Buenos dias,
Acabo de descubrir el sitio y los tutoriales y felicitaros a todos los q posteais habitualmente por la labor didactica. Despues de lo visto, yo creo q el siguiente pc q me pille me animare a montarmelo despues de consultaros.
Solo queria comentar una cosa sobre este tutorial (bueno, he mirado el d
http://www.hardzone.es/monta-tu-propio- ... -personal/ q entiendo es el mismo q este). Cuando se menciona el propsito del pc:
-Edición de video: CPU media-alta (mejor dos si se puede), VGA media, RAM alta-muy alta.
-Aplicaciones de oficina: CPU media, VGA baja (o integrada en la MB), RAM media.
-Juegos: CPU media-alta, VGA media-alta, RAM media.
-Diseño gráfico: CPU alta-muy alta (mejor dos si se puede), VGA alta-muy alta, RAM alta-muy alta.
Aqui estan mis comentarios:
- Hecho en falta un perfil d los profesionales q nos dedicamos a progamar. Q supongo no seremos pocos, parece q medio mundo se dedica a 'diseño grafico' o 'edicion d video'... Me gustaria saber tu opinion, yo como ejemplo necesito tener un vmware con una o dos maquinas virtuales corriendo, un servidor d bd, un entorno d desarrollo, y unos cuantos editores d texto, firefox etc
- No se deberia añadir el disco ademas d cpu/ram/vga?? Yo veo en mi trabajo (10 horas diarias en el pc) q el disco tiene mucho q ver en la performance, por lo menos como yo lo uso.
muchas gracias