamos con el modo Road to Wrestlemania.

La pantalla principal de Modos de juego:

Modo Carrera:

Modo torneo:

[OTRAS FOTOS:]

Al meterme en éste post, me sale lo siguiente:

Advertencia de seguridad:

Está a punto de ir a una dirección que contiene un nombre de usuario.
borrada

¿Está seguro de ir a esta dirección?

¿Es normal? Es la primera vez que me sale algo parecido en la web.

Saludos.

Edit.silert: no, por eso prefiero que no lo pongas y expongas a gente a troyanos.

Hola Invitado,
Era una foto que estaba subida a un FTP, ya la he quitado.

Mira a ver si ahora te sigue pasando ;)

Por cierto, tengo unas cuantas fotos más de los menús y de unos cuantos combates.

En cuanto pueda las subo y actualizo :)

Saludos :D

Hola sponk.
No, ya no sale el mensaje.
No sabia que era una foto del juego, lo preguntaba porque me salia el mensaje de "advertencia de seguridad".

Saludos.

buen análisis este juego me encanta jeje que viciadas me di a su versión anterior...