[analisis]SHADOW OF THE COLOSSUS ps2

Hola :D pues que me acabo de pasar este juegazo y digo voy hacer un análisis :LOL:
SHADOW OF THE COLOSSUS

Es un juego de aventura ,de los creadores de ico.
La historia del juego es de un chico ,que enferma su novia(esta muriéndose) y oye leyendas de que en una tierra lejana existe un dios que devuelve la vida ,y como quiere tanto a su novia va en busca de ese dios con su novia y su caballo Agro ,al llegar a la tierra se da cuenta que solo se puede acceder por un enorme puente ,a través del puente llega a una especie de templo ,en el cual habla con este dios,el dios de primeras se ríe de tí ,pero al ver la espada antigua que llevas se lo toma en serio, te dice que para devolver la vida a tu novia necesitarás matar a los colosos que abitan esta extraña tierra.

El juego no tiene otros enemigos nada mas k los titanes,tienes que encontrarlos uno por uno ,con tu caballo recorriendo la tierra ,si levantas tu espada el dios te ayudará a encontrarlos proyectando la luz del sol reflejada en la direccion que estan,no te creas que es fácil encontrarlos una vez lo encuentres al enorme titán tendrás que encontrar sus puntos vitales para matarlo,cada uno lo tiene en diferentes sitios.
La tierra en la que te mueves es grandisima (yo diria que unos 80 km cuadrados)con mares ,montañas, lagos,volcanes,precipicios de todo.....
Los gráficos están muy bien logrados.
El audio solo estará presente cuando encuentres al titan (le pega muy bien la música que han elegido a este juego)y bueno está los sonidos del terreno todos ellos muy reales y muy acorde a lo que hagas.
Es fácil hacerte con el control del personaje.
TOTAL le doy un 9,5 :D este tipo de juego nunca lo había visto ;)

saludos

Esta bastante bien pero yo que tu procuraria poner alguna imagen más y dar alguna explicación más, pero te lo muevo al post de análisis ;)
saludos! :cool:

Menuda mierda de análisis.

Aprende primero a escribir y a analizar, y después lo intentas.

pues yo no lo veo tan mal :LOL: aparte que ami no me pagan por esto ,el juego no tiene otra historia ,si quieres mas info usa google
venga a mamarla ;)

Paz!! Esta muy bien el analisis para hacernos una idea. ;)

Halla paz va?
Primero para ser el primer análisis está más que pasable, y no lo veo mal redactado .
Segundo como invitado que eres deberías de dar ejemplo y si no te parece un buen análisis publicar uno para que los que estan aprendiendo tomen ejemplo y no dejar una crítica asi como así.
juanlu esta mejor asi con más fotos y deberías de cuidar la ortografía un poco mas en el foro que está en las normas pero no pasa nada ahora te le pego un repaso!
Un saludo! ;)

hola!!!esta bien el juego...yo me lo pete cuando salio y me gusto...el analisis,bueno,esta hecho con toda la buena fe del mundo...no esta tan mal.pero cuando llevas mas de 10 años leyendo la hobby...es que ahi se los curran 1 huevo..a los que les haya gustado este juego y no hayan probado el ico.,se lo recomiendo.ese juego esta muy guapo...saludos y no os piqueis

En hobby les pagan, aqui no... es la diferencia entre un buen analisis y un analisis personal sin coacciones ;)

Hay muchisimos juegos buenos de PS2 desconocidos, igual que de otras consolas, y son verdaderas obras de arte.

El ico si lo encuentro para comprar o en alquiler lo pillare a ver que tal está, porque no habia oido hablar de el.

Un saludo!

yo tengo el ico original...y el primero que salio,no la reedicion de despues,con el librito de arte y todo.no se de donde eres pero si te interesa dime algo.saludos