ya tengo la prepago

me ha llegado hace 1 horita,el bono es valido segun me pone en la pag hasta el dia 23 de marzo.Desde la pag personal puedes anularle, activar/desactivar el buzon de voz, activar /desactivar roaming

tambien poniendo tu codigo postal te dice donde recargar la prepago,en mi pueblo hay mas sitios de los que me esperaba :LOL: hasta en la bp,shell y en una fruteria de los moros

Seria de lujo si se puede navegar en un moden usb; si tuvieras por casualidad los medios para probarlo te lo agradecería mucho,,,es lo único que me frena para la portabilidad.

Ava dijo:
A ver cuanto tardas en migrar eso al Pulpo Pepe :LOL:
nooo que ya tengo 2 pulpitos al final voy a tener que hacerle a la gallega :LOL: ,esta la quiero de reserva para mi o para la nena que ya se quiere iniciar en esto de los moviles :cry:

DT el usb que tengo no es libre asique no te puedo ayudar

pili71 espero que en estos días hagas un test de velocidad para saber como va de rapido internet de tuenti,es para ver si merece la pena o no y lo comentas por aquí así vamos sabiendo más cosas de tuenti si tarifican bien las llamadas etc. ;)

Si el bono prepago se puede usar con tethering o con modem usb, me pillo la tarjeta en seguida. Si es prepago lo más que van a hacer si te pillan es cortarte la línea, así que puede ser muy interesante.

Buff, que ganas tengo de que me llegue el día 2. A ver si para entonces ya sacan la de contrato.

PD: bibisline, ya te buscaré para que me invites...¿funciona así?, es decir podré hacer la portabilidad con la invitación, supongo.

El proceso es el siguiente para las invitaciones:

Primero tener perfil de Tuenti.

Una vez se tiene eso, das tu email que has usado para registrarte en tuenti a tu padrino, entonces este te añade como amigo y tu le aceptas.

Ahora ya te pueden invitar a tuenti móvil.

El siguiente paso es mirar en tu buzón de correo, te habra llegado la invitación por email, con un link para hacer la compra de la nueva sim (número nuevo, o portabilidad)

En la zona del padrino vera que el usuario ha usado la invitación, y se quedará en proceso de activación.

Una vez se active la sim y pasadas 24 horas se recibirán los 5 euros para ambos.

(este proceso lo veré mañana xD)

WinZone, tanto pili71 como yo estaremos encantados de apadrinarte ;)

P.D. No he abierto ningún hilo de invitaciones hasta que no se aclaren las normas del hilo de simyo. ya que si se hace tendriamos el mismo problema que ellos.

P.D. 2 He tenido casos de usuarios a los que no he podido invitar porque antes tenian en su perfil un número de telefono movil, asi que luego a la hora de invitarlos da error pq dice que es usuario de tuenti móvil. Asi que aquellos que tengan el movil puesto quiatrlo antes de solicitar una invitación.

Pero, yo quiero hacer una portabilidad, ¿debe ser número nuevo?

"El siguiente paso es mirar en tu buzón de correo, te habra llegado la invitación por email, con un link para hacer la compra de la nueva sim (número nuevo, o prepago)..."

bibisline dijo:
WinZone me confundi al escribir, pq mientras redactaba eso estaba haciendo unas fotillos a una sim en un hilo de mas arriba xDD

Numero nuevo, o portabilidad, queria decir ;)
Ya me parecía, pero mejor preguntar...con estas cosas nuevas (para mi) hay que entender bien las cosas. Gracias.

PD: yo también tendré que hacer manualidades con la tarjeta. Alguna hice, y no es difícil con paciencia, otra tarjeta MicroSIM (para hacer de plantilla) un cuter y una lima de uñas, va perfecto.