Analisis Nintendo 64

CPU:
Arquitectura MIPS 64-bit RISC CPU R4300i (serie R4000 personalizada), Velocidad del reloj: 93,75 MHz

Co-procesador:
RCP: SP (procesador de sonido y gráficos) y DP (procesador de píxeles) incorporados, Velocidad del reloj: 62,5 MHz

Procesador de video (GPU):
Búfer Z, anti-aliasing (filtro anti-dentado), mapeado de texturas realista: interpolación de mapas MIP tri-lineal filtrada, corrección de perspectiva, mapeado del entorno.

Memoria:
RAMBUS D-RAM 36M bits, Velocidad de transmisión: 4,500M bit/sec máximo frecuencia 500 Mhz

Resolución:
256 x 224 ~ 640 x 480 puntos, modo de desentrelazado sin parpadeo

Dimensiones:
Ancho 260 mm, Fondo 190 mm, Alto 73 mm

Peso:
1,1kg (2,42 lb.)

Color:
color real de imágenes fotográficas (puede mostrar 16,8 millones de colores en pantalla) paleta de 32 bits, salida de vídeo en color de 21 bits.

Conexiones y puertos:
Puertos para control (4 mandos)
Puerto de expansión de memoria RDRAM EXPANSION PAK (1)
Ranura de cartuchos de Juego (1)
Bahía de extensión 50 pins (1)
Salida de Audio vídeo SNS A/V Multiout (1)
Entrada de corriente DC 12V/3.3V (1)

Lista de Juegos existentes de esta consola

Roms para descargar

Articulo creado por ruvelro bajo para Adslzone.net

El Project 64 1.7.0.55 es el mejor que hay actualmente, aunque este en fase beta esta actualizacion.

Que recuerdos de esta consola..... todavia la tengo. .. . aver si se revaloriza con el tiempo XD

Salu2!

Lo haremos sobre Project64 1.6, ya que la 1.7 esta abierta solo a donantes de la web, y lo que buscamos es algo accesible a todo el mundo :D

Un saludo ;)

Lechuso dijo:
El Project 64 1.7.0.55 es el mejor que hay actualmente, aunque este en fase beta esta actualizacion.

Que recuerdos de esta consola..... todavia la tengo. .. . aver si se revaloriza con el tiempo XD

Salu2!

Meses jugando al Zelda, al Mario 64, al StarFox, y al Jet Force Gemini :LOL:
Lindos recuerdos.

Mi primera consola no portable(la primera fue la Game Gear), que recuerdos con el supermario64, world cup 98, F-zero X, V-Rally99, Yoshi, 1080 Snowboard, The legend of zelda... asi de memoria no me acuerdo de mas. Alfinal la vendi en el cash converter +3 mandos+rumblepack+todos los juegos+memory card por 250€ mas o menos

Me acuerdo que cuando perdia con mi hermano al world cup 98 siempre apreteaba "sin querer" el reset xD

Zelda 64 Leyenda de ocarina del tiempo o algo así, ha sido un es una auténtica joya, que maravilla de juego, lo tenía mi hermano hace años y se lo ¨quité¨ para jugar, que maravilla de juego lo que me enganchaba :)

Saludos..

The Legend Of Zelda: Ocarina Of Time ;)

Aun conservo mi Nintendo64 y como no, ese juego, pero como tambien lo tengo en disco lo uso en la Wii y es uno de los mejores de la historia, al menos para mi.

Saludos

Si Alex he intentado jugarlo en el PC y mira que tengo equipo, pero no es igual que en la consola :x

En la consola es la caña de España!!!!

Saludos..

Centurion, yo lo tengo, es mas, tengo la N64 todavia, con su caja, y bastantes juegos, pero en los emuladores de pc, con las texturas en HD, se ve muchisimo mejor, y si a eso juntamos 1 adaptador para usar el mando de la N64 al pc ya no se puede pedir mas ;)

Salu2!

Lechuso dijo:
Centurion, yo lo tengo, es mas, tengo la N64 todavia, con su caja, y bastantes juegos, pero en los emuladores de pc, con las texturas en HD, se ve muchisimo mejor, y si a eso juntamos 1 adaptador para usar el mando de la N64 al pc ya no se puede pedir mas ;)

Salu2!
Tengo el mando usb con dual sock para PC y gráfica 8600GTS y equipo de sobra, pero no sé, pero me gusta más el efecto consola :LOL: :LOL:

Aunque un dia de estos con tiempo que salga del curro lo juego y me divierto un poco con mi nena que a ella le gusta también junto al residen evil :)

:) :)

Saludos..

Basicamente, la rom esta en español, yo me pase el juego en ingles con la guia a español, todo el rato buscando los textos, pero igualmente ha sido el juego que mas me ha gustado.

Ahora busco repetir en el PC, ya que se nota un monton la resolucion y las texturas, parece otro juego.

SAlu2!

Buff que recuerdos, aun la tengo guardaita en el armario, para mi la consola mas bonita esteticamente que existio nunca.
saludos.

Me cachis en la mal, ya me habéis picado, ahora mismo me instalo el emulador Project64 1.6 y me busco la rom del Zelda 2 en Español :LOL:

Menuda alegría la voy a dar a mi chica :)
sacaré el mando por USB y listo!!!!!

:p unas risas y punto!!!!

Saludos...

Hola!!!El enlace que trae el Zelda está roto...Yo me lo tuve que bajar de otro sitio y en castellano y todo.
Cómo dijo un compañero,yo también me lo pasé en su día en inglés y tirando de librito de traducción que venía.
Saludos. ;) .