[Tutorial] Crea tus propios tonos para movil

buenas

este tutorial va a ser muy facil,corto y rapido pero supongo que interesante si os gusta tener lo ultimo en vuestro movil sin pagar ni un solo centimo en las descargas esas que anuncian tanto y que te limpian el saldo,aqui podreis poner cualquier cancion en vuestro movil y solo os costará 0€ y 5m,el unico requisito eso si es que tiene que ser un movil compatible con mp3 y teneis que tener el Nero que a estas alturas supongo que lo teneis la mayoria,os explico.

lo primero que teneis que hacer es coger la cancion que mas os guste,en este caso he cogido la Miranda Warning "despierta" (un poco antigüa y cutre ya lo se) y abrimos el "Nero Wave editor"

alli buscamos la pista dandole a la carpeta de abrir y se importará al nero que os salen las ondas,una vez que os salgan vais escuchando la cancion y es tan facil como poner el marcador en el estribillo y arrastar hacia atras como veis en la captura,luego le dais a la tijera y listo,lo vais oyendo con los controles de abajo de play,stop...etc

cuando la tengais guardais y abris el programa de transferir archivos al movil,en este caso he usado un sony ericsson el mio vamos,aqui solo teneis que pasar la cancion al movil dentro de la carpeta musica o donde tengais los tonos y cuando termine la poneis de tono en el movil y ala tono propio y sin un centimo

espero que os sirva de algo,otro tutorial made by maxton y como siempre sin que gasteis un centimo

un saludo

Muy buen tutorial colega, como siempre un 10. Enhorabuena por ese gran trabajo que haces para la comunidad ;)

gracias machote ahi estamos aportando lo que sabemos y haciendo que los zoneros pagen menos cosa dificil en este pais

un saludo ;)

Buen trabajo.

Aunque creo que es mas cómodo hacerlo con mp3DirectCut en vez de con Nero.

Salu2

Gohuca

muy buen tuto Maxton,yo tambien las hago con mp3 direct cut(el que siempre usado,y por eso me es más facil),pero hoy me has enseñado otra opción,algún dia la probaré a ver.
Mil gracias crack

Yo tambien uso el Mp3DirectCut, bastante intuitivo y fácil de usar, pero se agradece este tipo de tutoriales :)

saludos! ;)

gracias compañeros,asi es con ese tambien se hace pero he preferido ponerlo con este programa (Nero) que es el que suele tener todo el mundo y para gente que no quiera complicarse

un saludo a todos ;)