Norton Ghost v10 y v12 (Copias, recuperación, clonación hdd)

Copias de seguridad con Norton Ghost

Ver manual en softzone.es

Tutorial realizado por rgb_co para ADSLZONE.NET, con la colaboración de Gohuca. Queda prohibida su reproducción, total o parcial sin el consentimiento expreso del autor o del portal.

pedazo tutorial!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Muy bien hecho,vaya currada.Sois unos cracks(los 2).

Enhorabuena.

Ya sabes Alex, si te pones y tienes dudas lo comentas, pero ya verás que es muy facilito y te quitas quebraderos de cabeza.

Saludos.

Muy buen trabajo, pero me permito correjirte un fallo rgb_co. Norton Ghost 12 SI que esta en español y ademas bootable ;)

DISCO RECUPERACION

5. Recuperar disco.

En este punto vamos a tratar la restauración del disco, pero siempre suponiendo el disco del sistema operativo que es al que le hemos hecho copia en el punto 3, para lo que necesitaremos iniciar con el cd bootable de Norton Ghost y recuperar nuestro disco desde allí. Si la imagen a restaurar fuese de otro disco distinto al del SO, se podrá hacer desde windows, siempre que no hayas programas ni ficheros en uso en dicho disco.

Una pregunta, como creo un disco bootable de Norton Ghost?

Exactamente. Mejor explicado que mi respuesta que podía llevar a equívocos ;) :D

Me refería el disco del programa pero mejor aclararlo . ;) :D

Salu2

Gohuca

:oops: :oops: No era una corrección, no había visto tu respuesta, le había dado a responder y me había entretenido con otra cosa sin llegar a publicarla. Se entiende perfectamente ;)

Saludos.

Y esta mañana, como un campeón, he quedado como un rey gracias a tu tutorial, jejejeje.

Gran trabajo! :D

SaludoS

Dudas de un ignorante

He leido tu fabuloso tutorial,lo explicas muy bien,hasta un torpe y negado como yo lo entiende y lo puede seguir.A mí lo que me pasa es que quiero hacer una copia en Dvd y no me permite la opción de dividir los archivos, sale en gris oscuro sin posibilidad de seleccionar, si sigo adelante me genera un Dvd y ha continuación me pide el segundo pero cuando parece que va ha terminar con el segundo me pide que meta el primero, lo meto y despues de bastante tiempo me indica que no contiene la información solicitada.¿ Que puedo hacer? Gracias por tu paciencia y ayuda