[Análisis] Halo 3

Bueno antes todo decir que yo me compre la xbox 360 edicion especial halo 3 solo por el juego asi que igual no soy muy objetivo pero intentare serlo.

Historia
Continuas la historia de los anteriores halo y sigues manejando al jefe maestro ( el unico spartan que sobrevivio ala destruccion del planeta Reach donde estaban mejorando biologicamente a unos hombres para poder hacer frente a el covenant).El covenant una alianza de especies de otros mundos que consideran alos humanos como herejes y quieres destruirlos.
Cuando empiezas el juego ( a partir de ahora me referire como el juego al que estoy analizando) ves al jefe maestro cayendo en la atmosfera sobre la jungla africana donde el inquisidor y el sargento johnson le esperan

A partir de ai empieza la aventura por destruir el anillo y salvar ala humanidad. ( no doy mas datos por no hacer spoiler)
Graficos
Ante todo decir que aunque muchos lo piensen no,halo 3 no esta en alta definicion no llega a los 720p si no que se queda en 640p.Dicho esto y si ni lo has jugado puedes pensar que la calidad visual es baja,pero te equivocarias mucho.La sorpresa del halo 3 visualmente en algunas zonas es simpemente impactante
.Como en la mayoria de juegos,la calidad baja al probar el multijugador para que vaya todo mas fluido,aun asi sigue siendo sublime como demuestra la foto.
Sonido
La banda sonora del juego es una gozada que te mete en el juego segun avanzas.Si no recuerdo mal se puede descargar gratuita en el bazar de xbox para tocarla en guitar hero 3.Hazedlo y disfrutareis....

Modos de juego
Fácil: Dificultad más baja, eres casi invencible, y todos los combates son muy fáciles. Tu gasto de munición será mínima y podrás pasar el juego con suma facilidad.

Normal: Dificultad media, los enemigos son bastante formidables pero tú sigues siendo mejor. Los enemigos usarán tácticas reales para atacar como soldados normales.

Heroico: Dificultad elevada, los enemigos te pondrán a prueba en cada encuentro. Usarán tácticas especiales para arrinconarte y tenerte a su merced.

Legendario: Esta es la dificultad más alta y peligrosa, los enemigos te vencen con facilidad, eres la presa, como lo dice la descripción: "Te enfrentas a enemigos que jamás han sido derrotados; que se burlan en extrañas lenguas de tus esfuerzos por sobrevivir, es un suicidio."

Jugabilidad

Para ser un shotter en consola la verdad es que el manejo es muy sencillo para este gran juego.Juegos tipo gears of wars requieren un movimiento mucho mas alto de las manos.En el halo 3 con 3 dedos ( moverte,apuntar,disparar) puedes masacrar,aunque ai entra la habilidad de cada uno para moverte,apuntar y disparar de una forma adecuada.
Ediciones especiales

Edicion normal

Edicion coleccionista

Edicion legendaria:Esta edicion es simplemente de las mejores especiales junto ala de gta 4 que e visto

Coleccionistas de halo

La consola: Que decir (la tengo yo xd),color verde spartan,disco duro de 20gb, mando inalambrico,conexion con cable hdmi,caja especial con el jefe maestro. 400 euros en su salida que bajaron a 299 posteriormente.

Mandos coleccionistas
Aparte del mando verde que viene con la consola especial,se venden unos mandos con imagenes del halo,a quien le guste el juego los vera gradiosos.

Auricular inalambrico halo 3

Opinion personal
Sinceramente si tienes una xbox 360 y te gusta los shotters este es un juego que no puedes dejar pasar.Si no eres muy aficionado alos shotters pero te divierte jugar online tampoco lo puedes dejar pasar sigue siendo hoy en dia el juego mas jugado de xbox live.¿no quieres jugarlo sin conocer la historia? en el bazar de xbox live venden el halo 1 por puntos microsoft.¿ no tienes la xbox pero quieres jugar al primero?Para pc si ai los 2 primeros halos.

Saludines

Chasky dijo:
no corren prisa! gran trabajo darkzul!
Es que el del halo es el primer analisis que y hago y ai pila de fallos.Ahora aprendi de los errores y sera mas largo,mas claro y mejor xd.Eso si viendo que en el foro uno pregunta por el guild wars es el que publicare primero.

Muevo el analisis al foro de analisis, va?? :D