Manual JDownloader. Configuración y uso de JDownloader

Aquí tenéis el manual de éste magnífico programa, espero que os resulte de utilidad y sobre todo, que ahorreis tiempo en vuestras descargas directas.

:arrow: Manual JDownloader

Saludos ;)

Disculpa, pero me acabo de descargar la ultima versión y no se parece a la que pones en el manual.

Seria posible un manual nuevo con la versión 0.5.949

Saludos

jomaruiz12 dijo:
Disculpa, pero me acabo de descargar la ultima versión y no se parece a la que pones en el manual.

Seria posible un manual nuevo con la versión 0.5.949

Saludos
El jueves-viernes a mucho tardar la tendrás, es que ahora estoy de exámenes y estoy hasta arriba, lo siento, será un manual bastante extenso y muy bien explicado ya que lo utilizará mucha gente.

Saludos ;)

yo también estoy interesada en el tutorial de la nueva versión, pero alguién sabe si esta versión permite apagar el pc automáticamente al terminar de descargar? Muchas gracias y esperaré por ese tutorial

Si, es uno de los plugins a configurar. Pero no he explicado como configurarlo...sólo cómo activarlo o desactivarlo.

El manual está terminado y listo para ser publicado, en breve lo tendréis

"Esta opción es muy importante si tienes un router compatible con los de la lista y además no tienes cuentas premium, lo que hace la siguiente opción es renovar la IP de tal forma que puedas seguir descargando por ejemplo de Rapidshare sin esperar los 15 minutos entre descarga y descarga."

Podrías explicarme por favor como se hace esto, en la lista aparece aparentemente mi router,
Linksys WRT54GL Versión del Firmware : v4.30.7 y en donde dice seleccionar router lo he escogido. No se si eso es todo o hay que hacer algo más o con eso es suficiente y automaticamente hace lo que indicas de no esperar en rapidshare.

Te agradecería una pequeña explicación.

Estupendo manual, muchas gracias.

Arriba a la derecha, tendrás que meter nombre de usuario y clave, para la puerta de enlace predeterminada basta con que le des a "Fletch router IP"

En teoría ya estaría, ahora le das abajo a "Change IP".

Yo esta opción no la he podido utilizar nunca porque mi router no entra dentro de los compatibles :cautious:

Instalación jdownloader

Buenos días. Me descargo la nueva versión del programa y lo configuro tal y como indicais. Se me abre el programa. Sin embargo, cuando lo cierro, no encuentro la carpeta donde se ha instalado para abrirlo de nuevo. Lo busco en c/archivos de programa/ que es donde me aparecen instalados los programas y no lo encuentro.
Por favor, podríais dedirme donde se instala o como puedo configurarlo para poder abrilo cuando lo necesite. Gracias.

Es que no se instala, cuando te lo bajas, lo descomprimes y ejecutas el programa, es un programa portable (sin instalación) por tanto lo puedes llevar donde quieras, y las configuraciones se guardan.

Hasta ahí lo comprendo. Pero para volver a utilizarlo no se como hacerlo. Ahora mismo lo tengo abierto pero si lo cierro me desaparece. Para volver a utilizarlo, que tengo que hacer, guardar el fichero comprimido y ejecutar el archivo exe cada vez, o hay alguna forma de poder crear un acceso directo y que me guarde los cambios.
Por favor, explicame los pasos que tengo que hacer ahora que tengo el programa abierto para que pueda cerrarlo y volver a abrirlo. Gracias.

El comprimido que te bajaste lo puedes eliminar, dejas la carpeta que has descomprimido, ahí está el programa, el jdownloader.exe (con el iconito del mundo).

Si ahora mismo lo cierras, para volver a abrirlo basta con ir a dicha carpeta que has descomprimido y volver a ejecutarlo.

Si quieres lo mueves a archivos de programa, y luego le das clic derecho al jdownloader.exe y le das a enviar como icono de acceso directo al escritorio, y a partir de ese momento lo usas desde ahí.

Gracias. Ya lo instalo sin problemas. Me sale un mensaje diciendo que si deseo instalar click´n load. Le doy a aceptar o a cancelar.
Una última duda. Mi router está en la lista para reconexión automática. Podrías decirme paso por paso como hago para configurarlo. Gracias.

AYUDA RECONEXION

Buenas.
Tengo un problemilla con el jdownloader, me funciona perfectamente, pero cuando salta la reconexion del router, y se reinicia el router para cambiar la IP durante el espacio de tiempo de reconexion muchos enlaces se cancelan y sale un simbolo rojo que pone no disponible, y tengo que reiniciar esos archivos manualmente y es un engorre y muy molesto,

añguien sabe como solucionarlo, tampoco puedo descargar desde el servidor hotsfile.
UN saludo

¡¡¡¡Perdonar por mi "estupenda caligrafia"¡¡¡

Les aporto algo:
Hemos hecho un tutorial explicando el uso de una herramienta de manejo remoto de Telnet para los Zyxel, pero podría adaptarse a cualquier router si encontramos los comandos adecuados. Además de poder manejar prácticamente cualquier funcionalidad del router, es muy útil para JDownloader y demás programas de ese tipo, para la función de cambiar la IP dinámica. Ofrece la posibilidad, además de la solución demasiado drástica de reiniciar el router, de reinciar solamente el ADSL o mejor aun, reiniciar solamente la sesión PPPoE, aunque esto no funciona en todos los ISP. En el caso del JDownloader debe usarse en la sección Reconexión > Externo.
Lo pueden consultar aquí y en el hilo del foro Zyxel vinculado al tutorial
Cambiar automáticamente la IP dinámica

Slds.