Análisis PS3

:arrow: CPU
Cell Broadband Engine 3,2 GHz con 1PPE y 7 SPEs

:arrow: Gráficos
NVIDIA/SCEI RSX 550 MHz
Resoluciones de hasta 1080p mediante conexión HDMI

:arrow: Soporte óptico
Blu-ray Disc, DVD y CD

:arrow: Almacenamiento
Disco duro SATA 2,5" 20 GB, 40 GB, 60 GB, 80 GB, y 160 GB

:arrow: 2/4 USB (dependiendo del modelo)

:arrow: Conexión Ethernet

:arrow: Conexión HDMI

:arrow: Conexión para cable de video por componentes (a través de un cable exclusivo para PS)

:arrow: Conexión inalámbrica (Wifi)

:arrow: Bluetooth

[En cuanto pueda sacaré algunas foto a mi PS3 y las pondré]

:arrow: Lista de juegos para PS3 (en 3DJuegos, cuando pueda haré un post con la lista copiada y pegada)

muchisímas gracias gran análisis! he de decirte si leiste las normas que si no fuera mucha pega procurases poner un link con todos los videojuegos que salieron para PS3 (pero no tengas prisa poco a poco cuando tengas tiempo libre)
Un saludo y gracias! está genial! ;)

Hola Chasky,
Sí, leí las normas, lo que pasa es que no he encontrado aún ninguna lista muy fiable.

Saludos

Las consolas nuevas no suelen tener lista de juegos...

Ademas, croe que es mejor como lo tengo puesto yo en otros analisis, que es, la lista de juegos en un post aparte, pero redireccionado al principal.

Un saludo!

Voy a hacer una pequeña critica del ¿análisis?.

Yo entro y solo veo una foto de la PS3 y algunas de sus características, no todas, lo que pienso es, vaya chapuza de análisis, con todos mis respetos hacia sponk.

-Hubiera añadido el análisis cuando ya esta acabado al 100%. (fotos de la consola, caja, cables, mandos, menú...)

-Faltan características tecnicas, como las ranuras para las tarjetas de memoria.

Saludos

alex555 dijo:
Voy a hacer una pequeña critica del ¿análisis?.

Yo entro y solo veo una foto de la PS3 y algunas de sus características, no todas, lo que pienso es, vaya chapuza de análisis, con todos mis respetos hacia sponk.

-Hubiera añadido el análisis cuando ya esta acabado al 100%. (fotos de la consola, caja, cables, mandos, menú...)

-Faltan características tecnicas, como las ranuras para las tarjetas de memoria.

Saludos
La nueva no tiene tarjetas.

Estoy de acuerdo con lo que dices alex555.
Estos días no estoy teniendo mucho tiempo para dedicarlo a este tema, pero en cuanto pueda por supuesto que le sacaré unas fotos y la pondré.

En cuanto a las caracteristicas he puesto todas las que tiene un poco en general.

Si es necesario puedo detallar más datos sobre el procesador y la memoria RAM, porque de lo demás no hay nada más que decir.

Un saludo.

PD. Alex si sabes donde puedo encontrar las caracteristicas que crees que faltan dimelo por favor ;)

si si tienes toda la razon realmente sponk esto es voluntario y de agradecer! bien es cierto que cuando tengas un pelin mas de tiempo modifiques algunos de los aspectos que te cito alex555, que yo lo veo como una crítica siempre constructiva la que te ha hecho no destructiva jeje!

Chasky dijo:
si si tienes toda la razon realmente sponk esto es voluntario y de agradecer! bien es cierto que cuando tengas un pelin mas de tiempo modifiques algunos de los aspectos que te cito alex555, que yo lo veo como una crítica siempre constructiva la que te ha hecho no destructiva jeje!

Por supuesto,
A mi me parece genial que me haya sugerido eso.
Lo intentaré mejorar basandome en lo citado por alex555 y si alguien más quiere comentar otros detalles que lo haga sin problemas :D .

Saludos

hola!perdonad que me meta...en el analisis,tambien quedaria chulo poner una lista con los juegazos y los futuros bombazos que te pueden llevar a comprar esta consola.saludos.