[Analisis] Gears of War

ANALISIS GEARS OF WAR PC

Gears of war es un juego desarrollado por Epic Games junto a Microsoft. Es de género FPS. En un principio sólo salió para Xbox 360 (un gran éxito) posteriormente se ha sido adaptado al ordenador. Y más tarde se sacó la segunda parte de este juego pero esta vez no cuenta con su versión de ordenador en el proyecto de hacerlo.

Historia

Todo empieza por el rescate de un Gear, Marcus Fénix, es que estaba prisionero de los Locust. Tú manejas a Fénix, Sargento de los Gears. Tu objetivo en el planeta es contactar con el pelotón perdido y colocar el resonador, activar la bomba y escapar con vida.

Gráficos

los gráficos son bastante reales, pese a ser un juego de 2007. Los escenarios son bastante reales, y los enemigos bastante detallados. Los efectos gráficos son muy superiores a algunos ojos actuales por ejemplo los disparos se ve claramente, y, luego, pequeños detalles, como por ejemplo la sangre de los disparos, cual humilló de la motosierra al encenderla. Todo esto también tiene sus fallos, como por ejemplo, en muchas ocasiones, cuando pillas a un Infame con la motosierra y se mueven entre matas, lo que has cortado en la secuencia del corte es el aire. También tenemos el típico fallo de atravesar objetos, en ocasiones, bastante molesto.

Sonido

El sonido de manera predeterminada, como en muchos juegos, bien hecha un desastre, por lo que qué modificar un poco. Lo ideal es, música del juego a la mitad (para hacer el efecto de música de ambiente...), efectos de sonido a 3/4 y voces al máximo. El efecto sonido ambulante está bien configurado, y se nota tanto las voces como los disparos.

Jugabilidad

en lo que ha jugado vida respecto, el modo jugador único como el cooperativo son la misma historia, pero siempre es mejor pasárselo con un amigo que con la máquina ;) el control es fácil, tanto en ordenador, como en consola (lo poco que he jugado en consola, pero me adapte muy pronto) yo personalmente prefiero los Juegos de disparos en ordenador. El control, tanto en ordenador como en consola, se hace fácil debido a que hay pocos botones de acción: usar, hasta que el cuerpo cuerpo, cubrirse, y poco más, lo que le hace un juego simple pero completo.

Opinión personal

Microsoft junto a Epic al hecho un gran juego de disparos que ha sido, tanto éste, como su continuación, con gran éxito de ventas en su consola. La decisión de no sacar la segunda parte para ordenador es debido a la gran piratería terminó con la primera parte. Yo personalmente te recomendaría que comprarás el juego, merece la pena.

Bueno que voy a decir de este juego, lo tengo para la XBOX 360, me compre el pack consola + juego y me encanto, tanto que compre el primero y aquí vienen mis fallos.

El sonido de las voces no esta muy bien logrado en cuanto a claridad y volumen y al comprar el primero puedo decir que en el apartado de gráficos an ido a mejor pero que realmente es como si jugaras a una ampliación del primero, es decir son iguales, no cambian ni las armas, creo que se me hace muy repetitivo y claro si el segundo se ve mejor pues el primero ni lo miro.

Saludos

jomaruiz12 dijo:
Bueno que voy a decir de este juego, lo tengo para la XBOX 360, me compre el pack consola + juego y me encanto, tanto que compre el primero y aquí vienen mis fallos.

El sonido de las voces no esta muy bien logrado en cuanto a claridad y volumen y al comprar el primero puedo decir que en el apartado de gráficos an ido a mejor pero que realmente es como si jugaras a una ampliación del primero, es decir son iguales, no cambian ni las armas, creo que se me hace muy repetitivo y claro si el segundo se ve mejor pues el primero ni lo miro.

Saludos
?? pero el analisis es del 1º lo que tu dices es del 2º...

Darkzul dijo:
juanlured dijo:
muchas gracias ruvelro :) ,una cosa que necesita el juego en grafica y ram?
salu2
Procesador 2,4+ Intel, 2,0+ AMD
1 Gb RAM
12 Gb de espacio en disco duro
Nvidia 6600+ o ATI X700
Si vas a http://www.systemrequirementslab.com/referrer/srl y pulsas en can you run ir y vas a gears of wars pc te mira tu pc y dice si funciona minimo maximo o recomendado.
ostis esta bien la pagina esa :D ay muchos juegos que puedes probar aver si te valen
lastima me pasa todo menos la grafica :x
saludos

Si el análisis es del primero, yo te hablo del segundo por que fue al que juegue antes, pero si hubiese sido al revés, te diría exactamente lo mismo.

Si solo hubiese jugado al primero, te diria que es el uno de los mejores shoters que he probado, pero al probar el segundo les doy un 0 a innovación.

Saludos

jomaruiz12 dijo:

Saludos

Viendo tu post de mas abajo que citas que hablas del GoW 2, yo las voces las oigo perfectamente. El juego es la continuacion del 1 (por sino te habias dado cuenta) y normal que te parezca una ampliacion. Segun tu criterio , deberia de cambiar totalmente el estilo de juego, aun siendo una continuacion de la historia? Y las armas hay alguna nueva. Tambien pilotas algun vehiculo, cosa que en el GoW no hacias (excepto cierta mision) y tienes mas variedad de situaciones. Y el modo multijugador, mejora bastante respecto al 1.

Sobre la innovacion que comentas despues... hay algun juego que cumpla eso? Y mas en los shooters... Yo creo que se mide mejor mirando la historia...y por ahora la de GoW, para mi gusto, es muy buena.

jomaruiz12 dijo:
Bueno ya sabéis como funciona esto, a gustos colores.
En este caso no es agustos xd.Es que es una continuacion no puede cambiar tanto....tu imaginate que te meten la 2º parte tipo halo diciendote que locust apredieron a volar comiendo fabada xd.tienen que seguir la misma linea pero metiendo ligeras mejoras al original.Ami el uno me gusto en xbox y el 2 me gusto mas sobre todo el modo horda.Saludos

Hombre cambiar eso, no no que va seria demasiado, pero te salen millones de locust, y donde están los jefazos, donde esta la reina, que sale uno encada parte, se lo podrían haber currado mas, lo que digo que cuando terminas de jugar a uno de los dos me da igual cual, lo único que as echo es matar a locust rasos, hay veo el problema.

Saludos

En un Call of Duty tambien matas soldados rasos, nunca has llegado a matar, por ejemplo, a Hitler... siempre soldados... es lo que se asemeja a la realidad pero sin dejar de ser un videojuego...

Y si, en el GoW 1 hay jefes, por ejemplo, los Berserkers, el bicho ese grandote que le matas puenteando un generador electrico, y el final...

Un saludo

jomaruiz12 dijo:
Hombre cambiar eso, no no que va seria demasiado, pero te salen millones de locust, y donde están los jefazos, donde esta la reina, que sale uno encada parte, se lo podrían haber currado mas, lo que digo que cuando terminas de jugar a uno de los dos me da igual cual, lo único que as echo es matar a locust rasos, hay veo el problema.

Saludos

El juego son 3 partes, no va a salir todo al principio... Y no se a que has jugado tu, pero tanto en el 1 como el 2, salen bichos grandes...

Si si salir salen pero ay se quedan, tengo los dos asi que dejas las ironías a un lado, es mi opinión y están respetable como cualquier otra, si todos tubieramso la misma, por ejemplo ahora estoy jugando al army of two y en cada capitulo o misión sae un jefe malo.

Saludos

jomaruiz12 dijo:
Si si salir salen pero ay se quedan, tengo los dos asi que dejas las ironías a un lado, es mi opinión y están respetable como cualquier otra, si todos tubieramso la misma, por ejemplo ahora estoy jugando al army of two y en cada capitulo o misión sae un jefe malo.

Saludos
Pues si te gusta mas el army of two tienes justo raros.Ademas si quieres jefes en todos los niveles mas o menos compras la sega megadrive 2 con el sonic y cada 3 niveles jefe y pantallas chulas con colorines xd.

jajaja, muy buena y de verdad creo que me estais malinterpretando.

Para mi el gears le pega 1000 patadas al army, solo digo que lo encuentro un poco repetitivo solo eso.

Aver si ahora el juego va a ser perfecto e insuperable.

Saludos

jomaruiz12 dijo:
jajaja, muy buena y de verdad creo que me estais malinterpretando.

Para mi el gears le pega 1000 patadas al army, solo digo que lo encuentro un poco repetitivo solo eso.

Aver si ahora el juego va a ser perfecto e insuperable.

Saludos
Nadie ha dicho que sea perfecto pero dime un juego que alla mejor ahora mismo de ese tipo para xbox 360.Si es lo que ai habra que alavar en la medida de lo posible no vamos a dar todo asco xd.