Muy buenas, y felicitaciones por el foro, es la primera vez que participo, aunque lo he consultado numerosas veces, pero me parece de un gran nivel.
Y despues de eso, os planteo mi caso: en efecto, he configurado en AHCI el Seagate, en un equipo que he comprado hace poco, satisfactoriamente;
sin embargo, por las prisas, no vi el post de sertrex, para localizar los canales IDE en propiedades de sistema, y, teniendo solo 1 HD, me aparecian 2 canales primarios y 2 secundarios, asique los actualice todos;
Funciona todo bien, pero el propiedades sistema-IDE ya no me aparecen canales primario ni secundario, solo el Intel IH8R..etc
Y esa es mi cuestion, espero no haberme cargado la configuracion de ningun controlador, los lectores CD y DVD funcionan bien, y creo que como, segun sertrex, al tener varias particiones el HD, aparecen 2 canales primarios y otros tantos secundarios, para el mismo HD, que despues desaparecen al actualizar los controladores y pasar a modo AHCI, correcto?
Bueno, pues de nuevo felicitaciones, y de nuevo, pues en el tema informatico-pseudoavanzado, soy como nuevo (jjjjjj), saludos