Tuenti ZeroLimites?

holaa,
llevo ya un par de meses poniendome internet en el movil.

Justamente, hace un par de dias, mi bono expiro, y me llego un mensaje diciendome:

Tuenti ZEROLIMITES se ha renovado para que puedas navegar gratis desde la app 30 dias mas. Descarga Tuenti en app.tuenti.com

Sin embargo, lo que no entiendo, es lo siguiente:

Tengo internet gratis durante 30 dias? de saldo tengo poco mas de 2€ y no me gustaria perderlos en el intento.

La app ya la tengo, pero no entiendo eso de navegar desde la app.. Segun parace no funciona como un navegador.

Aclararme eso porfavor.

gracias

JuanDQT dijo:
holaa,
llevo ya un par de meses poniendome internet en el movil.

Justamente, hace un par de dias, mi bono expiro, y me llego un mensaje diciendome:

Tuenti ZEROLIMITES se ha renovado para que puedas navegar gratis desde la app 30 dias mas. Descarga Tuenti en app.tuenti.com

Sin embargo, lo que no entiendo, es lo siguiente:

Tengo internet gratis durante 30 dias? de saldo tengo poco mas de 2€ y no me gustaria perderlos en el intento.

La app ya la tengo, pero no entiendo eso de navegar desde la app.. Segun parace no funciona como un navegador.

Aclararme eso porfavor.

gracias
Hola JuanDQT,
Zerolímites se ha activado por defecto pero su coste es 0€
Sólo tienes cosas que ganar y nada que perder. Te cuento :)

Con Zerolímites, puedes navegar gratis por la aplicación de Tuenti: chatear, compartir momentos con tus amigos, fotos y gestionar la linea de Tuenti Móvil a través de la aplicación de Tuenti. No necesitas tener saldo para ello. SI te quedas sin saldo, podrás recargar la línea a través de la App sin ningún problema.

Para los móviles con SO Android, además, podréis llamar vía Voz IP. Para el resto de plataformas, seguimos trabajando para poder integrar esta funcionalidad cuanto antes.
Te dejo un link donde puedes ampliar la info acerca de Zerolímites

http://www.soportetuentimovil.com/index ... 632.0.html

¡CUIDADO! Zerolímites no incluye navegación por Internet fuera de la aplicación de Tuenti de forma gratuita.

Cualquier duda, no tengas problemas en consultárnoslo ;)
Un saludo!