Ventajas SIM Prepago de Tuenti anteriores al 15-02

owusko dijo:
Sabemos si a los 'pata negra' nos seguiran manteniendo el límite de 1€ diario??? es básico!!

Si, nos la mantienen. Pero siempre estan las "condiciones de uso razonable" sobre la mesa.

Algún rumor he leído sobre las nuevas altas de 'pata negra'...parece que a través del propio chat de tuenti dicen lo contrario respecto al eurillo.

No se lo has preguntado a xoxe? La mia es que es de las normales pero no llego a 1gb o no lo se porque como seguimos sin el puñetero contador

Pues parece que era un rumor al final del todo. Yo no lo he podido comprobar pq tengo un bono de datos, pero al final lo que hare es activarme una pata negra y tenerla para pruebas. Asi la proxima vez lo pruebo y no me fio de los rumores :/

Efectivamente era un rumor, aquellos usuarios y clientes que se dieron de alta y formaron parte de Tuenti Móvil con las condiciones mostradas, siendo una de ellas el máximo de 1€/día las mantienen y las mantendrán.

Un saludo!

Hola, estoy pensando en ver si me pillo una de estas, para estas vacaciones.

Sabéis si estas tarjetas se pueden usar para meterlas en un modem usb y enchufarlo al portatil?

Y ese "uso razonable", sabéis de cuantas megas se habla al día?

sl2

begontxu dijo:

Sabéis si estas tarjetas se pueden usar para meterlas en un modem usb y enchufarlo al portatil?

sl2

Las propias condiciones de uso razonable no permiten el uso de las sim en modem usb. Sólo se permite en moviles y tablets.

bibisline dijo:
begontxu dijo:

sl2

Las propias condiciones de uso razonable no permiten el uso de las sim en modem usb. Sólo se permite en moviles y tablets.

Y en tablets (iPad), en cuánto estaría el uso razonable, lo sabéis?

sl2

bibisline dijo:
Con la tarifa de 1 euro al dia de internet de las patas negras, no se baja la velocidad, durante ese dia te cobran 1 euro mas iva y no hay limite de megas, pero claro como siempre indican, siempre y cuando se haga un uso razonable, es decir, no te bajes películas como loco del torrent xD

Me están llegando rumores que si yo activo al dia de hoy una sim pata negra, ya no me aplican ese euro al día ... vamos que ya se acabó, cuando decían que se podían activar hasta el 31/12/12

sl2

bego segun xoxe que es trabajador de tuenti es solo un rumor,la mia no es pata negra asique no te puedo ayudar

Efectivamente así es, el 1€/día pertenecía a las antiguas condiciones junto con los extras de llamadas y SMS a otros números Tuenti, con el lanzamiento el 15 de nuevas tarifas estas cambiaron para los nuevos clientes dejando los anteriores como agradecimiento a aquellos que estuvieron en Tuenti Móvil durante su fase beta.

Un saludo!

xoxegarcia dijo:
Efectivamente así es, el 1€/día pertenecía a las antiguas condiciones junto con los extras de llamadas y SMS a otros números Tuenti, con el lanzamiento el 15 de nuevas tarifas estas cambiaron para los nuevos clientes dejando los anteriores como agradecimiento a aquellos que estuvieron en Tuenti Móvil durante su fase beta.

Un saludo!

Buenas Xoxe, me acaban de regalar una tarjeta de estas que estais nombrando aqui. Segun dices el € al dia por internet ya no me valdria, pero los extras de llamadas y SMS me lo podrias confirmar? Es que si las llamadas y SMS siguieran funcionando me traeria a la jefa tambien a Tuenti.

Gracias.

Hola Avhalon no soy xoxegarcia pero como yo tengo tuenti desde hace 1 mes y te puedo decir que lo del euro al día no lo tenemos pero si tienes una sim de las de pata negra si haces una portabilidad o compras un numero nuevo SI vas a tener los 3000 minutos y 3000 sms,un saludo.

Muchas gracias Eurovision, ahora esta mas claro.

Una duda mas, aunque parezca tonta. Los 3000 min y SMS son solo durante un mes o tienen mas tiempo?

3000 minutos y SMS me parecen exagerados para gastar en un mes, quizas en unos cuantos meses podria llegar a gastarlos... :LOL:

Y, los 3000 solo se cargan una sola vez o se cargan cada mes que recargues 10€... [pillin OFF] jejeje

Los extras en tuenti son para 1 mes,pero si vuelves hacer una recarga los extras se renuevan,ejemplo:

Dia 1 de Julio de 2012:

Día 1 Recargo 5 euros : Entonces tienes derecho a 3000 sms.
Día 5 Recargo 5 euros: Entonces tienes derecho a tus 3000 sms y 3000 minutos en llamadas

Y que sucede si recargas el día 15 otros 10 euros que automaticamente se te renuevan los extras.

De todas formas para que lo tengas bien claro te lo pongo tal cual aparece en tuenti:

¿Y si... recargo 5€ una vez y luego recargo otros 5€ antes de 7 días?
Si recargas 5€ y vuelves a recargar otros 5€ en los 7 días siguientes a la última recarga podrás disfrutar de tus extras de 10€.

- 3000 minutos en llamadas de Tuenti a Tuenti (sin establecimiento de llamada)
- 3000 mensajes de Tuenti a Tuenti
- Tuenti en tu móvil (m.tuenti.com, t.tuenti.com y aplicación)

Además, si tienes unos extras activos y gastas tu saldo antes de que termine el mes, no te preocupes. Tienes derecho a tu mes de extras aunque tu saldo sea 0.

¡Con los extras de Tuenti, todo son ventajas!

¿Y si... recargo 10€ una vez y luego recargo otros 5€?
¡Pues que tendrás el doble de extras! :)

Si tienes activos los extras de 10€ y recargas 5€ seguirás disfrutando del mes de extras que se te activó al recargar esos 10€. Cuando los extras de 10€ terminen seguirás con las ventajas y tiempo de los extras que se te activaron con la recarga de 5€.

Si tienes tus extras activos y gastas tu saldo antes de que termine el mes, no te preocupes, ya que tienes derecho a tu mes de extras aunque tu saldo sea 0.

Espero que te haya quedado claro,si tienes alguna duda más ya sabes :)

Muchas gracias Eurovision la verdad es que ha quedado todo resuelto y pensando ya mismo en tenerlo.

Sin duda pinta muy bien.

bibisline dijo:
Queria resumir en este post las ventajas adicionales que nos ofrecen a los antiguos clientes. A parte de mantener las nuevas tarifas de 3 centimos a todos, a cualquier hora, y la disponibilidad de poder contratar del bono de 1 Gb de datos por 6 euros + IVA, o 3 Gb por 15 euros + IVA, disponemos de los siguientes Extras:

Si recargas 5 euros:

3000 SMS a números Tuenti
Navegación por Tuenti gratis y sin límite (portal tuenti)

Si recargas 10 euros:

3000 minutos de llamadas a números Tuenti
3000 SMS a números Tuenti
Navegación por Tuenti gratis y sin límite

Según soporte no hace falta recargar 10 euros de golpe, puedes recargar 5 euros y si dentro de los siguientes 7 dias recargas 5 euros de nuevo, se sumarían los extras que equivalen a los 10 euros de recarga.

Una vez activados, los extras se ven del siguiente modo en tu zona Móvil de
Tuenti, y se podrán disfrutar incluso si te quedas sin saldo:

Otra ventaja añadida de estas SIM con Extras, es que disponen de una Tarifa de Internet Diaria, consiste en que si no tienes un Bono de Datos Activo, ya sea el de 1Gb/6 euros o 3Gb/15 euros, se aplica una tarifa de 8 cént./MB hasta llegar a un límite de 1 euro al día, una vez llegues a esa cantidad ya no cobrarán mas en concepto de conexión de Internet hasta el día siguiente. Esta tarifa para un uso continuado sale cara, pero para conexiones eventuales, es muy buena ya que no limita la velocidad.

Como indique al principio estas ventajas solo están disponibles en principio para aquellos clientes de Tuenti Móvil que se dieron de alta antes del 15 de Febrero de 2012, pero no es del todo exacto.

El 15 de Diciembre de 2011 se pudieron pedir desde la web de Tuenti 4 tarjetas SIM gratis con Extras activados.
Dichas SIM se enviaron a las personas que las solicitaron y a día de hoy mantienen aun los Extras activos, asi que si un cliente se hace con una de esas SIM y hace la activación de un número nuevo, o porta su actual número a Tuenti se activarán las mismas ventajas que para los clientes con antigüedad.

Esto lo han confirmado distintos medio de soporte de Tuenti, siempre y cuando éstas se activen antes del 31 de diciembre de 2012.

Aqui os pongo una foto para que podais identificar estas SIM con Extras:

Adicionalmente a estas SIM gratuitas que regalo Tuenti, se hizo una Prueba de "Primera Acción Comercial Offline de Tu" el 3 de Noviembre de 2011, esta prueba consistia en la venta de Tarjetas de Tuenti en 10 restaurantes de la cadena VIPS de Madrid por 5 euros, dichas SIM venian con los Extras activos al igual que las gratuitas.

Las tiendas que estan/estaban en esa prueba piloto son: VIPS Velázquez, 136 ; VIPS J. Ortega y Gasset, 29; VIPS Heron CIty; VIPS Equinocio ; VIPS Diversia Alcobendas; VIPS Fuencarral, 101; VIPS Pº de la Habana, 17; VIPS Julián Romea, 4; Alberto Aguilera, 56 y Serrano Galvache, 56

Si alguien se puede pasar por una de esas tiendas puede preguntar si aun las venden ;)

Espero que os sea de ayuda esta información :)

jo estoi pensando en pasarme a tuentimovil, haber que tal. Pena que esas targetas ja no estan a disposicion.

Clypsi en algunos foros o en ebay hay gente que las vende,son mas caras pero a lo mejor te interesan