INTEGRAR SERVICE PACK SP3 + DRIVER SATA EN WINDOWS XP, nLITE

Pues entonces yo metí la pata al integrar el xp con el sp3 y los sata.

Tenía un windows xp original con sp1 y creía que sólo había que integrar el sp3 y listo. Pero ahora me dejas descolocado con el tema porque si había que mintegrarle primero el sp2 pues no se si será por eso que me ha dado algú problemita que aún no he solventado.

Entiendo: Tengo entonces que integrar el xp que tengo con el sp2 y una vez hecho esto, empezar de nuevo y pillar esa imagen con el nlite y entonces integrarle el sp3 y listo, no ??

Muchas gracias.

Se supone que al no tener el sp2 habrán quedado sin instalar cosas en windows no ?

Vamos a ver, no os liéis, si tenías el SP1 e integraste el SP3 perfecto!!!!!
no te tiene que dar ningún problema y tendrías todo el Windows XP instalado sin faltar nada.

Lo que ocurre es que se ¨recomienda¨ meter antes el SP2 si no lo tienes y después el SP3, aunque te garantizo que si tenías el SP1 e integraste el SP3 tu sistema el totalmente válido y funcional con todas sus herramientas y aplicaciones,el sistema lo tienes completo al 100% tranquilo

Si te da algún fallo o problema es/será debido a otra cosa, pero no sobre dicho tema ;)

Aclarado!!!!

Saludos..

De nada ya sabes donde estamos, eso SÍ, si necesitas ayuda referente a otros temas postea mejor en software ;)

Saludos..

Pues amigo centurion te diré que el sistema como dices con el sp3 integrado funciona perfectamente con un pero, y es este:

Versión universal de controlador de clase 1.0a disponible para Windows XP, Windows Server 2003 y Windows 2000 High Definition Audio Arquitectura de Audio (UAA).

Es el KB888111

Y por lo visto no se si venían integrados en el sp2 o que.

En fin, que me lo tengo que descargar de algún lado porque es lo que no tengo instalado y me sale la interrogante amarilla en el administrador de dispositivos, por fin descubrí lo que era. Yo creía que eran los de alta definición de Realteck y no, son los de microsoft.

Voy a ver si puedo bajarlos de microsoft aunque no localizo la descarga.

Muchas gracias.

Edito: Pues sí, lo tengo instalado en otro pc y veo que vino integrado en el sp2 y ahora no lo consigo sólo.

Habría algún problema si instalo el sp2 suelto ?

Qué solución me aconsejarías, si es que hay alguna solución.

Si hago una reintegración del xp, sp2 y luego sp3, crees que me daría problemas si intengo meter el cd en el arranque y le digo reparar y que vuelva a instalar lo que necesite o lo estropearé.

Un abrazo y muchas gracias. Mira que doy la lata !!!

Estás equivocado, dicho controlador ya lo tenía Windows lo que ocurre que salió una actualización para el SP2, y el SP3 lo que hace es en ¨algunos casos¨ no todos, machacar o dejarlo no funcional o con algún error, pero repito en algunos casos, yo lo tengo y el CD que tengo integrado es el del tutorial sin el SP2 ;)

Fijtate aqui que por ello saca Microsoft una segunda revisión (hotfixes) y es tu caso ;)

http://support.microsoft.com/kb/888111

Arriba del todo dice
Descarga de revisión disponible
Ver y solicitar la descarga de la revisión

http://support.microsoft.com/hotfix/KBH ... 11&kbln=es

Saludos..

Muchas gracias amigo.

Entonces lo que tengo que hacer es pedir esa revisión, cosa que acabo de hacer, y una vez que me la envíen simplemente instalarla y se resolverá el problema no ?

Muchísimas gracias. Voy a ver si ya me la enviaron y a instalarla.

Edito: Perdona, me ofrecen 2 revisiones, una para xp con sp1 y otra para xp con sp2.

Como tengo instalado el sp1 con el sp3 integrado, cual debería descargar e instalar?

Gracias.

He descargado las dos que hay para xp, la de sp1 y la de sp2 y no me deja instalarlas.

Comienza a instalar y se detiene porque dice detectar una software más reciente que el que se intenta instalar y se detiene.

Por lo tanto, ni idea de como instalar estos dichosos drivers para audio:

High Definition Audio - KB888111

Así es como me aparece en mi pc viejo en agregar 0 quitar programas.

Acepto cualquier sugerencia.

Muchísimas gracias por tu atención.

En el enlace que te puse te lo dice bien claro, que primero elimines la entrada del registro

COPIO/PEGO

1. Hace clic en Inicio hace clic en Ejecutar tipo regedit En el <UITERM>, Abra cuadro </UITERM> y a continuación, haga clic en Aceptar.

2. Busque y a continuación, haga clic en la subclave siguiente del Registro:
HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Updates\Windows XP\SP3\KB888111

3. En el menú Edición, haga clic en Eliminar.

4. Haga clic en Sí y a continuación, salga de Editor del Registro.

Saludos..

Jolín, es que despues de leer tantas cosas ya no ve uno lo que tiene delante de los ojos.

Voy a probar mañana y ya te contaré. Si va bien al menos que le sirva a algún otro.

Muchas gracias amigo.

Edito: Pues nada acabo de mirar en el registro y precisamenteo la kb888111 es la que no tengo y que me hace falta. Por lo tanto no la puedo eliminar.

Me rindo, lo dejaré así porque no se que más hacer.

Muchísimas gracias.

Pues lo siento, pero te aseguro que no es por no tener integrado el SP2 ;)

Microsoft ¨aconseja¨ tener minimo el SP1 para integrar el SP3 por ello digo que tu problema no es por eso

Saludos..

No te preocupes, ya he visto que no es de eso. Simplemente no va pero como se oye bien de todos modos pues no importa.

Te agradezco mucho las molestias que te has tomado. Un abrazo.

me sale error al bootear desde el cd de windows

he integrado el sp3 a mi windows, solo que al momento de bootear presiono una tecla para iniciar la instalacion desde cd y despues de iniciar me pide que inserte el disco de sp3 en la unidad A para instalarlo y nose que me fallo crear la integracion asi que necesito ayuda urgente.
Gracias

Debes buscar los controladores SATA de y para tu placa, entra en la web del fabricante de tu placa base y descárgalos, si no dice nada de SATA baja los que dicen Chipset e intégralos

Saludos..

mi problema es que tengo una placa base, la matsonic ms9007c, y su web ya no da soporte, como lo hago???? puedo hacer mi xp original con service pack3, sin los drivers??????o con el service pack2??????

Hombre si no quieres arrancar en SATA lo pones en IDE en la bios, OJO si esque tu disco está en SATA y listo, no metes driver e integras el SP3 pefectamente

SATA/IDE

Saludos..