TuentiMovil me sigue cobrando injustamente - Portabilidad

Hola,

Acabo de darme cuenta que me acaba de llegar este mes también otra factura de móvil. Ya de por si me pareció muy injusta la que recibí en Agosto ya que apenas use el móvil en Julio, sólo los primeros días mientras esperaba a cambiarme a Yoigo.

Pero recibir este mes otra factura no tiene ningún sentido... La putada es que vivo en el extranjero..

¿A alguno de ustedes les ha pasado lo mismo? No tiene sentido que me sigan cobrando cuando ya soy de otra compañia desde hace dos meses,¿no?

Un saludo

Hola, Leunamal.

Se supone que si portaste en Julio antes del 21 o el 25, según sea tu ciclo de facturación, la factura que te llegó a principios de agosto debería ser la última.
Pero si portaste después de esa fecha, se inició un nuevo periodo de facturación, y como el último mes se paga completo, la última factura será la que te llegue o haya llegado a principios de septiembre.
Te dejo link directo al chat de soporte por si quieres consultarlo directamente con ellos.

https://server.iad.liveperson.net/hc/78 ... e=78846571

Saludos.

Re: TuentiMovil me sigue cobrando injustamente - Portabili

Leunamal dijo:
Hola,

Acabo de darme cuenta que me acaba de llegar este mes también otra factura de móvil. Ya de por si me pareció muy injusta la que recibí en Agosto ya que apenas use el móvil en Julio, sólo los primeros días mientras esperaba a cambiarme a Yoigo.

Pero recibir este mes otra factura no tiene ningún sentido... La putada es que vivo en el extranjero..

¿A alguno de ustedes les ha pasado lo mismo? No tiene sentido que me sigan cobrando cuando ya soy de otra compañia desde hace dos meses,¿no?

Un saludo
Lo que te ha pasado es que antes de irte comenzastes un nuevo ciclo pagastes antigua y como te irias en agosto has pagado el nuevo ciclo que como bien te dice mi compañero es el 21 o 25. Esta tiene que ser la ultima factura que te llegue. Es decir disfrutastes de ese mes de julio y te fuistes en agosto. Para tu info legalmente no pueden cobrarte por un servicio que no te ofrecen.

Un saludo

Nada, me lo han solucionado supuestamente.

Ha sido error de ellos. La factura que me han cobrado en este mes no tenia sentido, me la han cobrado por "error".

A pesar de haberme atendido bastante bien por twitter, tuenti movil me ha dado más problemas que soluciones. Dudo bastante que vuelva. Me fastidió que tuviese cambiarme de compañía ya que no me permitían pasarme a prepago. Ahora encima me cobran demás a parte de haberme cobrado un mes entero por haber usado el móvil menos de una semana.

En fin...

Un saludo y muchas gracias por responderme.