INTEGRAR SERVICE PACK SP3 + DRIVER SATA EN WINDOWS XP, nLITE

Fijate muy bien en la entrada, que verás que tienes muchas con las primeras referencias iguales y es posible que se te pase ;)

Saludos..

Nada, que no aparece. te pongo una imagen de la que me aparece.

si le doy a buscar me aparecen los archivos que me dices(uperfilter y lowerfilter en una carpeta con el nombre de la unidad de dvd.

Ésos son los originales, yo te hablo de copia que se crea y que suele dar dicho tipo de conflipto, vamos a ver, tú puedes acceder a la/s unidades de DVD :?: :sneaky: aunque no se vean en XP :?:

Si no las ves o aunque las veas, prueba en desintalar la/s unidades reinicia e instala los driver de las mismas bajándolos de tu fabricante y pruebas

Saludos...

Centurion12

He integrado el xp con el sp3 y los AHCI que pusiste tu junto con el estupendo manual y muy fácil.

He instalado todo sin problema. Ahora la pregunta, he conseguido los drivers sata desde la web de gigabyte que según indican son de julio de 2008 (los que habías puesto son del 2007) y digo, si vuelvo a integrar en otro cd el xp, el sp3 y le integro estos nuevos drivers, luego arranco con este nuevo disco y le digo reparar, pregunto: Hará los los cambios que considere pertinentes y substituirá los drivers viejos por estos nuevos o no ?

Crees que vale la pena.

Muchísimas gracias.

Mientras te funcionen los que tienes integrados que puse yo y te reconocca el disco, no hace falta poner otros

Saludos....

centurion12 dijo:
Ésos son los originales, yo te hablo de copia que se crea y que suele dar dicho tipo de conflipto, vamos a ver, tú puedes acceder a la/s unidades de DVD :?: :sneaky: aunque no se vean en XP :?:

Si no las ves o aunque las veas, prueba en desintalar la/s unidades reinicia e instala los driver de las mismas bajándolos de tu fabricante y pruebas

Saludos...
No,no puedo acceder a la unidad de DVD, no me aparece ni en el administrador de dispositivos ni en el explorador de windows. Ademas no encuentro los drivers para un DVD MATSHITADVD-RAM UI870QJ.

GRACIAS centurión12 por tus comentarios. Al final hemos conseguido arreglarlo, pero de otra forma. Hemos puesto en la bios, IDE mode y hemos vuelto ha instalar el xp y todo correcto.

badboy608 dijo:
GRACIAS centurión12 por tus comentarios. Al final hemos conseguido arreglarlo, pero de otra forma. Hemos puesto en la bios, IDE mode y hemos vuelto ha instalar el xp y todo correcto.
Claro era una de las opciones que creo que te dije antes,dejar IDE y no SATA bueno de cualquier forma me alegro ;)

Ya sabes donde estamos

Saludos..

Fantastico manual

Edito: Me he puesto a hacerlo y resulta que mi XP si tiene el SP1... perdón por las molestias :(

Hola Centurion, lo primero de todo felicitarte por el maravilloso manual... no conocía este programa y después de leerme tus explicaciones me he animado a crear mi xp desatendido.

La cuestión es que me entra una duda, mi XP original no incluye ningún SP, es decir es anterior a la publicación del SP1.

La pregunta es ¿tendría que hacerme primero un disco con SP1 y desde ese crear otro con SP3 o podría hacer directamente el disco con el SP3?

Espero que se entienda la pregunta :)

Muchas gracias por anticipado, un saludo

Vale te explico, esa duda la tiene mucha gente quizás me faltó incluirla en el tutorial y lo deberemos agregar

Si tu XP no tiene ningún S.P. (Service Pack)
Lo mejor y más recomendable es

Integrar primero el SP2 con el tutorial siguiendo todos los pasos,una vez creada la .ISO (Imagen)

Empiezas de nuevo la operación pero ahora ya integrando el SP3 y te quedará el CD Windows XP SP3 perfecto!!!!!!!

SP2 (Service Pack 2)
http://www.microsoft.com/downloadS/deta ... laylang=es

Espero haberte aclarado el tema y solventado tu duda ;)

Saludos..

Gracias

Muchas gracias Centurion

Cuando te escribí estaba en el trabajo y pensaba que mi XP no tenía ningún SP pero al ir a probar esta tarde me sale que tengo el XP con el SP1 :D

De nuevo felicidades por el manual
Un saludo

Re: Gracias

anxo1974 dijo:
Muchas gracias Centurion

Cuando te escribí estaba en el trabajo y pensaba que mi XP no tenía ningún SP pero al ir a probar esta tarde me sale que tengo el XP con el SP1 :D

De nuevo felicidades por el manual
Un saludo
Aún así, te recomiendo que integres antes el SP2 y después el SP3 ;)

Saludos..

Ok, así lo haré, de nuevo muchas gracias.

Por cierto hay alguna manera de comprobar que está bien hecho, como es obvio sin tener que formatear el PC y probar si funciona ;)

Imagino que lo dices integrando también los driver SATA, una vez creado y grabado metes el CD en la unidad lectora, reinicias como si fueras a formatear y cuando llegue a la pantalla de
INSTALAR Windows

listo, te reconoce el disco duro y supuestamente si seguistes todos los pasos del tutorial no debe darte ¨ningún fallo¨

Saludos..

Imagino que lo dices integrando también los driver SATA, una vez creado y grabado metes el CD en la unidad lectora, reinicias que te bote el CD como si fueras a formatear y cuando llegue a la pantalla de
INSTALAR Windows

listo, te reconoce el disco duro y supuestamente si seguistes todos los pasos del tutorial no debe darte ¨ningún fallo¨

Saludos..

No yo los driver SATA no los integraría ya que mi PC usa todavía IDE, bueno la placa tiene SATA pero como los Discos Duros, la lectora y la grabadora son IDE... pues eso que no integraría los driver SATA.

En principio lo que quiero es preparar un cd de XP SP3 para que la próxima vez que tenga que formatear ya esté incluido en la instalación

Perdón por la lata que te estoy dando pero esto de no tener mucha idea es lo que tiene :cautious:

Un saludo,

No das ninguna lata ;)

Perfecto, no metas los SATA ya que al ser IDE XP reconoce perfectamente el disco duro

y de todas formas prueba lo que te digo si al reiniciar botea bien y entras hasta la pantalla INSTALAR no tiene porque darte problemas tu Windows XP SP3

Saludos..

Ok

Y para finalizar a ver si me he enterado:

- 1º Creo un CD con el nlite a partir de mi XP original en el que incluyo el SP2
- 2º Creo un CD con nlite a partir del cd creado en el paso anterior al que le incluyo el SP3

Es esto correcto?