Manual de My Drivers

Para tener todos los drivers a salvo existen numerosas aplicaciones, aquí voy a explicar la que yo uso, una herramienta muy fácil de usar y que hará una copia de todos nuestros drivers a golpe de click.

Esa herramienta o programa se llama My drivers.

Manual de My Drivers

Salu2

Gohuca

Gracias por tu gran trabajo compañero.

Va a ayudar a mucha gente (entre ellos, a mí que quiero comprarme un portátil y puede que tenga que echar mano de él).

Felicidades.

Un saludo.

Este programa es muy útil sobre todo con los portátiles ya que suelen dar mas problemas para encontrar los drivers.

Si necesitas recomendación sobre el portátil , pasate por el foro de portátiles ;) :D

Salu2

Gohuca

gohuca dijo:
Si necesitas recomendación sobre el portátil , pasate por el foro de portátiles ;) :D
Gracias gohuca ya lo sé.

Llevo varios días leyendo todos los hilos del foro Portátiles, lo que pasa es que como no va a ser hasta dentro de un mes y medio/dos meses todavía no necesito preguntar nada. De momento estoy obteniendo las respuestas en los post que leo. :D

(Clases Particulares gratis de alex :D :D )

Salu2 ;)

Era necesario, ya que este tema siempre se le presenta a mucha gente. Un programa utilísimo, la verdad.

Gran trabajo.

Saludos.

Realmente muy bueno, excelente trabajo ... felicidades

Solo un par de preguntas, ¿ sabes si funciona sobre W. VI$TA ??

Quiero formatear e instalar XP en una PC nueva y no trae ningún disco de la placa y cosas así. Bueno esta pc trae vista.

¿ Sirve tambien para los disco SATA ?

Bueno, eso nomas y mas que agradecido por las futuras respuestas

Saludos

Si vas a instalar XP tienes que descargar los controladores de los diferentes controladores compatibles para XP (los de Vista no te valen)

No he probado Mydrivers bajo Vista.

Un programa similar que seguro es compatible con Vista es Driver Genius.

No tienes que tener ningún problema con los discos SATA

Si vas ha instalar XP hazlo con un XP con SP2 y por si acaso ten a mano los controladores SATA por si son necesarios durante la instalación

Salu2

Gohuca

Cuidado con este progrma al compilar los drivers en un archivo ejecutable, porque aunque lo utiliceis con su "medicina" aplicada o en versión de pruebas. Cuando vayais a restaurar los drivers os pedira un nuevo código/serial para continuar. Asi que, o compras el programa o te quedas en una situación delicada sin drivers (si has confiado ciegamente en el programa).

Este 2º código es muy dificil de conseguir y hay mucha gente buscandolo por internet.

saludos

todos los tutoriales que se hacen esta web son hechos desde un punto legal. en este foro no damos ningun tipo de soporte a la pirateria. por supuesto que cada uno es responsable de sus actos y puede hacer lo que quiera. pero nosotros hacemos el tutorial basandonos el la correcta utilizacion. tambien tienes que saber que se hacen tutoriales de programas gratuitos, porque los hay muy buenos y somos los primeros en recomendarlos cuando asi lo creemos oportuno.

saludos

piter0001 dijo:
todos los tutoriales que se hacen esta web son hechos desde un punto legal. en este foro no damos ningun tipo de soporte a la pirateria. por supuesto que cada uno es responsable de sus actos y puede hacer lo que quiera. pero nosotros hacemos el tutorial basandonos el la correcta utilizacion. tambien tienes que saber que se hacen tutoriales de programas gratuitos, porque los hay muy buenos y somos los primeros en recomendarlos cuando asi lo creemos oportuno.

saludos
Estoy de acuerdo. Quien quiera comprar un programa esta en su perfecto derecho. Sólo intento avisar que este programa a la hora de respaldar despues de formatear deja en una situación muy comprometida al usuario que libremente lo esta probando para evaluarlo. Creo que este tipo de limitaciones deberían de venir claramente advertidas, para que la compra no se vea forzada por la necesidad creada por la confianza depositada por el usuario y la falta de información del los creadores del programa.

No dudo de la buena intención y legalidad de los manuales pero me parecio oportuno hacer una referencia que creo que alguien agradecera.

Existen programas muy buenos y gratuitos, sin ir mas lejos el Drivermax.

saludos

Una preguntita gente... después de que te busque todos los drivers de tu ordenador te los convierte en un ejecutable .exe??? me refiero a que luego una vez los tengas cómo se instalan??? ejecutándolos???