Manual de Instalación y Uso de CDex

#1
Manual de Instalación y Uso de CDex




* Una vez iniciado el instalador de Cdex puede leer las condiciones de uso con la ayuda de la barra lateral (1). Para continuar clic en el botón “Next” (2).





* Es recomendable hacer una instalación de tipo completa, tal que la venta (1) que de cómo se ve en la imagen. Clic en el botón “Next” (2).





* Si desea cambiar la ruta de instalación, clic en el botón “Browse” (1), y para continuar, clic en el botón “Install” (2).





* Una vez que haya finalizado la instalación de Cdex se le preguntará si desea leer el fichero “Readme" (Léeme). Si desea leerlo, clic en el botón “Si”, o clic en el botón “No”

para hacerlo en otro momento (1).



* Una vez iniciado el programa puede ver una interfaz muy sencilla:

* (1) Éste es el panel de control de reproducción, con los botones más usuales (avanzar, retroceder, pausar, reproducir, etc.). desde este panel usted controla los ficheros que

se encuentran alojados en el CD o DVD de música.

* (2) En ésta ventana puede ver el nombre de la unidad lectora de CD o DVD con su nombre genérico (pues en éste momento se encuentra vacía). Una vez introducido un disco de

contenido musical, podrá ver el nombre asignado de disco.

* (3) En ésta ventana se visualizaran las camciones del cd musical, para seleccionarlos y proceder a su proceso de ripeo (convertir el archivo de formato musical WAV, a MP3 por

ejemplo).





* En la barra de botones ubicada a su derecha en la pantalla, puede ver una serie de iconos que se utilizan para las siguientes funciones:

* (1) Extraer los ficheros de música y convertirlos al formato WAV (de ser necesario), y alojarlos en su ordenador.

* (2) Extraer los ficheros de música y convertirlos al formato de compresión estándar MP3, además de guardarlos en su PC.

* (3) Similar a las dos funciones anteriores, pero con la opción de elegir una serie de ficheros en vez de la totalidad de estos.

* (4)Conversor de audio integrado: para convertir ficheros WAV a ZIP o RAR dentro del ordenador.

* (5) Conversor de audio integrado que realiza el proceso inverso: de ZIP o RAR a formato WAV.

* (6) Botón para conseguir información adicional del disco (carátula, lista de canciones, fecha de grabación del disco original, etc.)

Fuente: http://cdex.com.es
 
Arriba