Obtener ID alta con Cómodo Firewall

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Me he decidido a probar este firewall gratuito y en seguida me he puesto manos a la obra para obtener una ID alta en eMule.

Abrimos el programa en cuestión y nos saldrá una ventana como esta:

Pinchamos en Seguridad y nos saldrá esta pantalla:

Como podeis ver, lo primero que he hecho es borrar todas las reglas que el programa crea por defecto. Bien, pues ahora pinchamos en

Vamos a crear la primera regla:

Las reglas a crear son:

:arrow: TCP Saliente (la que os he mostrado cómo crear en las imágenes anteriores)

-Permitir
-TCP
-Salida
-IP origen cualquiera (siempre va a ser así)
-IP destino cualquiera (también siempre va a quedar así)
-Puerto origen => Puerto único: 62300 (aquí poneis el puerto TCP que tengais puesto en el eMule Preferencias/Conexión)
-Puerto destino => Cualquiera

:arrow: UDP Saliente

-Permitir
-UDP
-Salida
-IP origen cualquiera
-IP destino cualquiera
-Puerto origen => Puerto único: 62400 (aquí poneis el puerto UDP que tengais puesto en el eMule Preferencias/Conexión)
-Puerto destino => Cualquiera

:arrow: TCP Entrante

-Permitir
-TCP
-Entrada
-IP origen cualquiera
-IP destino cualquiera
-Puerto origen => Cualquiera
-Puerto destino => Puerto único: 62300 (aquí poneis también el puerto TCP que tengais puesto en el eMule Preferencias/Conexión)

:arrow: UDP Entrante

-Permitir
-UDP
-Entrada
-IP origen cualquiera
-IP destino cualquiera
-Puerto origen => Cualquiera
-Puerto destino => Puerto único: 62400 (aquí poneis también el puerto UDP que tengais puesto en el eMule Preferencias/Conexión)

El resultado final tiene que quedar así:

Saludos!

Bueno, al final tuve que desinstalarlo porque a veces me bloqueaba la salida a internet sin saber por qué. Con lo que he explicado y dando permisos a la aplicación se obtiene ID alta.

Saludos!

Muy buen tutorial ;)

Yo lo probe hace tiempo y no me acabó de convencer.. Tambien relantelizaba firefox, y las descargas directas alguna vez me las bloqueaba a la mitad, y en el emule tambien influia con muchos microcortes que me fastidiaban la media, asi que lo eliminé. En recursos anda bastante ligero, pero en efectividad, no mucho :sneaky:

ruvelro dijo:
Yo lo probe hace tiempo y no me acabó de convencer.. Tambien relantelizaba firefox, y las descargas directas alguna vez me las bloqueaba a la mitad, y en el emule tambien influia con muchos microcortes que me fastidiaban la media, asi que lo eliminé. En recursos anda bastante ligero, pero en efectividad, no mucho :sneaky:
Totalmente de acuerdo ;)

Saludos!

Hombre, estás escribiendo en un post del año 2007, es normal que hayan cambiado muchas cosas desde entonces hasta ahora.

Cierro el tema.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.