ya puedes pasar de prepago a contrato

Una pregunta, en contrato ¿se puede desactivar el bono de datos? ¿El ciclo de facturación se puede cambiar?

Me interesa el contrato por la comodidad, pero no uso siempre los datos y me interesa que el ciclo de facturación sea 30 días después de la activación del bono.

Supongo que lo mejor será quedarme en prepago.

nandross dijo:
Una pregunta, en contrato ¿se puede desactivar el bono de datos? ¿El ciclo de facturación se puede cambiar?

Me interesa el contrato por la comodidad, pero no uso siempre los datos y me interesa que el ciclo de facturación sea 30 días después de la activación del bono.

Hola Nandross,
En ese caso, te recomiendo el prepago donde sí puedes elegir si tener un bono activo o no y si activas la recarga automática, no tendrás que preocuparte de recargar el saldo de la tarjeta.

En la modalidad de contrato, no es posible desactivar el bono de datos.

Cualquier otra duda, nos cuentas :)
Un saludo!

nandross dijo:

Nandross, si gastas pocos datos, o el uso es irregular en el tiempo, Tuenti Móvil prepago es la mejor opción.
Desactivas el bono de datos, y pagas sólo por lo que consumes a 3 cént/mega y 3 cént/min.
Además como los bonos se activan de manera casi instantánea, puedes adaptar la tarifa a tu consumo según las necesidades que tengas en cada momento.
Activas la recarga automática y no tienes que estar pediente.
Un saludo.

nandross dijo:

Hola nandross

Como te comentan lo mejor es que te pases a prepago porque vas a poder desactivar los bonos los meses que no los uses y no te van a obligar a nada esos meses, tanto es así que si no usas la linea esos meses pagas 0€. Si activas la recarga automática es muy cómodo porque cuando tengas menos de 2€ la tarjeta se recarga sola para que nunca te quedes sin saldo.

Saludos

Yo de momento me quedo con mi prepago pata negra. El día que vea que me compensa pasarme a contrato lo considerare.

Siempre es bueno que añadan nuevas opciones. Ahora queda de contrato a prepago.