Manual JDownloader. Configuración y uso de JDownloader

jdownloader

hola es la primera vez que uso este progrma, ya tenia descargadoas varias partes de un archivo y tuve que reiniciar el ordenador por lo que tuve que volver a ejecutar el .exe y todos los archivos que habia bajado ya no estaban, teniendo que descargarlos otra vez, hay posibilidad de que dichos enlaces y los archivos queden guardados en el pc?

Cambiar idioma e integración con Firefox

Gracias.
Instalé el jdownloader y elegí idioma español, pero ahora al abrirlo sale en inglés. ¿Qué puedo hacer?
Por otra parte, como lo instalé antes de leer tu tutorial, elegí Integrarlo con Firefox. ¿puedo quitar ahora esa opción? ¿Cómo?
Gracias

problemas con router

Hola, espero tener alguna respuesta mi problema es que en la lista de router no encuantro el mi que creo es TP-LINK TL-wr340g Puedo seleccionar algun otro que sea compatible ?? Gracias

Yo me acabo de llevar la sorpresa padre cuando lo instalo y me dice que lo tengo instalado en c:\Archivos de programa y que instalarlo ahí suele dar errores

No entiendo nada :cautious: toda la vida lo instalé ahí y no me dio problemas y todos los manuales de configuración del jdownloader que he visto dicen que lo instales ahí si quieres, además de que yo no lo puse expresamente ahí, era la ruta que venía predefinida en el instalador

He instalado el jdownloader Blak 2011 y en opciones- reconexión el muñequito de abajo a la derecha está como triste y en azul; ¿alguien sabe como alegrarle la cara? :D ¿alguien lo ha probado?

saludos.