Configuración Firewall Kaspersky. Solucionar LowID emule

Bueno la versión trial que me he instalado es en ingles pero es idéntico no cambia nada a la version en español. Bueno comienzo diciendo que nada mas instalarlo me detecto mi firewall y me obligo a desinstalarlo y nada mas conectar emule me dio idbaja y kad tras cortafuegos . Vamos a ello:

-Comienza por borrar todas las reglas que tengas creadas del emule y comencemos de 0.

-Abrimos emule, pero no nos conectamos a ningun servidor aun.

-Abrimos la configuración del Firewall:

-Clicamos sobre Configurar reglas para aplicaciónes y se abre una ventana con todas las reglas creadas en nuestro cortafuegos.

-Debemos agregar una nueva regla de confianza desde el menú que nos aparece al hacer click con el botón derecho.

Simplemente buscamos el ejecutable de eMule y al haberlo incluido dentro de las aplicaciones de confianza tendrá todos los permisos.
Para finalizar clica sobre aceptar\ok en todas las ventanas y en emule conectate a un servidor que ya tendrás id alta.

Si cuando estas configurando el firewall no te aparecen las reglas , busca la solución en este post:

http://www.adslzone.net/postp476041.html#476041

Saludos.

No puedo modificar el tipo de regla ya que no me sale ningun texto como a vosotros, para ponerlo en tcp o udp, ni entrante ni saliente , no me sale ningun texto. Me refiero al texto subrayado que sale en color azul, exactamente lo que se refiere a descripcion de la regla. Ayuda pliz

xaludos

Llevaba 10 min googleando sin encontrar ninguna solucion a este problema, y llevo padeciendolo dos semanas desde que me instale el Kasper.

No te imaginas la alegria que me ha dado poder solucionarlo :D

Un millon de gracias!!! :alien:

muchas gracias

Hola! Soy bastante nueva en todo esto y no imaginas la ayuda q he recibido. me estaba volviendo loca con el cortafuegos y ya no sabia q hacer hasta q os he encontrado.
Lo dicho muchas gracias y seguid asi q se aprende muchisimo.

Pues me parecía mucho más complicado!, muchas gracias, lo mismo es una pregunta un tanto estúpida pero
¿esta bien que abramos todos los puertos al emule?
¿porqué bloqueamos todas las predefinidas?
Gracias de nuevo!

Eso suponia pero siguiendo el tutorial para el KIS no veo que especifique los puertos para TCP o UDP, muchas gracias pro la rápidez y la molestia.

eMule al re-conectar da ID Baja ¿Por que?

Franco una ayuda plissss!!
Mira master realicé todos los paso de tu espectacular guía "Configurar los puertos de eMule con el Firewall de Kaspersky".
Esa foto-guía es SUPERRR. FELICITACIONES!! :D

Paso a comentarte algo complicado de entender... para mí.
Aclaro que leí cuanto guía pude encontrar, referidas a como obtener una ID alta, abrir los puertos, etc. y no encontré al menos un tema parecido o solución, o que se halla mencionado en este u otro foro.

Les explico:
Tengo modem por USB (no router), KIS v6.0 (no uso el firewall de Windows), tengo configurado los puerto para el eMule --> haciendo todos los pasos que explico Frankito + "control inteligente de ID baja al conectar"+"conexion segura"+"autoconectar solo a servidores fijo".
Me conecto a Internet, abro la mulita -->conectar = ID alta.
Todo lindooo
Luego durante algunas horas, buena velocidad de descargas, posición en la cola... eMule a full...
Y de repente pafff... se corta Internet, se auto conecta (así lo programe para no intervenir), la mula claro busca server, luego se "reconecta" y pufff ID baja --> acá les dejo como queda mi eMule http://img392.imageshack.us/img392/989/emuleconmetodoidaltadesue9.jpg.
Obviamente la mula no descarga mas y si lo hace apenas obtengo velocidad.
Que feooo

¿Saben porque al reconectar no obtiene una ID alta?
¿Este problema tiene solución?

Franco me ayudas, ya nose más que hacer.
Saludos!!
Gracias
:cool:

Si te fijas la red KAD sigue funcionando correctamente con el puerto abierto. La que se queda pillada es la eD2K Red. Me parece que el que se queda pillado es el modem y se satura, por lo tanto te casca el eMule.
Salu2!! :)

Disculpa pulait2 no me quedo claro...
La que se queda pillada es la eD2K Red. Me parece que el que se queda pillado es el modem y se satura, por lo tanto te casca el eMule.
La eD2K se queda pillada... ¿a que te refieres?
Y eso de que el modem se satura ¿como se satura?

Disculpen esto es nuevo para mi.
Salutes

:cool:

Prueba bajarle las conexiones a emule.
También si tienes muchos archivos compartidos, vacia un poco la carpeta por si el motivo de que te expulsa de servidores fuera ese.
Si tienes otro modem o router, prueba por si el culpable es el modem.
Saludos.