Listado de Cuentas de Correo Gratuitas

Ya que habéis sacado el tema, puedo gestionar mi vuenta de yahoo a través del outlook???, si no es así sabéis de alguno que funcione bién que se pueda usar desde outlook?, antes usaba la de hotmail con el outlook pero al parecer ya no es gratis.
Salu2

Buenas gochuka, eso lo he intentado ya pero cuando termino de configurarlo todo y pincho en enviar y recibir me vuelve a pedir la pasword, está bien puesta y el correo entrante y saliente también, no se que pasa.
Salu2

Juantxo dijo:
Buenas gochuka ...
:LOL: :LOL: :LOL: lo has bautizado.

Entra de nuevo en la configuración de la cuenta que acabas de crear en el Outlook y presiona el botón Más configuraciones en la pestaña Servidor de salida clica el check box Mi servidor de salida (SMTP) requiere autentificación y luego la opción Utilizar la misma config. que servidor de correo de entrada.

Saludos.[/quote]

hola voy a aprovechar este hilo que va de correos para decir que tengo 70 invitaciones de gmail si alguien quiere una que mande en privado su correo y le regalo 1.
si este post esta mal puesto que me digan donde ponerlo y lo cambiareo si no que lo cambie el moderador.
un saludo.

Ya que habéis sacado el tema, puedo gestionar mi vuenta de yahoo a través del outlook???, si no es así sabéis de alguno que funcione bién que se pueda usar desde outlook?, antes usaba la de hotmail con el outlook pero al parecer ya no es gratis.
Salu2

--------------------------------------------------------------------
¿Se puede hacer con Hotmal?
Indicarme la configuración y si tiene coste alguno.

:sneaky:Disculpad¡¡¡Creo que no me exprese bien.
Me refiero a cual seria la configuración para hotmail utilizando Outlook.

Saludos.

a ver si es esto

abre el Outlook Express
Click en el Menu "Herramientas" > Cuentas
Click en el boton "Agregar" > Correo
Escribe cualquier nombre para mostrar
Click en Siguiente
Escribe tu direccion de correo electronico : ejemplo@hotmail.com
Click en Siguiente
En "Mi servidor de correo entrante es.." elije HTTP
En "Mi proveedor de servicio de correo HTTP es" elije Hotmail
Este automaticamente pondrá la direccion del servidor de correo entrante (http://services.msn.com/svcs/hotmail/httpmail.asp)
Click en Siguiente
Escribe de nuevo el Nombre de cuenta (completo, con el @hotmail.com)
Escribe la contraseña
Click en Siguiente y Finalizar.

Muchas Gracias Piter0001, me temo que requiere suscripción de pago dentro de hotmail, para gestionar el correo con el outlook.