Tutorial: Conoce tu ordenador.

Dreadnought dijo:
Fergonar, ten cuidado con lo que deseas que te podría acabar tomando la palabra para llevarlo a la práctica ;) .

Saludos
Que lo desee :devilish: porque eso estaria genial video tutorial vamos chulisimo,con eso hasta mi padre que solo sabe encender el ordenador lo montaria :LOL:

Pues en cuanto dread me tome la palabra nos ponemos si quiere manos a la obra. Es de lo mas sencillo del mundo (al menos lo que yo tendria que hacer). Lo chungo es saber de informatica tanto como él sabe.

Dice que es sencillo tener acceso a un equipo de video, de edición y un "estudio" para poder meter la voz en off jejejejeje. Lo que queríamos hacer era en plan amateur y ya me costó conseguir a dos personas con cámaras de video (aunque luego se rajaran) jejejeje. No me tientes, Satanás ;) .

Saludos

Para mi es sencillo porque por desgracia voy todos los dias a un sitio donde esta todo eso :devilish: :devilish: :devilish: :devilish: y para cosas poco divertidas. Solo tendrias que pasarme el texto con las imagenes. La verdad es que me estas picando. jejejejejej

hola,la tarjeta gráfica que tengo en el sobremesa es;ATI RADEON HD 3450, y por lo que veo no aparece en la explicación de las tarjetas gráficas,yá que hablas de ATI pero no este modelo,tambien pone memory size 256 MB y bus width 64 bit,Bandwidth 7.9 GB/s,transistor 181 M Y ASUS,la verdad es que no entiendo y el sobremesa tiene apenas 1 mes y unos días,me gustaría informarme sobre la misma para saber si es buena ó debería cambiarla por otra mas potente,!ah!,el disco duro es serial SATA 640 gb,7200 rpm,
!grácias y saludos!!

9200

yo tube una ati 9200 y si soporta dx9.. ahora gracias a dios tengo la HD3870 512mb ddr4

Felicidades por ese pedazo de tuto,ya he terminado de leerlo y a los mas torpes como yo nos aclara mucho algunas cosas.Gracias.
Saludos.

Muy buen manual aunque creo que tendrías que preparar la REV - 2.0, actualizando entre otras cosas las fotos y ya sería la Host*** que hubiera un PDF de ello porque al pasarlo a Word lo pasa mal ;)

Si no sé es mucho pedir.... :devilish: :devilish: