[TUTORIAL]Conversión de videos con TMPGEnc 3.0/4.0 Xpress

Convertir/Extraer videos con TMPGEnc 3.0/4.0 Xpress

Ver manual en softzone.es

Este tutorial ha sido realizado por rgb_co para adslzone.net
Está prohibida su copia, reproducción total o parcial sin el consentimiento de su autor.

muy bueno campeon,estamos hechos unos hachas los zoneros de adslzone jejeje :LOL:

un saludo

Una pregunta:
Acabo de descargar la versión 2.5 (shareware) y parece que es totalmente distinta; mucho más sencillo, diría yo.

rgb_co, ¿crees que para cosas sencillitas con esta versión me apañaré?

Saludos!

espejos dijo:
rgb_co, ¿crees que para cosas sencillitas con esta versión me apañaré?

Es más sencilla, tiene menos posibilidades.

En la 2.5, todo está enfocado a convertir a mpeg (avi, wmv, asf...a mpg), tanto mpeg-1 como mpeg-2 (en éste último trae limitación dado que es versión de prueba). A mí no me vale ya que no puede convertir los archivos .mov (quick time). Compatibles con dvd, vcd y svcd.

Pero no puede convertir avi y mov. Además no puede unir dos archivos de video en uno sólo, ni puedes extraer escenas o partir video, así como extraer el audio de un archivo de video.

En fin, pruébalo, es buen programa para convertir, pero más limitado en funcionabilidad.

Saludos.

Donde puedo..

Donde puedo conseguir los Templates para estas versiones de TMPGEnc, ya que los Templates de las versiones 2.xxx no valen para version 3 y 4.
El manual esta de puta madre.Muchas gracias

No habia visto aún este tutorial, he de decir que muy buen trabajo y muy bien especificado.

Felicidades!!

Gracias...

Pero no alcanzo a ver los templates y he llevado mas de una hora rastreando la web, lo que necesito fundamentalmente son para hacer CVCD.
Nuevamente gracias

Hola!

En soporte al usuario te podrán indicar. No obstante, suele incorporar la compresión en mpeg2 para svcd y mpeg1 para cvcd.

En cualquier caso, esta lectura puede ser de tu interés.

Saludos.

Xpolt dijo:
No habia visto aún este tutorial, he de decir que muy buen trabajo y muy bien especificado.

Felicidades!!
Yo tampoco lo habia visto.
Enhorabuena!!! GENIAL representacion de todo su potencial.Graficamente perfecto.
salu2 ;)

ya no esta

Hee que macana!! el tutorial ya no esta disponible, solo leí por comentarios de todos en el foro que esta muy bueno. A ver quien se Juega y me lo pasa mi correo es *********

COMO LO DIJERON UNA VEZ, EL CONOCIMIENTO PERTENECE AL MUNDO...