[Tutorial] TuneUP Utilities

El tutorial esta actualizado a la versión TuneUP 2007 con las novedades, para los que quieran probar la versión de 30 dias ;) ;)

Muy bueno Ruvelro,sólo decir que seguro seré el único que tras usar este "gigante" durante más de 4 años en sus diferentes versiones tan sólo haya conocido la versón en inglés :oops:

El 2007 es muy bueno tambien, aunque en aspecto es lo mismo que su anterior versión.

Saludos

El 2006 & 2007 son calcados,aunque tiene nuevas funcionas,como esta:

Pues gracias por el manual. Le tenía un poco de miedo a este soft, pero ahora me voy a animar a probarlo ;)

Enhora buena por este magnífico tutorial, es un gran trabajo:

Y sobre el caso yo tengo una pregunta:
Al respecto del desintalador que posee este programa, al trabajar en modo seguro con el Wxp, y( podeis pensar que soy un desconfiado, pero "gato remojao, huye del agua") al usar esta utilidad, InstallShied Wizard da error y no puedes ejecutar la acción de desinstalar.

Por lo tanto,¿no puede usarse en modo seguro??...
:(
Muchas gracias chic@s, sois geniales esta web es lo mas parecido a una ong de la informática ;)

:LOL: :LOL: buena comparativa ;)

Realmente, no he probado nunca lo que comentas, pero es posible que en modo seguro no funcione correctamente, ya que tuneup en su instalación añade un servicio a los servicios de windows.

Saludos.

Hola me acabo de instalar este programa porque me parece muy completo pero tengo una duda,hay algun apartado en el que se pueda borrar el historial de internet,documentos recientes,cookies y demas porque solo veo el apartado en el que borra elementos innecesarios pero en los disco C Y D y no en internet por ejemplo,o por lo menos yo no lo veo.

Es que no se porque el diskcleaner no me borra todo,antes me iba bien pero se deja muchas cosas sin borrar y me toca hacerlo a mano.En mi casa se usa mucho internet y se forma una cantidad de historial que no veas no se porque no lo puedo borrar desde herramientas/opciones de internet/borrar historial.Ademas de otras muchas cosas que no se borran del todo.

Claro, te pone en C y D, porque los archivos temporales se guardan en un disco duro (probablemente C, donde tengas Windows) ;)