Tutorial Mipony, la mejor alternativa al JDownloader

Os sorpenderéis con Mipony, a mi juicio es mucho mejor que el JDownloader, primero porque es un programa muy rápido y fluido, no requiere Java que dejan los equipos en algunos casos muy lentos ya que la Java consume muchos más recursos, Mipony no requiere de Java, y en esta nueva versión soporte enlaces Megavídeo es muy, pero que muy sencillo y fácil de utilizar y soporta toda clase de servidores, además de descargar todas las descargas que haya en una web con un simple click, y descargar remotamente si se quiere a través de un terminal, lo dicho, Mipony gana y se lleva de calle al JDownloader por mucho..

Yo os lo recomiendo al 500%.. os garantizo que no os arrepentiréis...

Saludos...

Buen manual compañero. Este programa además está subiendo mucho en cuanto a gestores de descarga, y además te lo has currado un montón como es habitual. ;)
Saludos..

Excelente

Muy buen manual, excelente programa, una alternativa muy pero muy buena al jdownloader, de hecho hasta mas comodo lo encuentro.

saludos

Re: Excelente

Action dijo:
Muy buen manual, excelente programa, una alternativa muy pero muy buena al jdownloader, de hecho hasta mas comodo lo encuentro.

saludos

Ando buscando un gestor de descargar y conosco al jdownloader, pero no lo e utilizado y6 luego escuche Mipony no se cual de los dos descargarme a ver que tal son??

tengo un serio problema con el mipony

Tengo un problema con Mipony…..antes seleccionaba los archivos a descargar………Ejemplo : megauloap, rapidsare etc…y con poner (control+C)..se copiaban todos en el anadir enlaces y copiar del Mipony,y cuando los tenia todos le pulsaba a “pegar y detectar enlaces”,y todos los seleccionados por mi sean los que sean…se ponían en bajadas,y empezaban a descargarse….
Pero ahora le doy a Control+C…(control-pegar),y solo se me coloca uno de los archivos a bajar….y si lo hago dos veces …..el primero no me lo reconoce…solo reconoce en copiar y pegar de uno en uno,(y siempre el ultimo en copiar),los archivos a bajar…y esto me pasa desde un dia que le di a actualizar el programa……..¿alguien me podría decir como solucionar el problema?..yo utilizo el navegador web…de google chrome….espero contestación gracias.

buenas pues a ver si alguien me pasa un tutorial pues me cambie a mypony hace tiempo pero me pasa una cosa rara??? me pide la captcha y se la meto y me pasa a otra parte de la peli y asi si hay 80 partes pues me pide 80 captchas y no logro bajar nada me pasa con algunos servidores , es mas le dejo mensaje al uploader y me dice que los enlaces no estan caisdpodsa que estan bien poor que me ocurre eso es problema mio o le pasa a to el mundo ademas como me pasa eso la unioca solucion es cargarme todas las partess de por ejmplo uploaded y me toca ir una a una eso es normal o se puede hacer como en el jdownloader que se arrastra y se pillan todos?