tutorial de norton ghost

creo que es de lo mejor en software, merece la pena pagar una licencia aunque al principio era reacio a pagar por este programa que no sabia muy bien el resultado que iba a dar, hoy en dia creo que es de las mejores inversiones que he hecho solo en ahorro de tiempo.
saludos

Excelente Piter, sencillo y eficaz, y de arranque, bien, eso es lo que necesito para "trabajar" sin miedo y sin red, una al mes me tengo que hacer, y fuera "restaurar sistema", que además en alguna ocasión de nada me ha servido para evitar el siniestro.

Alfort dijo:
Excelente Piter, sencillo y eficaz, y de arranque, bien, eso es lo que necesito para "trabajar" sin miedo y sin red, una al mes me tengo que hacer, y fuera "restaurar sistema", que además en alguna ocasión de nada me ha servido para evitar el siniestro.
ya veras que ahorro de tiempo.
yo me hice una instalacion y configuracion a mi gusto con los programas que uso siempre, lo hice sin red, lo ultimo puse el antivirus y el firewall sin actualizar las bases de datos por que se van a quedar obsoletas igualmente y cuando el equipo estaba perfecto (es windows osea que de perfecto nada) lo apague le hice la imagen y luego ya actualice las bases del antivirus y a funcionar.
saludos.

Sí Piter, muy bien no tener que volver a empezar, y es fácil hacerlo, pero además, haciéndome un ghost cada mes, si tengo una grave anomalía puedo volver a una configuración practicamente igual. O sea que un ghost de origen y otro actual, y los guardo en la carcasa exterior.
Saludos

He tardado demasiado en meterme en un foro como este, con gente como vosotros. Acabo de clicar el enlace que pones, y directamente y en un instante ahí tengo los mouses, ya no se puede pedir más.
Con el spywareBlaster, el ccleaner y el spybot, he eliminado una impresionante cantidad de archivos que no servían para nada, tenía esto como un basurero y yo sin enterarme. Un privilegio contar con esta ayuda.
Saludos.

Hola Piter. No me arranca el ghost, se queda clavado en el mouse.com.
Parece que ese archivo mouse no funciona en mi equipo.
Si arranco ms2 con el disquette, sin editar nada, y luego ejecuto el ghost, funciona el invento, pero sin ratón, solo con teclado.
Saludos

desde disquete a mi no me ha fallado nunca los archivos mouse.com y mouse.ini son los mismos que tengo yo. si has editado en el autoexec.bat
deverian funcionar y si no te van los puedes e jecutar a mano antes de ejecutar el ghost.exe ejecutas el mouse.com y tambien deveria funcionar.
saludos.

Bien, o sea, que utilizar el disquette de arranque creado por el xp, sin modificar, y luego ejecuto el mouse antes del ghost.
lo probraré.
Otra cosa, da igual que el disco duro sea SATA

ya he visto el error del mouse. el error esta en el mouse.ini que tiene la instruccion diferente lo habran actualizado por que antes estaba bien lo que tienes que hacer es cambiar la instruccion del mouse.ini y donde pone
pone
[mouse]
MouseType=Serial1
tienes que poner
[mouse]
MouseType=PS2
y guardar los cambios.
lo siento no habia comprobado si lo habian cambiado.

edito acabo de hacer un disquete con los archivos recien bajados y tambien me funciona asi que no se si podras hacerlo con raton. con el teclado se puede igualmente aunque sea mas tedioso. saludos

Con el ratón no hay manera, pero simplemente eliminando el mouse del autoexec funciona con el teclado, y para hacerlo una vez al mes no me voy a cansar. Gracias Piter.
Saludos

hola,yó tengo el norton ghost hace 2 días,el 14.0,en español,hice ayer una copia de respaldo única del disco C,en otro multimedia que tengo de 1 tb,(unos 50 gb,pero créo que me ha ocupado menos,programas,etc,),también tengo el cd bootable del norton,cada vez que inicio windows,me dice si quiero ejecutarla,cuando conecto el multimedia al pc,lo reconoce el norton y lo mismo,que si quiero ejecutarla,ayer,por curiosidad,le dije que sí,empezó a hacerlo sin pedir el cd,pero como de momento no quiero hacerlo,lo paré.Mi pregunta,es si de verdad necesito el cd bootable,simplemente para pasar la copia del multimedia al disco C otra vez,(restaurarla),mi sistema es vista home premium,por si sirve de algo :sneaky:
grácias y saludos