[ANALISIS PERSONAL] Fallout 3

Hoy tuve la posibilidad de jugar al esperado Fallout 3, y realmente me sorprendio. Fue como un sueño hecho realidad tenerlo completamente en 3D, con modo en 1ra persona, graficos realmente muy buenos, y conservando el diseño de escenarios y personajes que veiamos en su anterior entrega. Por supuesto sobran las drogas, el alcohol, y el sexo por donde mires, realmente no es recomendable para menores de 30 años :p
El sistema de juego se asemeja mas al Mass Effect, es decir tipo shooter con sistema de crecimiento de personaje de rpg, por supuesto el famoso sistema S.P.E.C.I.A.L. y el sistema de Peeks para las distintas habilidades.
Abrir cerraduras con un desatornillador y un clip de pelo es realmente dificil :p Te pegan mucho antes de que mates a alguien si estan muy cerca, la punteria es dificil de controlar me fue mas facil acercarme y darles batazos en la cabeza :D Los desmembramientos estan bastante logrados, igual que como queda cada balazo en el cuerpo de la victima :rolleyes: Enemigos no enfrente muchos porque solo jugue el principio del juego, pero vi un par de cucarachas gigantes, hormigas gigantes y los clasicos Robbers del Fallout 2.
Desarme una bomba gigante :eek: Pero no pude robarle a nadie! Lo cual es imprescindible en este juego. Siempre me descuben, o sea puedo robar cosas de las casas de la gente sin que me vean (igualmente baja el karma), pero no de ellos! Esperare a tener mas Sneak Skill, solo llegue a 40%!
Por lo que pude ver la historia se da años despues de Fallout 2, y empiezas siendo un bebe donde te da la posibilidad de ubicar tus stats(SPECIAL), luego a los 10 cuando recibes el P.I.M.P 3000(creo que asi se llamaba) y tu primer arma, luego a los 16 cuando haces un examen para la eleccion de Skills(te da a elejir 3 skills entre los que estan discurso, armas grandes y pequeñas, armas de energia, explosivos, abrir cerraduras, sigilo, medicina, ciencia, etc. Y por ultimo a tus 19 años empiezas el juego, teniendo que escapar del Vault 101 porque te quieren matar! Asi que vas a buscar a tu padre por el mundo, que se escapo ese mismo dia del Vault.

Realmente un juego muy emocionante, altamente recomendado para fanaticos de la serie, y para novatos que se quieren iniciar en juegos para "adultos" y no saben que elejir. Sin duda la espera valio la pena, y el hecho que salga en multiidioma ya es un espectaculo(Fallout 2 estaba en ingles, se aplicaba una traduccion no oficial para pasarlo a español).

Valoracion general(segun mi punto de vista)= 9.5 (le agregaria algunos efectos mas de sonido, pero muy bien todo).

SCREENSHOTS(Tener en cuenta que estan en calidad media, mi maquina no da para mas :oops: )

La primera vista de Wasteland:

Igual solo que en 3ra persona :p

S.P.E.C.I.A.L.

Contra Raiders, en modo tiempo real:

Ahora en modo RPG:

Bueno creo que las imagenes dicen bastante, les recomiendo que jueguen a este título, no se arrepentiran.
Saludos me voy a seguir jugando!!

Muchas gracias :D

Si pones alguna imagen del juego te queda perfecto.

Vamos a crear una nueva seccion, que es de Analisis de Videojuegos, y este post la estrena ;)

Un saludo

No tengo imagenes aca, estoy trabajando, pero cuando lo vuelva a jugar tomo screenshots dentro del juego para mostrarles.
Mañana ya es lanzado el juego oficialmente a la venta. No lo dejen pasar porque es fantastico.

Enhorabuena AplpQ, si ves que no puedes poner imagenes dinoslo que las ponemos nosotros.

Un saludo crack ;)

Cazique dijo:
Enhorabuena AplpQ, si ves que no puedes poner imagenes dinoslo que las ponemos nosotros.

Un saludo crack ;)

Bueno pueden poner las que estan por ahi dando vueltas en la red, pero yo queria mostrarles cosas especificas del juego por eso pensaba en screenshots mientras estaba jugando.
Igualmente esto seria recien el sabado cuando vuelva a mi casa(vivo en 2 lugares, uno durante los dias de semana y otro los fines de semana) por lo que estan plenamente autorizados a poner sus imagenes, tanto Cazique como ruvelro :D

AplqQ dijo:
Cazique dijo:

Un saludo crack ;)

Bueno pueden poner las que estan por ahi dando vueltas en la red, pero yo queria mostrarles cosas especificas del juego por eso pensaba en screenshots mientras estaba jugando.
Igualmente esto seria recien el sabado cuando vuelva a mi casa(vivo en 2 lugares, uno durante los dias de semana y otro los fines de semana) por lo que estan plenamente autorizados a poner sus imagenes, tanto Cazique como ruvelro :D

OK Genio ;)

Ok, voy a poner una foto solo con el titulo del juego, y para el fin de semana, esperamos tus fotos ;)

Y este juego habra que comprarlo, me has convencido, jeje ;)

Para ordenador seguro que lo hay, lo he visto anunciado, jaja ;)

Es mas, hoy era el dia que salia a la venta!! 30/10/08 ;)

Es para pc, no se si saldra para consolas por el estilo de juego que tiene, es tipo Mass Effect como dije, algo mas complicado en realidad, por eso no creo que se pueda jugar con mando.
Esta noche ya pongo las capturas del juego, tengan en cuenta que juego en una Amdx2 4000 con una GeForce 8500, por lo que juego solo en calidad media :oops:
Asi que a las imagenes que vean, dupliquenle mas o menos la calidad :LOL:
Saludos.

Yo también lo estoy jugando y es una auténtica maravilla, de los pocos juegos de este año que realmente me ha gustado. Bueno, ese y el Dead Space.

Saludos

Llevo buscando el Dead Space un tiempo, a ver si lo encuentro y lo pillo ;)

Cada vez estoy mas y mas enganchado en el juego voy por el nivel 23 :D
Por fin puedo robar de todo :LOL:

:idea: Pista dijo:
Cuando de casualidad no puedan abrir alguna cerradura porque se quedaron sin clips de pelo, les paso ese truco... que puede abrir lo que sea, incluso hackear las pc que encuentren, asi que uselo sabiamente...
Se ponen frente a la puerta o pc a abrir, presionan la tecla que esta arriba del TAB (en mi caso es la º) para abrir la consola. Y con el mouse le hacen click a la puerta o pc, les aparecera seleccionada arriba. Luego en la consola escriben "unlock" (sin comillas) y le dan a enter y les abre la puerta o les hackea la pc :D

perdonar mi ignorancia pero el juego se puede parecer al gothic 3 o al fable a lo caotico por ejmplo? es que hace un tiempo vi imagenes y como vi mucho muerto viviente y a mi no me gusta tanto de eso(que luego me arreo cada susto jajaj) que ya no busque mas acerca del juego y ahora viendo esto.....no sabia ni siquiera que era rpg

Es una mezcla de RPG con Disparos, o eso tengo entendido... ultimamente esta muy de moda eso ;)