Ventajas SIM Prepago de Tuenti anteriores al 15-02

Queria resumir en este post las ventajas adicionales que nos ofrecen a los antiguos clientes. A parte de mantener las nuevas tarifas de 3 centimos a todos, a cualquier hora, y la disponibilidad de poder contratar del bono de 1 Gb de datos por 6 euros + IVA, o 3 Gb por 15 euros + IVA, disponemos de los siguientes Extras:

Si recargas 5 euros:

3000 SMS a números Tuenti
Navegación por Tuenti gratis y sin límite (portal tuenti)

Si recargas 10 euros:

3000 minutos de llamadas a números Tuenti
3000 SMS a números Tuenti
Navegación por Tuenti gratis y sin límite

Según soporte no hace falta recargar 10 euros de golpe, puedes recargar 5 euros y si dentro de los siguientes 7 dias recargas 5 euros de nuevo, se sumarían los extras que equivalen a los 10 euros de recarga.

Una vez activados, los extras se ven del siguiente modo en tu zona Móvil de
Tuenti, y se podrán disfrutar incluso si te quedas sin saldo:

Edito: Tras la actualización del panel, el control de los extras sale del siguiente modo:

Edito 2: Con el nuevo panel Movil en fase Beta de la web de Tuenti, los Extras aparecen reflejados del siguiente modo.

Otra ventaja añadida de estas SIM con Extras, es que disponen de una Tarifa de Internet Diaria, consiste en que si no tienes un Bono de Datos Activo, ya sea el de 1Gb/6 euros o 3Gb/15 euros, se aplica una tarifa de 8 cént./MB hasta llegar a un límite de 1 euro al día, una vez llegues a esa cantidad ya no cobrarán mas en concepto de conexión de Internet hasta el día siguiente. Esta tarifa para un uso continuado sale cara, pero para conexiones eventuales, es muy buena ya que no limita la velocidad.

Como indique al principio estas ventajas solo están disponibles en principio para aquellos clientes de Tuenti Móvil que se dieron de alta antes del 15 de Febrero de 2012, pero no es del todo exacto.

El 15 de Diciembre de 2011 se pudieron pedir desde la web de Tuenti 4 tarjetas SIM gratis con Extras activados.
Dichas SIM se enviaron a las personas que las solicitaron y a día de hoy mantienen aun los Extras activos, asi que si un cliente se hace con una de esas SIM y hace la activación de un número nuevo, o porta su actual número a Tuenti se activarán las mismas ventajas que para los clientes con antigüedad.

Esto lo han confirmado distintos medio de soporte de Tuenti, siempre y cuando éstas se activen antes del 31 de diciembre de 2012.

Nota: Ahora en 2013 Tuenti dice que no sabe, no se acuerda de que dejasen de ser validas pasada la fecha indicada, asi que se desmiente asi mismo. Aprovechar y seguir activandolas, hasta que Tuenti no diga nada y ya no se pueda.

Aqui os pongo una foto para que podais identificar estas SIM con Extras:

Adicionalmente a estas SIM gratuitas que regalo Tuenti, se hizo una Prueba de "Primera Acción Comercial Offline de Tu" el 3 de Noviembre de 2011, esta prueba consistia en la venta de Tarjetas de Tuenti en 10 restaurantes de la cadena VIPS de Madrid por 5 euros, dichas SIM venian con los Extras activos al igual que las gratuitas.

Las tiendas que estan/estaban en esa prueba piloto son: VIPS Velázquez, 136 ; VIPS J. Ortega y Gasset, 29; VIPS Heron CIty; VIPS Equinocio ; VIPS Diversia Alcobendas; VIPS Fuencarral, 101; VIPS Pº de la Habana, 17; VIPS Julián Romea, 4; Alberto Aguilera, 56 y Serrano Galvache, 56

Si alguien se puede pasar por una de esas tiendas puede preguntar si aun las venden ;)

Espero que os sea de ayuda esta información :)

Gracias por la información,pues yo al final no he conseguido ninguna pero bueno ya paso de seguir mirando o pidiendo a usuarios que me vendan 1 tarjeta sim con los 3000 minutos me esperaré a las tarifas de contrato.

esto al final lo acabarán quitando, por ahora no, pero cuando tengan una buena clientela, seremos todos iguales.

el que quiera invitaciones que me mande un privado :))

los de tarjetas antiguas también tenéis la ventaja de que solo os cobran 1€ al día como máximo si te conectas a internet fuera de bono.

los nuevos nos podemos quedar sin saldo.

Merichel dijo:
los de tarjetas antiguas también tenéis la ventaja de que solo os cobran 1€ al día como máximo si te conectas a internet fuera de bono.

Unas auténticas Pata Negra :)

Merichel dijo:

Lo había leído en otro lado y menuda desgracia para los nuevos clientes.

Los antiguos estarán contentos.

Yo como el amigo bibisline tb recibi mis 4 "pata negra" de hecho regale 3 y ahora con las invitaciones no se da a basto menos mal que se van reponiendo(vuelvo a tener 3) si no nos habriamos quedado sin ellas desde lo del cambio de tarifas y el lanzamiento del bono.

Bueno pues después de volverme loco y buscar por todos lados he encontrado una tarjeta sim de Tuenti Móvil con los 3000 minutos y 3000 sms,supongo que me llegará en 2 o 3 días, ¿Alguien me puede explicar que tengo que hacer cuando me llegue para activarla o para que se active correctamente con los 3000 minutos gratis? por cierto no tengo cuenta en tuenti móvil me tengo que hacer una? con invitación conseguiría 5 euros más?

Pues te cuento eurovision,

Lo primero es hacerte una cuenta de Tuenti Red Social xD

Dentro de la sim vienen unas instrucciones de como activarla. En concreto el sistema se basa en ir a la siguiente direccion:

http://www.tuenti.com/activatusim

Aqui indicaras el codigo de tu sim, pondras tu datos de portabilidad, si es el caso, y tu cuenta de Tuenti red Social, para asignar el número a tu cuenta Tuenti.

Efectivamente se ha confirmado que puedes hacer uso de las invitaciones a la hora de activar tu sim, asi que conseguirias 5 euros adicionales.

Esas tarjetas ya vienen con el bono de extras activas durante un mes, asi que los podras disfrutar hasta sin tener saldo, una vez caduque deberas hacer las recargas para tener activos los extras.

Si tienes alguna duda... :p

P.D. Cuanto te ha costado la sim al final?

Me a costado 11 euros y es la única que he visto para comprarla,había otras que eran sim normales y más o menos valían igual así que me la pillé sin penarmelo,pues cuando me llegue y como no tengo cuenta en la red tuenti me tendré que hacer una,no se si tengo todavía la invitación que alguien me mandó hace como 4 semanas sino tendré que pedir una (si eso y tu tienes pues te los doy a ti los 5 euros).

Para hacerte cuenta de Tuenti (red Social) ya no se necesita invitación :)

Una vez que ya eres de Tuenti Red Social, ya te pueden invitar a Tuenti Movil, acuerdate de no poner en tu perfil de Tuenti Red Social ningún móvil, ya que aveces eso hace que falle el sistema de invitaciones de Tuenti Movil.

A mi me quedan aun 2 invitaciones asi que encantado de invitarte :D

Pues ya tengo mi línea nueva con tuenti y tengo que decir que esto va genial,me va a 1200 kbps y por 1 euro que llevo gastados hoy me estoy conectando a los foros y hasta he visto 2 videos en youtube y me carga como si tuviese adsl todo muy rapido y la cobertura parece que va mejor que la de yoigo utilizando movistar,por cierto hasta que velocidad te dan para que navegues? lo digo porque supongo que al llegar a ciertos megas te la bajaran y no se tampoco a cuanto se puede navegar una vez superado el limite.

La gente está un poco flipada!!!

Yo conseguí hace unas semanas una sim a 6 euros pero ya me parecía caro verlas a 10 euros. Pues en estos días están a 20/30 euros :rolleyes:

Por cierto EUROVISION , no te habría salido mejor esperar a pepephone que ya sólo te queda un mensaje para llegar a los 1000 y pedir los datos gratis?

De todas formas necesitaba una línea aparte para navegar cuando me voy a mi otra casa y viendo que con tuenti va genial pues la dejo para eso pero vamos que me a sorprendido ver lo bien que va y asi ya tengo una sim cuando me voy de vacas y tengo que tirar de internet un poco más que con el móvil,por cierto lo de los datos no se si hay que solicitarlo o son los moderadores lo que consideren si me lo merezco o no.

Con la tarifa de 1 euro al dia de internet de las patas negras, no se baja la velocidad, durante ese dia te cobran 1 euro mas iva y no hay limite de megas, pero claro como siempre indican, siempre y cuando se haga un uso razonable, es decir, no te bajes películas como loco del torrent xD

Chicos
Una preguntilla, para darse de alta en Tuenti, ¿has de poner tus datos reales? o pueden ser cualquiera y después cuando haces la porta de la sim ya pones los verdaderos
Es que no me hace gracia poner datos en una red social
Por cierto, el mes completo ¿es por mes natural o si recargas el 3 es hasta el siguiente 3?

saludos y gracias

xinxelar dijo:
Chicos
Una preguntilla, para darse de alta en Tuenti, ¿has de poner tus datos reales? o pueden ser cualquiera y después cuando haces la porta de la sim ya pones los verdaderos
Es que no me hace gracia poner datos en una red social
Por cierto, el mes completo ¿es por mes natural o si recargas el 3 es hasta el siguiente 3?

saludos y gracias

En el perfil de la red social basta con poner tu nombre y un apellido, por ejemplo, pero a la hora de contratar la sim, debes de poner todos tus datos reales. Nada mas darte de alta pon la privacidad al maximo y asi nadie podrá verte xD.

Si te refieres a la recarga para obtener los extras de las tarjetas antiguas, si es un mes. En el caso del bono de datos, son 30 dias.

Sabemos si a los 'pata negra' nos seguiran manteniendo el límite de 1€ diario??? es básico!!