ya tengo la prepago

Gracias bibisline ;)
Para eurovision he intentado hacer test velocidad pero como ni simbian ni windows phone soportan flash ni java no se como sera de fianble,segun un test me dice que
.your connectio is 1,73mbps (1729kbps) your downloaded at 211 kb/s

. Segun speedtest que baje del market unas veces pone 196 kb/sg,224 incluso he llegado a 392

No se si te servira,pero va mejor de lo que yo pensaba incluso he llegado a tener 3.5g (movistar ha debido poner la antena que estuvimos reclamando muchos años jeje)

Edito para preguntar a bibisline: tu puedes ver las llamadas hechas o los mb consumidos en la pag de tuenti,he visto que hay una pestaña que pone historial que supuestamente es para eso pero solo me viene la imagen del ejemplo

Muchas gracias pili71,bueno entonces más rápido que con simyo si que va yo hoy me piro de simyo porque estoy hasta las narices de tener tan poca velocidad,la duda está si pasarme a tuenti o confiar donde estaba antes en pepephone,ya tuve yoigo que tiene cobertura movistar y el internet y la cobertura eran muy malas.

Esto es lo que me ofrece Simyo en mi zona:

EUROVISION dijo:
Muchas gracias pili71,bueno entonces más rápido que con simyo si que va yo hoy me piro de simyo porque estoy hasta las narices de tener tan poca velocidad,la duda está si pasarme a tuenti o confiar donde estaba antes en pepephone,ya tuve yoigo que tiene cobertura movistar y el internet y la cobertura eran muy malas.

Cuando usabas Yoigo era con cobertura Yoigo o usando la de Movistar?

Lo peor de simyo es la puñetera cobertura orange, y mira que me gusaria usarlo, ya que tengo tarifa pionero y unos cuantos euros de saldo, pero no encuentro cobertura 3G en ningun lado que me muevo.
Por ese motivo he mirado con buenos ojos a tuenti.

Cuando utilizaba yoigo era con cobertura movistar porque por mi zona no hay propia de yoigo,por eso digo que si tuenti tiene cobertura movistar me va a ir mal,la única que parece que va super rapido y a 3 megas es con cobertura vodafone.

EUROVISION dijo:
Cuando utilizaba yoigo era con cobertura movistar porque por mi zona no hay propia de yoigo,por eso digo que si tuenti tiene cobertura movistar me va a ir mal,la única que parece que va super rapido y a 3 megas es con cobertura vodafone.
Cuando lo probaste por ultima vez?, lo digo pq hace unos meses activo movistar su red edge y cobertura 3G en la red 900. En la casa de mis padres pasamos de tener 2G a tener EDGE/HSDPA :)

¿Pero que velocidades son estas?

Yo tengo Pepephone (Vodafone) y estaba valorando la oferta de Tuenti, pero las velocidades que comentáis son malísimas comparadas con las que tengo ahora con Pepe. El último test que hice me dió más de 4 megas de bajada y más de 2 de subida y un ping bajísimo. Si esa es la velocidad que voy a tener con Tuenti ya se pueden quedar con el giga que yo me quedo con Pepephone.

EUROVISION dijo:

en simyo tenia que haber hecho el test tambien a ver que me daba pero vamos seguro que no llegue ni a tener velocidad porque no tenia cobertura nunca :LOL: ,voy a ver si lo hago en pepe a ver que me da,edito me ha dado 196 osea que van a la par con el speedtest pero con pepe no me ha llegado la pantalla a poner 3.5G,lo he hecho tambien con la misma web que el anterior y me da 1.45mbps (1446kbps/177kb/s)

bibisline dijo:
EUROVISION dijo:
Cuando lo probaste por ultima vez?, lo digo pq hace unos meses activo movistar su red edge y cobertura 3G en la red 900. En la casa de mis padres pasamos de tener 2G a tener EDGE/HSDPA :)
La última vez que hice el test de velocidad con yoigo en mi zona fué en noviembre del año pasado.

Dr_Bigman yo estoy con el mismo dilema porque antes con pepephone tenia 3 megas y un ping normal pero ahora en simyo me va fatal y en tuenti la velocidad que puso pili71 tampoco veo que sea muy buena.

Hola,

He encontrado las últimas sim de tuenti de antes del 15 de febrero a la venta.
Para asegurarme ya que no controlo nada del tema ya que no tengo ni cuenta tuenti:

¿Al comprarla, tengo que cambiar la titularidad ya que estará ligada a la cuenta tuenti del vendedor?
¿Es posible que no esté activada y si se activa ahora tendré los 3000 minutos gratis a otros tuentis?

A ver si me guiáis un poco que si me gustaría probar pero estoy muy verde en este tema.

Saludos

ignaciomartin dijo:
Hola,

He encontrado las últimas sim de tuenti de antes del 15 de febrero a la venta.
Para asegurarme ya que no controlo nada del tema ya que no tengo ni cuenta tuenti:

¿Al comprarla, tengo que cambiar la titularidad ya que estará ligada a la cuenta tuenti del vendedor?
¿Es posible que no esté activada y si se activa ahora tendré los 3000 minutos gratis a otros tuentis?

A ver si me guiáis un poco que si me gustaría probar pero estoy muy verde en este tema.

Saludos
Si es como la que he puesto en las fotos estan sin activar y sin asignar a ningun usuario, es seguir las instrucciones que vienen en la sim para dar de alta un numero nuevo o hacer una portabilidad.

Aqui una foto para ver como son:

Si activas una de estas tarjetas consigues los extras de 3000 minutos y 3000 sms por recargar 10 euros.

Si recargas solo 5 euros te dan los 3000 sms.

Gracias bibisline por tu respuesta pero el caso es que he leído en otro sitio que si las tarjetas han sido activadas antes del 15 de febrero si que tienes los extra pero si se activa después de esa fecha (aunque las hayas adquirido antes) no tienen los extras y me queda claro si una cosa u otra.

ignaciomartin dijo:
Gracias bibisline por tu respuesta pero el caso es que he leído en otro sitio que si las tarjetas han sido activadas antes del 15 de febrero si que tienes los extra pero si se activa después de esa fecha (aunque las hayas adquirido antes) no tienen los extras y me queda claro si una cosa u otra.
no es cierto. estas tarjetas vienen sin activar, pero sus icc si están dados de alta con los extras. Si ahora abriese una de estas sim y la "activara" recibiría un numero nuevo o portaria un numero con los extras activos. Yo aun no lo he probado pq me reservo las sim para mas adelante, pero en otros foros ya hicieron las pruebas, y el resultado es de una nº tuenti con las ventajas añadidas que tenemos los clientes anteriores al 15 de Febrero.

Por 6 euros es muy buen precio!. Asegurate de que esta en el estado que os he indicado, sin utilizar, vienen con una pegatina de precinto.

En madrid en algunos restaurantes VIPS se podian comprar sim de Tu con extras activos por 5 euros. No se si quedará alguna.

Ok pues abrá que pagar 6 eurillos entonces. Todo puede ser que luego saquen unas tarifas de contrato mejores y no valga la pena estos extras jajaja

EUROVISION dijo:
Pues yo voy a mirar en algún sitio para ver si consigo una,en los locutorios no creo que la vendan no?.
Te paso por privado el vendedor si la quieres comprar con extras. Me ha dicho que le quedan 4.

Un saludo

Ok ignaciomartin mira que si después de estar volviéndose loco sale algo mejor que eso jaja es para matarnos,ya te digo yo he estado mirando en ebay y nada y por google no me salia nada de vendedores de tarjetas.

bibisline dijo:
ignaciomartin dijo:
no es cierto. estas tarjetas vienen sin activar, pero sus icc si están dados de alta con los extras. Si ahora abriese una de estas sim y la "activara" recibiría un numero nuevo o portaria un numero con los extras activos. Yo aun no lo he probado pq me reservo las sim para mas adelante, pero en otros foros ya hicieron las pruebas, y el resultado es de una nº tuenti con las ventajas añadidas que tenemos los clientes anteriores al 15 de Febrero.
No te olvides de mi....resérvame una para mi portabilidad el 2 de Marzo.

;)