Tuenti a traves de usb

Buenos dias a todos. Queria hacer una consulta. Estoy decidido en darme de alta en la tarifa prepago de 1Gb, pero solo quiero la SIM, para conectarla a un Usb y de ahi al ordenador. Esto se puede hacer, y si es asi, como esta funcionando. En principio no me interesan las llamadas, solo la parte de internet. Saludos y gracias anticipadas.

Cuando note que por ejemplo estes abusando del tu dicho 1GB pagado , tepueden hasta dar de baja el numero. y tambien decirte que como te pases de dicho 1GB te cobran el MB a un precio de 8centimos!!!

Un saludo.

Bueno la idea es controlar, lo que voy gastando a traves de la pagina, y tampoco abusar, con el Gb, es mas que suficiente, para mirar correos y algunas paginas, twiter, facebook. Saludos y gracias por las respuestas.

quote="lujeo21"]Cuando note que por ejemplo estes abusando del tu dicho 1GB pagado , tepueden hasta dar de baja el numero. y tambien decirte que como te pases de dicho 1GB te cobran el MB a un precio de 8centimos!!!

Un saludo.[/quote]

lujeo21 dijo:
Cuando note que por ejemplo estes abusando del tu dicho 1GB pagado , tepueden hasta dar de baja el numero. y tambien decirte que como te pases de dicho 1GB te cobran el MB a un precio de 8centimos!!!

Un saludo.
No te dan de baja el número para nada en absoluto, pero si pueden desactivar los datos y las llamadas de voz. Ya que el uso como modem no esta permitido en las normas de uso razonable.

http://www.tuenti.com/#m=Tulegalterms&f ... use_policy