Norton Ghost v10 y v12 (Copias, recuperación, clonación hdd)

Hola,yó uso el 14.0,en español,,he hecho una copia del disco C,en un disco externo multimedia,tengo el CD bootable,¿me sirve este manual también?,
saludos

grácias Gohuca,pero si formatéo, (p.ejemplo),se supone que el programa N.Ghost,yá no está en el equipo,porque se borran los datos,programas,etc..entonces,¿como reconoce el cd bootable,lo que tengo en el multimedia,sinó tengo el programa,sólo el cd?,
saludos

Tienes que arrancar desde el cd del ghost, entrarás en el entorno de recuperación y allí eligirás que imagen del sistema quieres restaurar y donde.

Antes de hacerlo te recomiendo que pruebes, arrancando el sistema con el cd y viendo si tienes acceso a tu disco USB

Salu2

Gohuca

yá o séa,que por decirlo a mi manera,meto el cd,conecto el multimedia,(a la vez),que es donde tengo el disco C,que he creado con el Ghost,con todos los programas en él que tengo ahora,y automáticamente lo reconocerá dándole la dirección de destino de la copia,(créo),perdona mi ignorancia,pero es algo que me tiene mosqueado dede que hice la copia,me ocupa en el multimedia casi 56 gb,
grácias y saludos

Espero no tener que hacerlo nunca,pero yá que tengo ése respaldo,por lo menos saber si voy a ser capaz de ejecutarlo llegado el momento, ;)
además con todo el espacio que ocupa,saber que me sirve para algo,
saludos

Supongo que yá me has contestado,
saludos
grácias

no me sale bien la clonacion

muchachos me pongo a clonar con el norton ghost 12 y realiza el procedimiento sin inconvenientes el tema es que cuando saco el disco original y quiero que arranque la copia se queda congelada en la pantallita de windows xp previa al inicio de sesion no se porque ?? lo unico que no pude entender es que opciones tildal antes de copiar probe marcandolas todas y no funciono, probe marcando solo la de activar unidad y copiar mbr y nada y tambien probe no tildar ningun y el resultado fue siempre el mismo queda sin arrancer siempre en el mismo lado alguien me podria ayudar tengo que hacer 6 pc iguales seguro estare comentiendo algunn error espero ayuda

como clonar sata

te mando este mensaje por que me dijo rayoni que me podes ayudar el problema que tengo es el siguiente necesito clonar 6 maquinas exactamente iguales intale un disco de 320 gigas y lo tengo terminado estoy intenando clonar con el norton ghost 12 y no me sale bien la copia
(hice una copia solo cuando tenia instalado el win y me salio lo que no se es que habia tocado en la opciones de clonacion) ahora que tengo todo listo pongo a clonar realiza la copia pero cuando saco el disco rigido desde el cual clone y dejo el disco copiado no levanta el sistema operativo (queda clavada en la pantalla de usuario previa a el comienzo de inicio de sesion y de ahy no pasa ) te comento realize la copia con un norton ghost 12 y lo hice tres veces en la primera no tilde ninguna opcion en la segunda tilde solo la de iniciar sistema operativo y en la tercera la opcion mbr y sistema operativo el resultado fue siempre el mismo me salieron como te mencione espero ver si me podes ayudar trate de ser lo mas claro posible
saludos

dyego83,yó te he dicho por mp que ellos,Gohuca ó Ayax y rgb-co,son los que mas te pueden aconsejar,por que son los que mas saben del tema a mi parecer,
espero que lo soluciones, ;)
un saludo

Por favor, las dudas preguntadlas aquí y no por MP, porque así puede ayudar más gente y puede servir de ayuda en el futuro.

¿Dónde hiciste la imagen del sistema operativo? (DVD, USB, disco duro, etc.)

¿Has hecho algún cambio de algún dispositivo hardware desde el momento en el que hiciste la imagen hasta el momento en el que estás intentando restaurar la imagen?

Saludos.

clonar

no no realize ningun cambio solo instale 200 gigas en juegos de pc clone el disco a un disco virgen y el resultado fue ese que se quedara congelado en la pantalla previa al inicio de sesion no se que puedo haber echo mal

Puede que la imagen se grabara mal. ¿Te pasa lo mismo al intentar restaurarla en un ordenador idéntico al de la imagen original?

Saludos.

imagen

no cree una imagen realize una clonacion o sea clone los discos y la copia no termina de levanta el sistema operativo yo quiero saber si allguien me puede ayudar a ver que opciones de clonado o con que programa puedo clonar 6 discos no necesito hacer una imagen sino clonar de un disco otros 5 discos para maquinas 100 porciento iguales

¿Señalaste la opción de verificar la imagen? Con el mismo Norton Ghost puedes hacer imágenes de discos, aunque nunca lo he probado, personalmente.

Saludos.

con Clonezilla lo harás sin problemas

Has probado a realizar una imagen del sistema en vez de una clonacion de disco?

Salu2

Gohuca