[tutorial] Acaba con el Spam con

si estas harto de correos Spam de anuncios has ganado un viaje o de gana facilmente 2000E...etc no te preocupes con este programa te libras de ellos en tu cuenta de correo,el programa se llama SpamExperts y es gratuito,os enseño como funciona y se configura,es facil y efectivo,ahi vamos.

lo primero que hacemos es bajarnos el programa de esta pagina donde le daremos a dowload logicamente para descargarlo,repito es GRATIS y funciona.

Descargar SpamExperts

una vez que nos lo hemos descargado e instalado tenemos que reiniciar y nos sale una pantalla de bienvenida que no dice gran cosa,solo aparece como interesante una pregunta donde os da la opcion de activar la recuperacion periodica que quiere decir que el programa te recuerda automaticamente los datos de entrada de tu cuenta de correo y comprueba si hay mensajes nuevos cada 5m,podeis decirle que no,vereis ademas el icono del programa en la barra de menu en la parte inferior derecha,podeis verlo en la captura.

la primera funcion del programa es interceptar las conexiones de correo,para ello el programa lo hace automaticamente con todas las conexiones IMAP y POP3 que tienes establecidas desde tu ordenador,si activaste la opcion de recuperacion periodica,el programa te informará sobre las nuevas conexiones detectadas.

ahora veamos la clasificacion de correos,cuando recibes un mail este tambien aparece en el programa y te lo guarda durante 7 dias,con ese mail dandole al boton derecho puedes elegir entre darle la etiqueta de corero basura o no ya que en un principio el programa tiene que saber cuales quieres etiquetar como basura y cuales no,ya el programa aprende a identificarlos.

puedes cambiar las caracteristicas de la siguiente forma,con el programa abierto nos vamos a Editar>configuraciones,alli nos sale una ventana como la de la captura donde podemos ir cambiando las siguientes cosas:

-bloquear Spam>con ello evita la entrada de las direcciones de correo que le hemos enseñado al programa antes ademas de cualquier otro sospechoso que identifique el programa

-modificar asunto/etiqueta> Cuando la detención de correo basura esté desactivada, SpamExperts modificará el asunto de los correos clasificados como “Correo Basura”.puedes añadir un filtro de correo a tu cliente para diferenciar estos correos de los “No correo basura”.

-ejecutar SpamExperts al iniciar>no tiene mas explicacion jejeje

-actualizacion automatica>Idem

-enviar automaticamente informe de errores de software desde una direccion de correo>Asigna la dirección de correo por defecto que quieres utilizar cuando envias un informe de errores de software desde el menú de Ayuda.

-tiempo de vencimiento del caché (dias)>asigna el número de días después de los que los correos en caché del software de SpamExperts serán eliminados automáticamente.

-comprobar periodicamente si hay correo (minutos)>Cuando esta opción esté activada, SpamExperts recordará automáticamente los datos de entrada de tu correo y descargará y recuperará nuevos correos. Siempre que se hayan recuperado nuevos correos “No correo basura” serás informado con un globo notificación.

ahora administraremos la conexion para la recuperacion periodica,Si la Recuperación Periódica está activada,podras ver qué registros de correo han sido detectados y escoger cuáles recuperar automáticamente. NO es posible agregar cuentas manualmente ya que SpamExperts debe detectarlas automáticamente para poder trabajar con ellas.

por ultimo administramos las aplicaciones de correos interceptados,En la lista encontrarás todos los clientes de correo que serán interceptados automáticamente por SpamExperts en algunos puertos. Los clientes de correo más comunes ya han sido anotados. Si utilizas un cliente de correo que no está en esta lista, puedes añadirlo manualmente. Si no quieres que SpamExperts filtre un cliente de correo en particular, puedes eliminarlo de la lista.

con esto ya teneis el programa listo y sin correo basura,espero que os sirva y ayude.

un saludo a todos ;)

Buen trabajo maxton, he leido hace poco que teniendo antivirus estamos tambien expuestos a ciertos virus, de ello hay que estar al dia en cuanto a la seguridad en el pc y sobretodo cuidado con el correo electronico, ciertos e-mails son peligrosos.

Saludos

hola,he instalado este programa antispam y en mi caso se ha reiniciado el pc,y no ha vuelto a iniciar,(al menos hasta el símbolo del sistema,no llegaba al escritorio),después de vários reinicios infructuosos,(unos 7 ó :cool:,sin cargar el símbolo,he reiniciado en modo seguro con funciones de red,me he acordado de que el último programa que he ejecutado había sido éste,lo he desinstalado con el revo unistaller,me ha pedido reiniciar,y finalmente se ha iniciado bien,(todo ésto lo he hecho en modo seguro), (con funciones de red),yá que normalmente no se iniciaba,en mi caso ha sido un desastre,lo que no quiero decir que en los demás lo séa,así que antes de nada,digo en mi caso,mi sistema es windows vista home premium,yá pensaba que tenía que formatear,
saludos