Ventajas SIM Prepago de Tuenti anteriores al 15-02

pili71 dijo:
Clypsi en algunos foros o en ebay hay gente que las vende,son mas caras pero a lo mejor te interesan

Gracias Pili71, pero creo que ja que las regalavan, la misma empresa tendria que intentar evitar la revenda... no la pienso comprar de revenda... como mucho la compraria en la miama casa si en canvio de regalarlas las vendieran a low cost.

Gracias igualmente.

las regalaron pero como son muy golosas la gente paga por ellas por los extras que tiene,yo prefiero no complicarme y seguir con mi prepaguito :LOL:

Yo tengo unas cuantas reservadas para amigos y familiares, segun van caducando permanencias ire usando :)

Hola, aunque esta explicado perfectamente me queda una pequeña duda¿la tarjeta pata negra ya lleva el numero de teléfono adjunto para alta con numero nuevo?, o por el contrario hay que hacer portabilidad de otra operadora.

Gracias

chispavc dijo:
Hola, aunque esta explicado perfectamente me queda una pequeña duda¿la tarjeta pata negra ya lleva el numero de teléfono adjunto para alta con numero nuevo?, o por el contrario hay que hacer portabilidad de otra operadora.

Gracias

No,

Puedes solicitar portabilidad del tuyo.

Aunque también se puede pedir número nuevo.

Saludos

fran_1 dijo:
chispavc dijo:

Gracias

No,

Puedes solicitar portabilidad del tuyo.

Aunque también se puede pedir número nuevo.

Saludos

Gracias por la respuesta, quizás no me he explicado correctamente tengo claro que estas tarjetas sirven para pedir la portabilidad, pero mi pregunta es si con estas tarjetas al activarlas se puede solicitar numero nuevo sin tener que adquirir otra tarjeta en tuenti.

Saludos

chispavc dijo:
Gracias por la respuesta, quizás no me he explicado correctamente tengo claro que estas tarjetas sirven para pedir la portabilidad, pero mi pregunta es si con estas tarjetas al activarlas se puede solicitar numero nuevo sin tener que adquirir otra tarjeta en tuenti.

Saludos

Si, también puedes pedir un número nuevo con ellas.

Saludos

Recordar que tenéis que activar vuestras SIM Pata Negra antes del 1 de Enero de 2013!!!

Sino perderán todas sus ventajas.

Bueno pues despues de hablar con una agente por chat, por cierto muy amable..

Me confirma que siguen activas y la promocion que tienen las "pata negra" sigue totalmente activa, me comenta que tuenti no ha hecho comunicado oficial alguno diciendo que no sirvan.

Le pregunte varias veces que me lo confirmara y me lo confirmo por activa y por pasiva (siguen activas) con su promocion correspondiente, los 3000 minutos gratis de tuenti a tuenti, los sms gratis a tuenti... recargando 10€ minimo al mes.. y ademas tienen invitaciones como las "normales" 10€ para el que invita y 10€ para el invitado.

PD: no me parece apropiado publicar la conversacion por chat, la tengo guardada por si me da por hacerme con una de estas y activarla.

Si alguien dispone de este tipo de tarjetas, yo tambien estoy intereseda en comprar una.

*Mandar privado. ;)